Jeongin despierta temprano con la espalda adolorida, Soul se despierta frotando su cara en su pecho desnudo. Jeongin sonríe al ver que su pequeña tiene mejor aspecto que ayer, estirando su cuerpo, se baja de la cama con ella aferrada a su cuello.
Ayuda a Soul a cepillarse los dientes, a ducharse y la viste bien abrigada. Baja las escaleras con su hija aún en brazos, yéndose directamente a la cocina. Sienta a Soul en la encimera, pero está se niega. Jeongin termina cargando a Soul con un brazo, mientras que con el otro libre prepará el desayuno para ambos.
ㅡPapi me dará de comer, ¿verdad?ㅡ
ㅡSí cariño y luego papi te dejará jugar con tus juguetesㅡ responde un feliz Jeongin regalándole una dulce sonrisa.
ㅡPapi, ¿porque mi padre nunca juega conmigo? ¿mi padre está enfadado por algo que hice?ㅡ pregunta Soul y logra que Jeongin deje de hacer lo que está haciendo.
Por unos segundos se queda callado, pero sacude la cabeza en negación, mientras le hace una mueca para que sonría.
ㅡCariño, sabes que papi te quiere mucho, entonces debes entender que tú padre te quiere de la misma manera, lo que pasa es que él está ocupado con el trabajoㅡ responde Jeongin acomodándo un mechón de cabello de los ojos de su hija.
ㅡPero papá también está ocupado con el trabajo y tú siempre juegas conmigo. Sé que mi padre me odia por eso nunca juega conmigoㅡ agrega Soul haciendo un pequeño puchero y juega un botón de la camisa de su papá.
Jeongin abraza a su hija con fuerza y deja que sus lágrimas fluyan libremente, tapándose la boca para evitar que su hija sepa que realmente está llorando.
Si mi Soul piensa que Hyunjin la odia, entonces crecerá odiando a su padre, sí eso sucede no estoy seguro de lo que pasará en el futuro...
ㅡ¿Papi estás llorando?ㅡ
ㅡPapi no está llorando. Lo que papi quiere decirle a su niña bonita, es que su padre no la odia, le diré que más tarde juegue contigo. ¿Qué te parece, estás emocionada?ㅡ dice Jeongin con sus ojos aguados.
Soul asiente con la cabeza y sonríe. Jeongin pellizca la mejilla de su hija con cariño y toca la punta de su nariz con la de ella.
Luego de unos minutos sirve el desayuno para ambos. Jeongin sienta a Soul en su regazo, dándole de comer y convenciéndola para que coma un poco más y termine todo el desayuno.
Soul tiene esa tendencia a negarse a comer y ahora que está enferma es aún peor. Hyunjin se une a ellos en la cocina, sin mirar a su familia, sirve su desayuno y se sienta. Soul observa a su padre y luego a su papá. Jeongin asiente con la cabeza y señala a Hyunjin con la mirada a lo que hace bajar a su hija. Soul se acerca al sentado Hyunjin, y toca el muslo de su padre.
ㅡPadre...ㅡ
Hyunjin deja de comer y la observa de mala gana. Soul retira su pequeña mano inmediatamente y baja la cabeza asustada de haber hecho algo malo.
ㅡ¿Qué quieres?ㅡ pregunta Hyunjin levantando el mentón de su hija.
Su voz no fue suave y hace que Soul empiece a sollozar. La pequeña corre de vuelta a su papá, Jeongin la carga en sus brazos y trata de calmarla.
ㅡ¿Ves lo que has hecho? ¿es lo único que puedes decirle a tu hija? ¿no puedes hablarle con más delicadeza?ㅡ reclama Jeongin limpiándole las lágrimas a Soul.
Hyunjin pone los ojos en blanco y sonríe por la situación.
ㅡNo le he hecho nada y está llorando. Solo le he preguntado que quería, has visto cómo se ha comportado. No me digas que quieres discutir por esto, Yang Jeonginㅡ
ㅡEs imposible, contigo. ¿Sabías que ella piensa que la odias? te tiene miedo, pero la convencí de ser lo suficientemente valiente y fue capaz de llamarte padre, pero tú... si no vas a cambiar tu forma de ser, creo que los dos deberíamos ir por caminos separadosㅡ
Jeongin sube con su hija hasta la habitación. Soul llora hasta quedarse dormida, su cuerpo empieza a calentarse nuevamente. Jeongin comprueba su temperatura y son casi 40 grados centígrados.
ㅡCariño, estás ardiendoㅡ
Jeongin empieza a desvestir a Soul, tomando una toalla húmeda tibia, limpia cuidadosamente el cuerpo de su hija. Así mismo, toma la temperatura cada 30 minutos y le da los medicamentos que le recetaron en el hospital, esto ayuda a que la fiebre de Soul baje y su temperatura vuelva a la normalidad.
Jeongin puede relajarse, abraza a su hija, cierra los ojos y permanece así durante unos minutos. El cansado Jeongin decide ir a ducharse, se había despertado muy temprano ese día, por lo cual no tuvo tiempo de bañarse.
Asegurándose de que su hija estuviera cómoda mientras dormía, se dirige tranquilamente al cuarto de baño, se quita la ropa y entra a la ducha. Pero Jeongin está a punto de abrir el grifo de la bañera, cuando de repente es inmovilizado contra la pared, abre su boca para gritar, pero está fue tapada de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️
FanfictionYang Jeongin es un profesor de 23 años en una prestigiosa Universidad de Seúl, pero también es coach dando charlas motivacionales en diferentes universidades y colegios de Corea del Sur. Es muy conocido y querido por muchos debido a su carisma, gent...