Hyunjin está a punto de salir de la empresa, cuando su abuelo al que no veía después de aquel lamentable incidente, lo visita en la compañía con varios inversionistas, opta por quedarse a atenderlos y más tarde iría a recoger a su esposo.
Hyunjin decide enviarle un mensaje de texto a Jeongin.
Jeongin, tal y como lo había prometido, al terminar las clases de la tarde, espero a su alumna en la oficina mirando su reloj, siendo las 4:30, tocan su puerta.
ㅡAdelanteㅡ
ㅡBuenas tardes profesor, Yangㅡ
ㅡToma asientoㅡ
ㅡGracias...ㅡ responde Caroline acomodando su cabello.
ㅡBueno... dijiste que no habías podido pagar la cuota del último semestre, yo te lo cubriré, aquí está tu recibo, lo admitirás en el departamento financiero más tardeㅡ explica Jeongin pasándole el recibo a Caroline.
ㅡNo tienes que estresarte más, sólo concéntrate en tus estudios de ahora en adelante, Carolineㅡ agrega Jeongin con una amable sonrisa.
Caroline toma el recibo en sus manos, pero con los ojos como platos y una gran sonrisa en su rostro.
ㅡGracias profesor, ¿cómo debería pagarle?ㅡ pregunta la alumna mientras se levanta de la silla.
ㅡNo es nada de verdad solo estudia duro, eso para mí será más que suficienteㅡ responde Jeongin levantándose de su silla.
Se da media vuelta para agarrar su abrigo y su bolso.
ㅡDeberías irte a casa ahora, el trafico debe estar al topeㅡ aconseja Jeongin acomodando sus carpetas.
Al darse cuenta que su móvil ilumina por las notificaciones pendientes lo agarra para poder verificarlas, pero nota que aún Caroline no se ha marchado y al observarla tiene una mirada y sonrisa que jamás le había notado.
ㅡYa debo salir, Carolineㅡ avisa Jeongin haciendo señal que siguiera primero a la salida.
Pero al ver que ella no se mueve trata de caminar primero, cuando Caroline lo empuja haciéndolo sentar en su silla y así, quedar encima de su profesor.
ㅡ¿Qué estás haciendo, Caroline?ㅡ
ㅡDevolverle el favor que me hizo profesor, es usted como un ángel para mí, me ha ayudado durante tantos años, y no he hecho nada a cambio para agradecerle su generosidad. Sinceramente profesor, la primera vez que me habló cuando aún estaba en primer año, me convertí en la chica más feliz del mundo, no está casado, ni tiene hijos puede tenerme como su novia o como usted quiera, porque lo amo profesor, y ahora lo amo más que nuncaㅡ
ㅡCaroline, esto no está bien, soy tu profesor, levántate ahora o yo... mmmㅡ
Jeongin no termina de hablar cuando Caroline lo besa. Nunca nadie había estado tan cerca de él y mucho menos había besado a alguien aparte de Hwang Hyunjin. Intenta apartar a Caroline, pero gime cuando ésta le toca su entrepierna.
Jeongin se encuentra cediendo lentamente y termina devolviendo el beso.
Era un hombre después de todo, nunca
había estado en una situación así antes, sabía que lo que estaba haciendo no era correcto, está casado, tiene hijos en casa, tiene a su esposo aunque fuera un completo lunático, pero nunca había escuchado ningún rumor o escándalo de ser visto con una mujer o un hombre, es más, siempre se esforzaba por demostrarle que era único e irremplazable para él.ㅡBasta Caroline, es inapropiado esto no puede serㅡ grita Jeongin apartando a la chica.
ㅡPero... profesorㅡ queja Caroline al caer de culo.
ㅡNo estoy esperando nada a cambio, la ayude por buena voluntad nada másㅡ
Jeongin se está sintiendo horrible y eso quedaría para siempre en su profundo corazón, era algo que no debió haber hecho.
ㅡProfesor, usted me devolvió el beso, eso significa que le gusto también. Le prometo que solo lo amaré y le seré leal únicamente a ustedㅡ devuelve Caroline tomando su mano y poniéndola en su pecho.
ㅡVaya, vaya... ¿interrumpo sus buenos momentos, Yang Jeongin?ㅡ pregunta Hyunjin recostado en el marco de la puerta.
Jeongin siente morir al darse cuenta que Hyunjin está allí, no supo descifrar que pasaba por la mente de su esposo o lo qué haría a continuación, porque su rostro y sus ojos no mostraban ninguna emoción. Jeongin en ese momento no tenía la menor idea de que decir.
ㅡProfesor yo... me iré ahora, gracias por su ayuda, estoy realmente agradecidaㅡinclina Caroline y le sonríe un poco nerviosa.
La chica está a punto de irse cuando Hyunjin cierra la puerta de un golpe. Jeongin se timbra, Caroline retrocede inmediatamente, nunca había visto a alguien que diera escalofríos con solo su presencia, como el hombre que está de pie frente a ellos ahora.
ㅡNadie va a salir de aquíㅡ grita Hyunjin caminando por la oficina.
ㅡHyunjin, no es lo que piensas déjala ir, ella no ha hecho nadaㅡ persuade Jeongin.
ㅡYo no he dicho que hables, ni siquiera te he acusado de hacer algo, ¿tengo razón, Caroline?ㅡ pregunta Hyunjin acercándose a la confundida chica.
Hyunjin mira a Jeongin y sonríe de lado. Colocando sus manos en los bolsillos, mira a la chica de arriba abajo, acerca su rostro y agarra con asco un mechón de cabello.
ㅡQue olor tan repugnante, ¿han cambiado tus gustos?ㅡ pregunta Hyunjin mirando a su esposo.
Caroline no entendía quién era el hombre y ni porque su profesor estaba tan asustado sin pronunciar una palabra o tratar de sacarlo de su oficina.
ㅡHyunjin, yo...ㅡ
ㅡ¡Silencio!ㅡ
Caroline corre al lado de su profesor.
ㅡYa que de alguna manera les he interrumpido su dulce momento. Jeongin quiero que continúesㅡ ordena un tranquilo Hyunjin.
ㅡ¿De que estás hablando, Hyunjin?ㅡ pregunta Jeongin intentando acercarse a su esposo.
ㅡNo te me acerques quédate dónde estás, lo que acabas de escuchar, quiero que la beses y la toques como lo estabas disfrutando antes. Si te atreves a desobedecer, entonces tu querida estudiante morira aquí, ahora mismo, te doy un minuto para que comiencesㅡ responde Hyunjin sentándose cómodamente en la silla.
ESTÁS LEYENDO
My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️
FanfictionYang Jeongin es un profesor de 23 años en una prestigiosa Universidad de Seúl, pero también es coach dando charlas motivacionales en diferentes universidades y colegios de Corea del Sur. Es muy conocido y querido por muchos debido a su carisma, gent...