~Continuación del Flashback~
¿Crees que puedes salirte con la tuya? Te haré pagar por esto...
Pensó el chico que Jeongin había acabado de robar. Este hizo una llamada, minutos después llegó otro coche marchándose en el, y en cuanto al otro fue llevado por otros hombres.
Jeongin, por su parte llegó a su piso, cerrando la puerta con cuidado, encendió la luz y se sentó, abriendo la cartera, encontró una considerable suma de dinero, contándolo se dio cuenta que le duraría para unos tres meses.
ㅡ¡Friki rico!ㅡ susurró Jeongin antes de continuar revisando su adquisición.
En ella también había un anillo de diamantes, como también una identificación de estudiante.
Jeongin se sonrojó al descubrir al chico tan guapo del ID, tomando el dinero y el anillo de diamantes, tiró la cartera en el cubo de la basura de su cocina. Bueno, se merecía tener todo ese dinero, porque ese loco casi lo mata. En cuanto al anillo de diamantes, valía millones, lo guardaría por ahora, y ya sabría después que haría con el. De todos modos no había manera de que se topará nuevamente con ese loco.
Hyunjin recién llegaba a su piso, sacó un anillo de su bolsillo, este se lo había jalado al mocoso ladronzuelo, inhalando el aroma del objeto, le gustó lo que desprendía. Además recordaba perfectamente sus ojos, eran bien delineados como un zorro del desierto, con esas peculiares carácteristicas encontraría a ese mocoso como fuera en la Universidad.
ㅡTe encontraré y te haré pagarㅡ susurró Hyunjin colocando el anillo en su mesita de noche.
~Fin del flashback~
🥟🦊
Jeongin no se ha sentido muy bien en los últimos días. Ha pasado un mes desde la última vez que tuvo sexo con Hyunjin. Desde que su esposo no estaba cerca, Jeongin podía relajarse un poco, pero sintiéndose cansado todo el tiempo; vomitando y durmiendo demasiado. A veces tenía dolores abdominales bajos.
Jeongin no estaba realmente preocupado por estar embarazado, ha estado utilizando el método de planificación familiar a largo plazo, pero aún así, pide unos días libres para ir al médico, quería hacerse un chequeo. Al contarle al doctor de cabecera lo que siente, éste le recomienda que se haga primero una prueba de embarazo, ya qué, el doctor conocía muy bien el historial clínico de Jeongin.
ㅡDoctor; no es necesario, estoy seguro de no estar embarazado, usted más que nadie lo sabeㅡ protesta Jeongin.
ㅡJeongin tú mismo no estás seguro que el implante que te pusiste hace tres años haya perdido potencia, además perdiste tu tarjeta de calendario, no sabes si tus cuentas están para Julio o Agosto. No discutas más, vamos a hacerte la prueba primeroㅡ ordena el doctor.
Jeongin está un poco indeciso a lo que asiente con la cabeza. Pero sigue aferrado a la idea, que no está embarazado, lo más seguro es que demostrará que su doctor estaba equivocado. Es solo un error de dos meses, tal vez tenga razón o esté equivocado, pero no podría quedar embarazado tan fácilmente, solo porque se confundió con los meses. Tomaron la muestra de sangre de Jeongin, la muestra es llevada al laboratorio por una enfermera. Después de 30 minutos, el doctor recibe los resultados del análisis.
ㅡJeongin, el test ha salido positivo, estás realmente embarazado. Así qué, tus cálculos y suposiciones estaban equivocadosㅡ anuncia el doctor deslizándole la hoja de resultados.
Jeongin suspira, baja la cabeza y se tapa la cara. ¿Cómo le iba a decir a Hyunjin que estaba embarazado? cuando el propio Hyunjin dijo que no estaba preparado para ser llamado padre por segunda vez. Incluso su esposo le preguntó si estaba seguro, porque tenía las píldoras anticonceptivas para él, esa vez Jeongin se negó diciendo que estaba al margen con sus cuentas.
Ahora está en conflicto, seguro que Hyunjin le dirá que lo aborté, eso era algo que él no iba a hacer. Él preferiría morir que matar a su propio hijo no nacido.
Le hacen una ecografía y efectivamente tiene 1 mes de embarazo. Toma fotos de las imágenes y luego sale del hospital con la medicación necesaria.
Al llegar a su casa, se acuesta directamente en su cama.
ㅡCariño, ¿qué debo hacer? ¿cómo le diré a tu padre que estoy embarazado?ㅡ susurra Jeongin frotándo su plano vientre.
Vuelve a la realidad cuando su móvil empieza a sonar y al comprobarlo sé da cuenta que es su esposo.
Hablando del diablo y aquí está llamando...
Se calma, respira y finalmente contesta la llamada.
ㅡHola querido, ¿creí que estabas ocupado, ahora mismo? eso es lo que me dijiste anocheㅡ responde un nervioso Jeongin.
ㅡYa he regresado, todavía estoy atascado en el aeropuerto, me informaron que has ido al hospital. ¿Estás bien?ㅡ
Jeongin permanece en silencio durante unos segundos y finalmente responde.
ㅡEstoy bien, solo es un resfriado común, pero ya estoy bienㅡ responde Jeongin cerrando sus ojos antes de que pueda soltar cualquier tontería de su boca.
Promete encontrarse con Hyunjin en la casa de sus suegros esa noche, Jeongin cuelga la llamada y se cubre el cuerpo. No está preparado para enfrentar está situación...
ESTÁS LEYENDO
My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️
FanfictionYang Jeongin es un profesor de 23 años en una prestigiosa Universidad de Seúl, pero también es coach dando charlas motivacionales en diferentes universidades y colegios de Corea del Sur. Es muy conocido y querido por muchos debido a su carisma, gent...