Jeongin se encuentra sentado con su hijo menor en brazos, mientras observa a Soul hacer sus deberes con la ayuda de su padre.
Ya habían pasado unas semanas donde Jeongin había aceptado darle espacio a Hyunjin, el espacio que él quería para ambos, hablarían con normalidad solo cuando fuera necesario, sobre todo cuando se trataba de los niños, en cuánto a lo demás, decidieron darle un descanso. Frente a Soul, se comportaban como una pareja y cuando llegaba la noche, Jeongin dormía en la habitación matrimonial, mientras qué, Hyunjin dormía en una de las habitaciones de invitados.
El móvil de Jeongin empieza a sonar. Al comprobarlo se da cuenta que era un
número desconocido, así que dudo un poco en atenderla la llamada, pero finalmente responde.ㅡ¿Por qué tan desaparecido, profesor?ㅡ
Jeongin se tensa.
ㅡ¿Qué quiere, Caroline?ㅡ responde Jeongin al reconocer la voz.
Jeongin observa que su esposo le dedica una mirada, pero inmediatamente desvía su atención a su hija que se lleva el lápiz a la boca.
ㅡProfesor Yang, sus palabras me hacen mucho daño, lo he echado de menos ¿por qué cambio de número? quiero que salga conmigo hoy o...ㅡ responde Caroline, pero es interrumpida por Jeongin.
ㅡEl peor error que he cometido fue haber creído en su situación y sobretodo creer que las personas no tienen dobles intenciones... si tan solo hubiera sabido sus verdaderas intenciones nunca, óigame bien, nunca la hubiese ayudado ㅡ
ㅡProfesor ¿que se ha creído? no tiene ninguna elección, me volví pervertida solo por usted, me he enamorado y lo tendré como sea, le guste o ¡no!ㅡ
Jeongin corta la llamada y toma profundamente aire no sabía que hacer, la verdad estaba en aprietos y más con esas últimas palabras... Intenta calmar el llanto de Siu. Soul se acerca a Jeongin sentándose a su lado, se recuesta y pone su cabeza en sus piernas.
ㅡ¿Papi, estás bien? si tú estás bien yo lo estaré, pero si estás triste también lo estaréㅡ susurra la pequeña mientras juega con sus dedos.
Jeongin acaricia el cabello de su hija y sonríe al saber que ella siempre tiene buenas intenciones ante cualquier situación, se le aguan los ojos, pero los seca rápidamente antes de que alguna lágrima pueda escapar, Jeongin suspira para manejar los nervios después de esa amenazante llamada.
Hyunjin recoge todo el material de estudio de Soul de la mesa y se marcha a su habitación temporal. Se recuesta en la cama y envía un mensaje de texto.
Jeongin está concentrado preparando la cena cuando el mismo número desconocido le envía un mensaje de texto amenazante. Intenta ignorar el mensaje, pero le envían otros dos más. Jeongin no puede soportarlo. Así qué, sube hasta la habitación de su esposo y lo llama a la puerta.
Hyunjin abre.
ㅡ¿Sí, necesitas algo?ㅡ
Jeongin se pone a llorar y abraza fuertemente a Hyunjin, quién lo toma por sorpresa y queda con sus brazos extendidos en el aire, luego los baja frotando suavemente la espalda de su esposo para intentar calmar su llanto.
ㅡHyunjin, estoy desesperado y no sé que hacer necesitó tu ayudaㅡ finalmente habla Jeongin.
ㅡSé de que estás hablando, yo también he visto esos mensajes, iré a hablar con
ella hoy mismo, te envío una dirección donde quiere que ustedes se reúnan, quédate aquí y cuida de los niñosㅡ responde Hyunjin secando las lágrimas de su esposo.ㅡ¿Tú lo sabías?ㅡ
ㅡYo sé muchas cosas Jeongin, me prepararé ahoraㅡ devuelve Hyunjin quitando un mechón de la frente de su esposo.
Jeongin se relaja de cierta manera y asiente con la cabeza, se sienta en la cama donde ahora dormía su esposo, observando la habitación extrañaba con locura estar cerca de Hyunjin hacía mucho tiempo que no compartían intimidad y por un instante se queda boquiabierto al ver cómo se desnudaba y vestía en frente de él.
ㅡ¿Te gusta lo que ves?ㅡ pregunta Hyunjin de forma juguetona.
La cara de Jeongin es un completo tomate, pero el llamado de la puerta lo salva de su vergüenza al ser Soul entrenado por ella. Entra, mira a ambos y suelta una risita al salir corriendo de la habitación.
ㅡMis papás están volviendo a estar juntos como antesㅡ grita Soul bajando las escaleras.
Ambos se quedan tiesos al escuchar dichas palabras de su osada hija. Una hora después Hyunjin se marcha dejando a Jeongin en casa con sus hijos. Después de terminar de organizar la cocina se sienta a jugar con los niños antes de alistarlos para dormir y descansar después de un día tan largo como el de hoy.
ִ༘✶ ⋆。 °
Hyunjin llega al hotel donde la descarada de Caroline había citado a su esposo. Al entrar en el living, alcanza a verla sentada, así que, se acerca a ella, sentándose en frente de ella. Caroline se sorprende al ver de quién se trataba y no era exactamente su guapo Yang Jeongin sino este lunático hombre, frunciendo el ceño, Caroline mira a Hyunjin de arriba abajo y cruzándose de piernas.
ㅡ¿Qué hace usted, aquí? no me interesa hablar con usted, así que, por favor váyase, estoy esperando a alguien muy importante para míㅡ
ㅡSi fuera más inteligente no me retaría ni mucho menos se atrevería a molestar a Yang Jeonginㅡ devuelve Hyunjin golpeando la mesa lentamente con sus dedos.
ㅡViendolo bien, usted no está nada mal los tipos como usted me calientan, pero me calientan más como mi profesor Yang Jeonginㅡ escupe Caroline y toma un sorbo de la bebida que tiene en la mesa.
ㅡTipico de las zorras como tú, he venido a advertirle que deje a Yang Jeongin en paz, él no la quiere, además es demasiado hombre para una basura como usted, es más, conozco a muchos hombres que estarían extasiados de revolcarse y pagar por alguien como ustedㅡ
ㅡ¿Quién es usted para decidir con quién me revuelco o no? además no tiene ningun derecho a meter sus narices en nuestra relación, ¡deberías irse ya, o acaso el profesor ¿no se lo dijo?ㅡ
ㅡBien, como no comprende por las buenas, comprenderá por las malas, ya perdí mi valioso tiempo aquí. Adiós Caroline nos veremos en el infiernoㅡ finaliza Hyunjin levantándose de su asiento.
ㅡ¡Maldito idiota!ㅡ murmura Caroline.
Hyunjin se marcha del hotel sin antes indicarle a sus guardaespaldas lo que harían.
Yo siempre cumplo lo que digo... No es mi culpa que no entiendan la veracidad de mis palabras...
ESTÁS LEYENDO
My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️
FanfictionYang Jeongin es un profesor de 23 años en una prestigiosa Universidad de Seúl, pero también es coach dando charlas motivacionales en diferentes universidades y colegios de Corea del Sur. Es muy conocido y querido por muchos debido a su carisma, gent...