♡ Capítulo 11 ♡

434 63 4
                                    

ㅡ¿Papá a dónde vamos?ㅡ pregunta Soul sentada en el regazo de Jeongin.

Como Jeongin no se encuentra bien, uno de los choferes de Hyunjin fue a recogerlos.

ㅡVamos a casa de tus abuelos, tú padre nos está esperando allíㅡ contesta Jeongin acariciando el cabello de su hija con suavidad.

Soul se limita a asentir con la cabeza y se recuesta en el pecho de su papá. Ya que al escuchar la palabra padre no le entusiasmaba mucho. Sabía que no le gustaba a él, así que, se limitará a quedarse con sus abuelos y con su papá.

Jeongin y Soul finalmente llegan. El Señor Hwang carga a la pequeña Soul al verla y con Hyunjin al lado de él, este sonríe ampliamente al ver a su esposo. Pero primero se acerca a Soul y se la quita a su padre, cargándola. Su hija se tensa y trata de bajarse del brazo de su padre. Por su aspecto, se nota claramente que Soul está asustada. Hyunjin nunca la ha cargado por voluntad propia, está es su primera vez.

ㅡ¿Todavía me tienes miedo, Soul? espera ¿tu papá te llama bebé, no? así qué, supongo que tú eres mi bebéㅡ

ㅡY-yo... P-pad... bájameㅡ tartamudea Soul intentando evitar la mirada de su padre.

Hyunjin se ríe y la baja. Soul al tocar el suelo, inmediatamente corre hacía donde está su abuelo. Hyunjin se acerca a Jeongin, empujándolo hacía él, lo mira de cerca y arruga sus cejas.

ㅡEstás pálido ¿dime qué te pasa? esto no puede ser solo un resfriadoㅡ pregunta Hyunjin tocando la mejilla contraria.

Jeongin lo abraza y cierra los ojos para disfrutar de la calidez que emite el cuerpo de su esposo. Hyunjin se siente algo extraño, pero no le da importancia, sonríe y le devuelve el abrazo. Supuso que tal vez, su esposo necesitaba esto en este momento, así qué, no preguntó más, hablaría con él más tarde y se enteraría de lo que estaba pasando.

Todos se sentaron en el comedor principal. La comida de Soul, fue la primera en servirse ya que era sin especias, luego la comida de los adultos fue servida por las personas del servicio, Jeongin le da de comer a su hija y por un momento se olvida de su comida.

La madre de Hyunjin al notar esto, sonríe.

ㅡQuerido, tú también deberías comerㅡ sugiere la señora Hwang haciendo que Jeongin sonría nerviosamente.

Está a punto de agarrar la cuchara cuando Hyunjin le detiene la mano.

ㅡYo te daré de comer, cariñoㅡ

Hace que todos en la mesa los observen sorprendidos, Jeongin está tan rojo que abre ligeramente la boca y al ver la comida frente a él, se tapa la boca y sale corriendo hacía la habitación de Hyunjin, encuentra el baño a tiempo y vacía su estómago.

Hyunjin sigue de cerca a Jeongin y lo ayuda a levantarse. Esté se desploma sobre el pecho de su esposo jadeando con fuerza, Hyunjin frota con su mano libre la espalda de su esposo de arriba abajo con la esperanza de calmarlo.

ㅡTe llevaré de vuelta al hospital, parece que el doctor no ha comprobado bien lo que te pasaㅡ

Jeongin sostiene la mano de Hyunjin y niega con la cabeza. Incorporándose, se enjuaga la boca y con agua fría lava su cara, logrando sentirse mejor.

ㅡEstoy bien, ya se lo he dicho al doctor y me ha dado una medicación. No hace falta que vuelva al hospitalㅡ responde Jeongin saliendo del baño mientras Hyunjin lo sigue.

Jeongin está por salir de la habitación, cuando Hyunjin cierra la puerta antes de que su esposo pueda salir.

ㅡMuéstrame la medicación que te dio el doctorㅡ dice Hyunjin mirándolo fijamente.

Jeongin busca rápidamente las palabras adecuadas para responderle antes de que descubra que realmente está embarazado.

ㅡYo... olvidé la medicina en casa. Pero está bien... me siento mucho mejor ahoraㅡ

ㅡAsí qué, un resfriado común ¿verdad?, pero no pareces alguien que esté resfriado. Yang Jeongin, dime la verdad, ¿acaso estás embarazado?ㅡ pregunta Hyunjin con sus manos en la cintura.

Jeongin baja su rostro inmediatamente y no responde.

Hyunjin frunce el ceño y empuja a Jeongin contra la pared, este se queja, evitando la mirada de su esposo, pero sin aviso comienza a bajarle lágrimas sobre sus mejillas.

ㅡLo siento, me equivoqué con mis cálculos no era mi intención quedar embarazado, Hyunjinㅡ suplica un lloroso Jeongin.

ㅡTe pregunté antes de que tuviéramos sexo aquella vez y me dijiste que estabas al día, planeaste este embarazo todo el tiempo, ¿verdad?ㅡ grita Hyunjin apretando fuertemente las muñecas de su esposo.

Jeongin sisea de dolor y niega con la cabeza.

ㅡClaro que no, no lo hice, lo siento Hyunjin es mi culpa, por favor perdónameㅡ

ㅡAborta a ese bebé, no necesitó un segundo hijo. Y lo harás ¡Ahora!ㅡ

ㅡ¡No voy a matar a mi bebé! voy a mantener este embarazoㅡ devuelve Jeongin intentando zafarse de su histérico esposo.

Hyunjin gruñe de irá y abofetea de un solo movimiento a Jeongin.

ㅡ¿¡Te atreverías!?ㅡ

ㅡSí me atrevería, así qué mátame, pero no mataré a mi bebéㅡ responde Jeongin con su mano en la mejilla y la otra cubriendo su vientre.

My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora