Hyunjin se levanta de su asiento, sin creer lo que está viendo frente a sus ojos. Debía estar soñando y si es así, solo quería que ese sueño durará para siempre. Se acerca lentamente a Jeongin, cuyos ojos no se apartaban del rostro contrario.
ㅡ¿J-j...eon Jeongin? estoy soñando ¿verdad?ㅡ tartamudea Hyunjin frotándose los ojos.
Jeongin frunce el ceño sin dejar de mirar con lujuria a Hyunjin. Su esposo puede ver que esto, no era un sueño. Él no ha venido aquí para llorar o ser un completo emocional, él está aquí para ser tocado y follado como nunca, si él pudiera tener a alguien más en su mente, entonces él seguramente no habría venido hasta aquí. Hyunjin es su esposo y el hombre que quiere en este preciso momento.
ㅡ¡Deja de soñar y fóllame ya!ㅡ
Hyunjin es tomado por sorpresa de nuevo con las repentinas palabras de Jeongin, jala a su esposo más cerca de él y puede sentir la dura entrepierna de Jeongin al ser rosada con su muslo, su esposo gime y se agarra a su camisa. Nunca esperó que Jeongin estuviera tan necesitado, recuerda que la última vez que se comportó así, fue cuando estaba embarazado de Soul.
Hyunjin toca delicadamente la cara del contrario y acerca su rostro, Jeongin cierra los ojos, pero su respiración se hace más rápida, los labios de Hyunjin se van directamente al cuello de Jeongin, su cálido aliento hace temblar a su esposo y un gemido ligero sale de su boca.
ㅡCariño, ¿a qué se debe este repentino atrevimiento, quién te estuvo ayudando durante todos estos meses que decidiste esconderte?ㅡ susurra Hyunjin al oído.
Jeongin gruñé enfadado y empuja a Hyunjin haciéndolo caer encima de su escritorio, Jeongin se aleja y se quita el abrigo, deabrochándose la camisa que trae puesta dónde oculta su gran barriga. Hyunjin traga saliva al ver el cuerpo de su esposo, el embarazo lo hace ver despampanante y seductor, haciéndolo brillar aún más.
ㅡHe venido a que me follen, no a que me interroguenㅡ responde Jeongin desabrochando el cinturón del pantalón de su esposo.
Hyunjin no protesta ni tampoco lo detiene.
Se le escapa un gemido silencioso cuando Jeongin toca su entrepierna ya semidura. Jeongin sonríe, despoja los pantalones junto con el boxer de su esposo, se arrodilla y acaricia lentamente el eje de Hyunjin durante unos minutos, Hyunjin cierra los ojos y echa su cabeza para atrás, la sensación de ser tocado lujuriosamente por Jeongin es fascinante. Jeongin utiliza su lengua para lamer la punta rosada de su esposo, sin antes dejar besos en toda la extensión ya dura. Jeongin lame sus labios y se lleva el enorme miembro a la boca, sin apartar sus ojos de los de Hyunjin, mientras qué, con su boca folla a su esposo, sus ojos están llenos de placer, brillan como si visualizaran al tesoro más deseado del mundo. Jeongin chupa hábilmente con la guía de Hyunjin agarrándolo del cabello, el miembro llega hasta lo más profundo de la juguetona boca de Jeongin, sus ojos se llenan de lágrimas cuando Hyunjin aumenta el ritmo de sus movimientos.
Hyunjin gruñe de placer al disparar su semilla dentro de la boca de Jeongin, este tosé al atragantarse con aquel líquido invasivo y lame nuevamente el eje de su esposo hasta dejarlo completamente limpio.
Hyunjin hace que Jeongin se levante, reclama los labios de su esposo en un beso húmedo y descuidado, Jeongin gime cuando Hyunjin pellizca sus rosados pezones, luego los lame y succiona, lo hace tumbar de espaldas sobre el escritorio, besa su pecho y a su abultado estómago, donde el bebé patea al sentir a Hyunjin acariciar la zona, a esto, Hyunjin sonríe con picardía, baja lentamente y deja besos en todo su cuerpo hasta llegar al eje de Jeongin, lamé seductoramente e invade su boca con el, Jeongin tiembla, al sentir la calidez de la boca de su esposo, Hyunjin abre aún más las piernas de Jeongin para tener una perfecta visión de la entrada de su esposo.
Hyunjin abre un cajón y saca un lubricante, lo aplica en sus dedos y en la entrada de su esposo, Jeongin tiembla al sentir el gel frío tocando su agujero. Hyunjin vuelve a besar los labios de Jeongin, mientras sus dedos encuentran el camino hacía la entrada de su esposo, en medio del beso Hyunjin sonríe al introducir uno de sus largos dedos, Jeongin se tensa, gime de dolor y aprieta los antebrazos de su esposo.
ㅡRelájate, todavía estás muy apretadoㅡ susurra Hyunjin quién besa el cuello de su esposo.
Jeongin empieza a relajarse. Hyunjin añade otro dedo y otro más, hasta que GBpor fin siente que su esposo está perfectamente estirado.
Jeongin interrumpe.
ㅡ¡¡Mételo ya!! estoy abierto para tí, tus dedos no son suficientesㅡ
Pero es silenciado por los labios de Hyunjin. Jeongin devuelve el beso buscando todas las formas posibles de fricción, Hyunjin introduce su miembro lentamente sin romper el beso, las uñas de Jeongin se clavan profundamente en la espalda de Hyunjin, Jeongin le morde el labio inferior hasta hacerlo sangrar. Hyunjin gime más fuerte, se siente tan cálido al estar dentro de la apretada entrada de su esposo. Besando las lágrimas de Jeongin picotea sus ojos y su frente, hasta llegar a sus labios, chupa el labio inferior de Jeongin para desviar su atención. Al sentir que Jeongin se ha relajado, empieza a mover sus caderas con más ritmo, aún hay dolor, pero al cabo de unos minutos los gemidos de Jeongin se convierten en unos de placer. Hyunjin aumenta sus movimientos, pero sin perder la cordura con el embarazado Jeongin.
Hyunjin sonríe y empuja profundamente su miembro, ganándose un fuerte gemido de su esposo, su aura y rostro eran la felicidad absoluta. Ahora que Jeongin había regresado, no permitiría que se fuera a ningún otro lado...
ESTÁS LEYENDO
My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️
FanfictionYang Jeongin es un profesor de 23 años en una prestigiosa Universidad de Seúl, pero también es coach dando charlas motivacionales en diferentes universidades y colegios de Corea del Sur. Es muy conocido y querido por muchos debido a su carisma, gent...