♡ Capítulo 37 ♡

211 36 5
                                    

Haciendo la leche formulada, Hyunjin sujeta a su hijo en sus brazos, a esto, Siu se da cuenta de lo que su padre iba a darle, así qué, comienza a llorar.

ㅡMocoso astuto, ni siquiera he empezado a alimentarte, ¿a qué vienen esos alaridos?ㅡ regaña un irritado Hyunjin.

Siu deja de llorar y observa a su padre durante unos segundos, al ver lo que se acercaba a su boca, gira la cabeza ocultando su rostro en el pecho de Hyunjin. Aunque todavía no podía hablar la respuesta era muy clara, no iba a beber esa leche si no era la de su papá.

ㅡAbre tu boquita, como puedes llorar con la boca cerrada, hoy vas a beber esta leche, Siuㅡ susurra Hyunjin forzando un poco al bebé logrando darle la leche.

Siu parece lleno, pero no deja de llorar. Hyunjin se levanta de donde está sentado y camina con su bebé llorón por todos lados, pero no ayuda en absoluto. Se da por vencido y se dirige a la habitación matrimonial, al abrirla ve como Jeongin y Lee Know se estan llevando bastante bien, risa va y risa viene.

ㅡLee Know puedes irte ahora, te haré volver mañanaㅡ dice Hyunjin sacándolo del brazo.

ㅡTu amabilidad siempre me cautiva, primoㅡ responde Lee Know siendo arrastrado por un odioso Hyunjin.

ㅡFue suficiente, aún no te has librado de mí, mañana volverásㅡ amenaza Hyunjin y cierra la puerta.

Se dirige a Jeongin, sentándose a su lado con Siu sollozando, Hyunjin hace que su esposo dirija la mirada hacía su hijo.

ㅡHa estado llorando sin parar, ya le he dado de comer, pero no ha dejado de llorar, dale de tu pecho podría ayudar, entiendo que ya no tienes casi leche, pero estoy seguro que se mantendrá tranquilo con solo probar un pocoㅡ queja Hyunjin pasándole a Siu.

ㅡTú también eres el padre, puedes hacer que deje de llorar, no voy a amamantarlo, se está volviendo insoportable cada día másㅡ suelta Jeongin cruzandose de brazos sin recibir a su bebé.

Hyunjin sujeta con fuerza la mandíbula de su esposo y hace que lo mire fijamente, Jeongin traga saliva con fuerza ante los agudos ojos de su esposo.

ㅡ¿Vas a repetir lo que acabas de decir con esta sucia boca?ㅡ devuelve Hyunjin mirándolo con furia.

ㅡY-yo... yo lo amamantaréㅡ tartamudea Jeongin y toma al llorón de su hijo.

El bebé al darse cuenta que está siendo cargado por su papá, finalmente se calma y deja de llorar, abre la boca, mientras su mano empezaba a tocar el pecho de Jeongin. Este desabrocha su camisa, acomoda al bebé en sus brazos, nota que su pezón está dolorido y un poco hinchado. Pero aún así conecta su pezón con la boquita de Siu, que está a punto de llorar, el pequeño empieza a mamar con avidez haciendo que Jeongin sisease de dolor.

ㅡ¿Por qué ese comportamiento tan agresivo, Siu? no me voy a ir a ningún lado, ten cuidado que me dueleㅡ regaña Jeongin mirando el agarre tan fuerte del pequeño a su camisa.

Los ojos cerrados de Siu y como mueve sin parar sus pequeñas piernas, parecía que en días o semanas no había sido alimentado. Hyunjin sale del cuarto de baño y observa como Siu ya está calmado.

ㅡVen a mi estudio después de que hayas terminado, te espero en 10 minutosㅡ avisa Hyunjin cerrando la puerta de la habitación.

Jeongin no responde, pero sí arruga sus cejas y le saca la lengua a la puerta cerrada.

ㅡVen a mi estudio en 10 minutos, si si Hyunjin, acaso, ¿soy tu esclavo sexual?ㅡ

Jeongin estira un poco su cuerpo haciendo despegar a Siu de su pezón y este comienza a llorar una vez más al ver que su papá se alejaba.

My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora