♡ Capítulo 63 ♡

144 22 0
                                    

Aterrizando en el firmé colchón, Jeongin se da cuenta inmediatamente del engaño, trata de escapar, pero Hyunjin es el primero en agarrar ambas piernas del contrario, lo empuja más cerca de él y se monta encima de Jeongin.

Fuí realmente estúpido en aceptar quitarme el implante, este bastardo tenía planes de dejarme embarazado por tercera vez y mi pequeño Siu solo tiene 4 años, eso es tan injusto para él, ni siquiera pudo tener el tiempo suficiente para ser tratado como un pequeño bebé...

ㅡPodemos hablar de esto Hyunjin, no acepté venir aquí para acostarme contigo. Y estás olvidando las recomendaciones del doctorㅡ dice Jeongin en medio del forcejeo.

Pero Hyunjin sonríe y toca la mejilla de su esposo dándole un fuerte pellizco, Jeongin grita de dolor y le lanza una mirada de muerte.

ㅡLos mentirosos merecen ser castigados, ¿no es así, cariño?ㅡ

La pregunta de Hyunjin hace que Jeongin trague con fuerza.

Primero me engaña para que me quité el implante y luego me pellizca la mejilla llamandome mentiroso. Acaso él tal vez... ¡oh mierda! si realmente me descubrió, ya soy historia...

Volviendo de sus pensamientos, Jeongin
decide seguir fingiendo que no entiende lo que dice.

ㅡ¿De qué estás hablando? ¿a quién llamas mentiroso? no he hecho nada malo y tú has pellizcado bien fuerte mi mejilla, ¡idiota!ㅡ

Jeongin se siente indignado, porque lo había pellizcado como un niño pequeño, gesto que para Jeongin era realmente humillante y lo odiaba desde que eran novios.

ㅡ¿Realmente no hiciste nada malo, Yang Jeongin? si quieres te vuelvo a pellizcar para que recuerdes, te parece poco llevar este pequeño culo fuera de mi casa al hospital para engañarme. Realmente te mereces unos buenos azotesㅡ devuelve Hyunjin sujetando con fuerza las muñecas de su esposo.

Jeongin es consciente de que no tendrá escapatoria, pero no dejará que este embaucador se salga con la suya.

ㅡ¡Suéltame, maldita bestia engatuzadora sin corazón, juro que no te perdonaré después de esto!ㅡ grita Jeongin intentando safarse del agarré de Hyunjin.

Cómo Jeongin no puede usar sus manos intenta usar sus piernas y logra patear a Hyunjin una vez, haciendo que solo se ría entre dientes y en pocos segundos Jeongin se encuentra boca abajo, con las manos atadas a la cama e intentando liberarse, pero sigue siendo en vano todo su esfuerzo.

Cómo Jeongin no puede usar sus manos intenta usar sus piernas y logra patear a Hyunjin una vez, haciendo que solo se ría entre dientes y en pocos segundos Jeongin se encuentra boca abajo, con las manos atadas a la cama e intentando liberarse, pero...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡUna actuación poco admirable, ¿no es así, cariño? haré que recuerdes este día por el resto de tu vida, ¡nadie se hace el tonto conmigo y menos se sale con la suya!ㅡ amenaza Hyunjin conteniendo un poco su irá.

ㅡNo soy solo alguien, soy tu compañero, tu esposo, ¡¡maldita sea suéltame, ya!! ni se te ocurra intentar hacer algo, Hwang Hyunjinㅡ grita un desesperado y asustado Jeongin.

Sabe lo que sé le avecina, trata de moverse, esperando liberarse de lo que sea que le está reteniendo las manos.

ㅡSer mi pareja, esposo o papá de mis hijos no te da el derecho de tomarme por tonto, no eres una excepción mi bello zorro del desierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡSer mi pareja, esposo o papá de mis hijos no te da el derecho de tomarme por tonto, no eres una excepción mi bello zorro del desierto. Primero serás castigado por intentar engañarme, segundo por privarme de mis derechos conyugales, y por último por intentar que me preocupará por tí cuando sabías muy bien que en realidad no estabas enfermoㅡ anuncia Hyunjin empezando a bajarle los pantalones a su esposo.

Jeongin se enfada aún más y sus forcejeos aumentan, Hyunjin se relamé los labios al ver como su bello esposo mueve el culo de forma tan sexy, con solo ver está escena tan tentadora, desea follarselo de una buena vez por todas sin perder más el tiempo, porque su esposo es tan... tan jodidamente delicioso.

ㅡ¡Atrévete a tocarme y te cortaré la polla y se la daré de comer a los perros!ㅡ

Su amenaza no es suficiente y grita de dolor cuando Hyunjin le aprieta las bolas con fuerza.

ㅡSi te atrevés a amenazarme, me temo que esté cinturón se utilizará para castigar severamente tu hermosa posesión. Pero ahora, este culo necesita algo de atenciónㅡ dice Hyunjin levantandole el trasero en el aire.

Sostiene con fuerza las caderas de Jeongin, uniendo firmemente sus nalgas para evitar que se siga moviendo. Acaricia el culo descubierto de su esposo, sin dejar unos cuantos besos antes de que Jeongin sienta un escozor en sus nalgas, mordiéndose el labio inferior, evitando que se le caiga alguna lágrima, pero no puede aguantarse por mucho tiempo, cada azote que recibe lo hace gemir de dolor, la sensación de ardor lo hace aún peor.

ㅡ¡Bastardo solo tú... ahh... duele... duele mucho!ㅡ grita Jeongin agarrándose de las sabanas.

ㅡTe azotaré más fuerte si me vuelves a insultar, pero sé que tus insultos serán pronto reemplazados por hermosos gemidos de placerㅡ advierte Hyunjin reduciendo la fuerza de los azotes.

ㅡSigue soñando... hijo de pu-t... ¡ay!ㅡ queja Jeongin frunciendo el ceño al sentir más dolor al ser volteado por Hyunjin y que su retaguardia entrará en contacto con el colchón.

My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora