♡ Capítulo 94 ♡

58 14 0
                                    


Jeongin oye los gritos de Yejun e intenta bajarse de la cama, pero sisea de dolor, mientras qué, Hyunjin está en la ducha, algo debió pasarle a su hijo para que grite de esa forma, su llanto se acercaba cada vez más y se hacía más fuerte en su habitación. Jeongin consigue levantarse de la cama y al abrir la puerta se encuentra con Yejun, cubriéndose la cara que al quitarse las manos está llena de tinta.

ㅡCariño, ¿qué te ha pasado? mira tu cara, ¡que estabas haciendo!ㅡ

Yejun se acerca a su papá con hipo, Jeongin se arrodilla y trata de quitar la tinta de sus párpados, por qué puede ver como sus ojos están enrojecidos.

ㅡ¡Papi, Siu me baño de tinta y me arden mucho los ojos!ㅡ

Jeongin lo lleva a dentro, irrumpe el baño de su esposo, alza al pequeño y comienza a lavarle la cara con cuidado, toma algunos pañitos húmedos y limpia los restos de tinta de la cara, lava sus pequeñas manos y finalmente aplica crema hidratante en todo su rostro, sin antes ponerle gotas lagrimales para los ojos para que no se resequen por el contacto con el químico, sopla un poco los ojos y finaliza con un suave abrazo para su pequeño.

ㅡ¿Que pasó con el niño?ㅡ pregunta Hyunjin secándose el cabello y sale con una toalla tapando sus caderas.

ㅡNuevamente con sus juegos, cariño. Siu lo bañó en tinta y ahora se ha convertido en un verdadero problema, porque ahora tiene una razón más para llorarㅡ

ㅡLo siento pequeño, ven a dormir aquí, porque papá necesita descansarㅡ

Hyunjin lo carga y deja que Jeongin se siente con cuidado en la cama, porque aún sigue adolorido, Yejun sigue llorando durante unos segundos y luego se queda en silencio. Pero continua con su llanto cuando Hyunjin termina de vestirse, él se une a ambos en la cama y revisa los ojos de su pequeño, pero realmente no se ven tan mal y duda si le están doliendo de verdad, por qué debe ser una de sus formas de crear atención para que se compadezcan de él.

 Pero continua con su llanto cuando Hyunjin termina de vestirse, él se une a ambos en la cama y revisa los ojos de su pequeño, pero realmente no se ven tan mal y duda si le están doliendo de verdad, por qué debe ser una de sus formas de crear aten...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ¿Hijo, de verdad te duele tanto?ㅡ

ㅡS-í, pad-reㅡ responde Yejun con hipo y acurrucándose en el pecho de su papá.

ㅡNo te preocupes bebé, papá hará que te sientas mejor, ¿vale?ㅡ engatusa Jeongin mientras lo abraza.

ㅡ¿Padre no me crees? me duele mucho, por eso estoy llorando...ㅡ

ㅡNo es eso, hijo...ㅡ

Hyunjin mira a su esposo, quién cierra los ojos y tapa su boca para no reír, porque el astuto de su hijo a pesar de que le "duelen sus ojos" tiene energía para responder y su expresión facial no muestra ningún tipo de dolor, aúnque con la forma en que se comporta alguien podría pensar que se está muriendo. Hyunjin trata de convencer a Yejun, pero sin conseguir que dejé de llorar, así qué se rinde y sale de la habitación dejando a Jeongin solo con el llorón de su hijo.

ㅡCariño si sigues llorando, entonces te dolerá aún másㅡ susurra Jeongin dándole un beso en la frente.

Hyunjin se dirige a su estudio y encuentra una mesa vacía, su portátil no está, papeles por todos lados y por supuesto su alfombra favorita llena de tinta china, ve que su portafolio está abierto y vacío, sus documentos han desaparecido junto con sus dos portátiles. Se dirige al cuarto de seguridad y ordena al encargado revisar las cámaras, pero frunce el ceño cuando ve a sus dos demonios arrojar los portátiles a la piscina a Yejun volver a su estudio y convertirlo en un corral de cerdos... sí Hyunjin no tuviera un respaldo en su oficina podría haber mandado a sus dos hijos a un colegio militar y que salieran cuando cumplieran la mayoría de edad.

Sale del cuarto dando zancadas hasta su habitación, al entrar agarra a Yejun por el cuello de su camiseta.

ㅡVen aquí hijo, ¿tu también quieres nadar en la piscina junto con tu hermano? Quiero ver quién de los dos se ahoga más rápido.

Sale de la habitación sorprendiendo a Jeongin, quién no puede entender lo que está pasando y mucho menos se puede mover muy bien de su cama, Hyunjin irrumpe la habitación de Siu y lo toma por la nuca y ambos son arrastrados hasta la piscina. Los lamentos de Yejun se hacen más fuertes, Siu al ver lo que su padre quiere hacer se pone a llorar.

ㅡ¿Debo dejarlos aquí, que tal estará la temperatura del agua a esta hora?ㅡ

Los menores, niegan con la cabeza mientras intentan aferrarse a la mano de su padre. Las dos manos de Hyunjin sujetan la nuca de sus hijos casi tocando el agua con sus narices.

ㅡ¿No saben hablar ustedes dos? Mis instintos me dicen que desean nadar libremente aquíㅡ dice Hyunjin hundiendo sus cabezas en la piscina.

ㅡ¡Padre me ahogare como el portátil y moriré, no quiero morir, por favor!ㅡ grita Yejun sujetándose fuerte de Hyunjin.

ㅡPadre, discúlpame no voy a dejar caer tu portátil en la piscina otra vezㅡ súplica Siu aferrándonse aún más al agarre.

Hyunjin sonríe y los levanta poniéndolos sobre el suelo, Siu intenta salir corriendo, pero su padre lo detiene, mientras qué, Yejun no se mueve y sigue sollozando.

ㅡ¿Hwang Siu es la manera en como te hemos educado tu papá y yo?ㅡ

ㅡN-no se-señor...ㅡ

ㅡQuiero que sea la primera y última vez que se atreven a dañar mi trabajo y mucho menos a entrar a mi estudio sin autorización, ¿Saben el esfuerzo que hago todos los días para vestirlos y traer comida a la mesa?ㅡ

Ambos niegan con la cabeza y no son capaces de mirar a su padre a los ojos. Así qué, Hyunjin se levanta de la silla de playa en la que está sentado y se dirige con sus hijos siguiéndolo al cuarto de servicio.

ㅡAmanda, necesitó que le des a mis hijos elementos de aseo más productos de limpieza que puedan manipular y que no sean altamente tóxicos no quiero que me acusen de asesinato, por favorㅡ

La mujer entrega todo a los dos niños y ambos siguen a Hyunjin ha su estudio.

ㅡSé que el responsable de todo este desastre fue Yejun, pero tú cómo su hermano mayor permitiste que lo hiciera en vez de avisarnos a nosotros, así qué, ambos van a dejar mi estudio como siempre las personas que trabajan para nosotros lo dejan, intactoㅡ ordena Hyunjin con sus manos en la cintura.

ㅡPadre, pero...ㅡ

ㅡNada de peros, Yejun no tienes derecho a protestar, de ahora en adelante van aprender a valorar lo que sus padres y las personas que trabajan para nosotros hacen por ustedes nada de mimos y condescendenciasㅡ

Hyunjin los deja limpiando y al cerrar el estudio ve como Jeongin se acerca preocupado.

ㅡCariño, ¿qué les hiciste a los niños?ㅡ

ㅡNada serio están limpiando un poco, míralosㅡ responde Hyunjin señalando su estudio.

Jeongin se asoma y se sorprende al ver el desastre que hay en el estudio.

ㅡVen conmigo y te cuento todo lo que paso ¿quieres un batido de chocolate?ㅡ susurra Hyunjin arrastrando a su esposo hasta la cocina.

ㅡVen conmigo y te cuento todo lo que paso ¿quieres un batido de chocolate?ㅡ susurra Hyunjin arrastrando a su esposo hasta la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongin sonríe y se deja consentir.

My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora