♡ Capítulo 86 ♡

98 18 1
                                    

ㅡ¿Papá te quedarás conmigo en la escuela?ㅡ

Jeongin traga fuerte, mira a su pequeño y acaricia su rostro.

ㅡNo, estaré aquí en casa preparando mucha comida deliciosa, pero en la escuela tendrás un montón de piruletas, jugarás al fútbol y a un montón de buenos juegos que aprenderás con el tiempoㅡ

ㅡ¡De acuerdo papá, entonces vamos a la escuela ahora mismo!ㅡ

Por lo visto para Jeongin fue más sencillo de lo que esperaba, así qué, salen juntos de la casa, Soul sonríe y asiente con la cabeza cada vez que su papá cuenta increíbles historias de la escuela.

Al llegar, Jeongin lleva a Soul a su clase de hoy e incluso comprueba antes de marcharse donde se está sentando, despidiéndose junto a Siu que solo está emocionado por la piruleta que recibirá por estar en la escuela y luego lo lleva a su clase.

ㅡBueno cariño, ves a esos niños pues ellos también jugarán contigo. No te aburrirás en absolutoㅡ dice un entusiasta Jeongin.

Siu sonríe y extiende su mano.

ㅡQuiero mi piruleta, dijiste que en la escuela tienen muchas piruletas para mí, papiㅡ

ㅡSí claro, aquí te tengo unaㅡ

Le pasa el dulce y se oye una voz femenina por detrás, Jeongin se levanta y ve a la que seguramente sería la profesora de su hijo, Jeongin la saluda formalmente.

ㅡMira, ella tiene una piruleta muy dulce para tí, cariño pórtate bien se agradable con tus nuevos compañeros y aprende muchísimoㅡ dice Jeongin con una gran sonrisa y besa las mejillas de Siu.

El pequeño observa como se aleja su papá y decide entrar con la profesora al salón de clase, Jeongin se relaja al ver por última vez el salón de clase y se marcha más tranquilo.

💗🦊

Cuándo Jeongin llega a su casa se ducha y al salir ya vestido, el bebé se ha despertado y comienza a llorar, lo carga con cuidado y sin hacer mucho ruido, porque Hyunjin aún sigue durmiendo, ya qué se tomó dos semanas para estar con su familia y cuidar del nuevo bebé, Jeongin cambia el pañal de Yejun y prepara un baño calientito para él, lo baña con cuidado y lo viste bien abrigado, porque tiembla como un cachorro y con ganas de llorar nuevamente.

Cuándo Jeongin llega a su casa se ducha y al salir ya vestido, el bebé se ha despertado y comienza a llorar, lo carga con cuidado y sin hacer mucho ruido, porque Hyunjin aún sigue durmiendo, ya qué se tomó dos semanas para estar con su familia y c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡRealmente te encanta llorar. Eres un bebé llorónㅡ dice Jeongin cargándolo hacía arriba y mirándolo a los ojos.

El bebé lo mira fijamente y se calma, Jeongin se sienta en su mecedora junto a sj ventanal con vista al jardin y ya tranquilo empieza a amamantar, el pequeño parecía que le fueran a quitar el pecho de su boquita, porque succionaba como si no hubiera un mañana, logra que Jeongin se queje de dolor para calmar su ansiedad lo arrulla y ya casi lleno nota que ya su mejilla no está más roja, pero sí tiene un pequeño enrojecimiento.

༘✶ ⋆。 °

Siu por su parte oye a la profesora hablar hasta que se le secaba la garganta después de cada minuto, Siu se preguntaba cuándo iban a salir a jugar. Hasta que por fin suena el timbre del recreo y los dejan salir, Siu sonríe y mira a los niños felices saliendo del salón de clase, pero sus ojos se posan en un niño pequeño sentado cerca de la ventana. Siu se interesa y camina hacía el niño sentándose frente a él.

 Siu se interesa y camina hacía el niño sentándose frente a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡHola, soy Hwang Siu, ¿por qué estás sentado aquí solo?ㅡ

El niño mira sorprendido a Siu, pero gira su cabeza en dirección a la ventana.

ㅡNo le agrado a nadie, porque no traigo comida para el recreo ni mucho menos para el almuerzo, aunque la profesora muchas veces me da de su almuerzoㅡ responde el pequeño y se pone a llorar.

Siu siente un dolor en su pecho, lo mira por un corto tiempo y finalmente sonríe.

ㅡEspérame aquí, ahora mismo vuelvoㅡ

Siu regresa minutos después con una pequeña bolsa, la abre y saca su lonchera dándosela al pequeño con una gran sonrisa.

ㅡPuedes comer esto ahora mismo si tienes hambre, también tengo bocadillos que me dio mi papá, luego si se te apetece un poco más podemos ir a buscar a mi hermana, ella tiene mucha comida y nos dará másㅡ

El niño mira la lonchera y luego a Siu quién sonríe, la toma apenado y al abrirla sus ojos se iluminan al ver cómo todo se ve tan rico y bien empacado, así qué, empieza a comer.

ㅡSabe muy rico tenía mucha hambre, graciasㅡ dice el pequeño mientras seguía comiendo los bocadillos.

Siu se sienta, saca algo de fruta de la misma lonchera y juntos comen su merienda, sus ojos no dejan de mirar al niño mientras come, al terminar, ambos quedan llenos y Siu cambia de lugar y se sienta al lado de su compañero en toda la clase, en lugar de mirar y prestar atención a la profesora sus ojos solo miran a su nuevo amiguito.

ㅡSiu, ¿por qué mirás tanto a Doyun? desde que volvimos a clase no estás prestando atenciónㅡ

Siu sonríe y voltea a mirar a la profesora.

ㅡProfesora, es porque es muy lindo y me agrada, y sé que yo también le gustoㅡ

La respuesta de Siu hace que la profesora se aclaré la garganta. Pero la maestra de inmediato explica el porque debían de prestar atención a la clase y dedicar el ocio en el recreo, así que, Siu entiende su punto y se concentra nuevamente en la clase sin dejar de mirar de vez en cuando a su querido compañero. La profesora observa por un momento al pequeño Siu y lo conecta con la niña nueva que había llegado ayer, Hwang Soul, revisa el listado de estudiantes y ella le dicta inglés a su hermana, sorprendida, porque no sabía que eran hermanos, ambos están siendo la diversión del colegio después de mucho tiempo.

My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora