Robeth al percatarse de todo el ruido dentro de la oficina de su jefe deja al pequeño Siu con su dulce en el asiento y entra rápidamente para tratar de detener a Hyunjin, pero al acercarse es empujado bruscamente y al caer su cabeza golpea fuertemente contra la pared, perdiendo el conocimiento, Siu entra con su piruleta en la boca confundido y asustado por el comportamiento de su padre, tembloroso se acerca a él, toca la pierna del contrario, quién está de pie jadeando con sus puños contra el escritorio.
ㅡPa-dr, padre... ¿estás bien?ㅡ pregunta el pequeño logrando de alguna forma relajar al jadeante Hyunjin.
Voltea a ver a su hijo y le cambia la mirada a una más tranquila, lo levanta y antes de salir de la oficina le regala una última mirada al sorprendido de su esposo.
Jeongin se incorpora mirando todo el desastre que ahora era una oficina completamente destruida, llama a una ambulancia, el inconsciente secretario es llevado al hospital, el corazón de Jeongin aún está acelerado, trata de relajarse y mantener la calma, tuvo suerte de que realmente haya sobrevivido, trata de contactar a Hyunjin por llamada, pero su móvil está apagado, esto hace que se preocupe aún más, su hijo está con él y no está completamente en su sano juicio, cualquier cosa puede pasar, sale corriendo, dirigiéndose al estacionamiento y al llegar Jeongin logra ver a Hyunjin entrar a su auto.
ㅡ!!Hwang Hyunjin!! ¡no, espera!ㅡ grita Jeongin poniéndose delante del coche.
Antes que arranque abre la puerta trasera y Jeongin saca a su hijo del vehículo lo más rápido posible. Mirando a Hyunjin que está en el volante, este le devuelve la mirada, mientras Jeongin abraza a su pequeño de forma protectora.
ㅡSoy yo quién te ha provocado, si buscas la muerte por favor no incluyas a nuestro hijoㅡ
ㅡLo entiendo completamente, nunca les haría daño a mis hijos, debes irte ahora, lamento mucho por todo lo que te hice pasar, Yang Jeongin, adiós...ㅡ
Dicho esto, Hyunjin arranca con toda velocidad. Jeongin se derrumba sobre sus piernas aferrado a su hijo. Luego de unos minutos sale con Siu y toma un taxi de regreso a casa, Jeongin encuentra que Soul ya ha terminado con sus deberes. Después de cenar y pasar un tiempo con sus hijos ya son las 10 de la noche y la pequeña Soul con un poco de sueño mira a su papá.
ㅡPapi, ¿por qué no ha vuelto mi padre?ㅡ
Jeongin que también lo espera o al menos saber de su paradero no sabe que responder, evade la pregubta y lleva a Soul a su habitación, la viste y finalmente la arropa para dormir.
Al regresar a la sala de estar, Jeongin esperó a que Hyunjin regresará. Pero un día se convirtió en una semana, una semana se convirtió en semanas y las semanas se convirtieron en meses, Jeongin no sabía dónde se encontraba su esposo. No estaba en casa de sus padres, al parecer nadie tenía idea del paradero de Hyunjin.
~Seis meses después~Jeongin todavía guardaba la esperanza de que su esposo volviera a casa. Todos los días se asomaba a la ventana de su habitación, esperando ver a Hwang Hyunjin entrar, su coche fue encontrado cerca de la playa, pero Hyunjin no aparecía por ningún lado, algunos pensaron que quizás decidió ahogarse, pero su cuerpo ni siquiera fue hallado.
Hoy después de tanta espera Jeongin decide levantarse temprano, preparar a sus hijos para llevarlos a dar un paseo por la playa, Jeongin se sienta extendiendo una manta sobre la arena, observando cómo Soul y Siu juegan, deseaba que su esposo pudiera estar con ellos ahora mismo, no estaba seguro si estaba vivo o muerto.
Si no lo hubiera provocado ese día, entonces solo... entonces, Hyunjin no sé habría marchado para no volver jamás. Si hubiera sido lo suficiente inteligente ese día podría haberme dado cuenta que mi Hyunjin se estaba despidiendo...
ㅡPapi, echo mucho de menos a mi padreㅡ grita Soul frustrada intentando armar un enorme castillo de arena.
A Soul le encantaba ir a la playa con su padre, porque con él hacían los mejores castillos y siempre le decía que era la reina y dueña de aquel reino. Soul pisoteo su intento fallido de un castillo de arena, y corre a donde está sentado el nostálgico Jeongin y con sus ojos llorosos abraza a la triste Soul.
ㅡMi Soul, también extraño a tu padre... pero ven aquí, no estarás sola estoy aquí contigoㅡ susurra Jeongin abrazando a su hija.
Mientras qué, el pequeño Siu llora al no encontrar las conchas que solía encontrar con su padre, todas las que encontraba estaban rotas y feas en cambio su padre encontraba las mejores para él y así, crear los grandes caminos donde caminaba su hermana como la reina y él como el rey de su pequeño reino.
ㅡ¡¡Ahh!! yo también extraño a mi padre, ¿cuándo volverá a casa?ㅡ dice Siu entre llanto.
Y también sale corriendo a dónde Jeongin para que lo abrace.
ㅡÉl también los debe de echar de menos, no se preocupen, ¿si? Además a él no le gustaría verlos tristes. Vamos a jugar y a sonreírㅡ anima Jeongin levantándose y tomando de la mano a sus hijos para seguir jugando.
"Hyunjin... ¿dónde estás? tus hijos te extrañan tanto, ¿no sabes cómo es la insistencia de ambos preguntándo por tí todos los días sobre tu paradero, ¿cuándo volverás a casa? no tengo ni idea de donde te has ido, te hemos buscado por toda la ciudad y fuera de ella, pero el resultado es siempre el mismo, no se te ve por ninguna parte. ¿Sabes lo dificil que es cuidar de dos niños sólo y sin ayuda? eres consciente de lo que se siente, sirviendo la comida y poniendo un plato en la mesa todos los días con la esperanza que entres por esa puerta, miró la cama vacía en la que soliamos dormir juntos, tu ropa intacta aún conservando tu aroma y que nadie ha usado desde hace meses. Tener todas esas noches solitarias en la habitación, sin qué nadie te consuele, no sabes como me siento con tu ausencia... Hyunjin.
ㅡVolvamos a casa niños, empieza a hacer fríoㅡ dice Jeongin levantando la manta y guardando los juguetes en su bolsa.
Tomándolos de las manos, Jeongin le da una última mirada al mar frente a él para luego darse media vuelta y caminar de regreso a su coche, los tres se marchan rumbo a su hogar.
ESTÁS LEYENDO
My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️
FanfictionYang Jeongin es un profesor de 23 años en una prestigiosa Universidad de Seúl, pero también es coach dando charlas motivacionales en diferentes universidades y colegios de Corea del Sur. Es muy conocido y querido por muchos debido a su carisma, gent...