♡ Capítulo 14 ♡

401 48 9
                                    

~Tercer día~

Hwang Hyunjin no fue capaz de localizar a Jeongin. Salía todos los días por la mañana. Visitaba todos los lugares a los que solían ir cuando eran novios. Permanecía en el mismo lugar durante horas esperando que Jeongin al fin apareciera, pero no había rastro de él, conducía una vez más hasta el siguiente lugar haciendo exactamente lo mismo.

🥟🤍

Volviendo a su mansión, entra a su estudio y cierra la puerta con llave, se hunde en alcohol para así calmar sus penas, cada que podía llamaba en voz alta a Jeongin, gritaba con agonía y desesperación. Los empleados estaban preocupados por la salud de su jefe, no comía absolutamente nada de lo que el chef le preparaba.

Todas las mañanas salía de su casa apestando a alcohol. Los empleados cada vez que iban a comprobar la habitación de su jefe para hacer la limpieza, veían demasiadas botellas vacías de alcohol esparcidas por toda la habitación.

~Cuarto día~

Hyunjin despierta muy temprano. Su aspecto es lamentable. Bajando las escaleras, dirigiéndose a la salida se monta en su coche y sale de su mansión a toda velocidad, sin importarle los demás autos ni las normas de tránsito. Sus ojos se volvieron pesados, una lágrima cae de su ojo derecho antes de ver la oscuridad completa.

El coche chirrea y segundos después se oye el estruendo de un auto al chocarse...

💗🦊

ㅡJeongin la señora Elizabeth quiere verteㅡ avisa John abriéndole la puerta del coche a él y a su hija.

John les indica el camino hacía la entrada del lugar al que habían llegado.

Jeongin sonríe y mira alrededor de la casa, no era tan grande como la mansión de su esposo. Jeongin saca de su mente la idea de pensar en Hyunjin, ya que todo le recordaba a él. Vuelve a sonreír como si nada y sigue a John dentro de la casa.

Soul duda del lugar y deja de caminar.

ㅡ¿Qué pasa, cariño?ㅡ pregunta Jeongin arrodillándose en frente de su hija y toca su mejilla con suavidad.

ㅡPapi, extraño a mi padre, ¿podemos ir a verlo más tarde?ㅡ devuelve Soul acariciando su peluche.

Jeongin suspira y traga fuerte, su hija nunca había dicho algo así. Nunca antes había preguntado por su padre ni que quería verlo.

ㅡCariño podemos, pero no ahora, tenemos que estar a salvo, porque la gente mala viene detrás de papi y su buena chica Soul. Mi bebé quiere que papá esté a salvo, ¿verdad?ㅡ

La carga y la lleva en brazos. Jeongin no volvería a ver a ese monstruo, prefiere quedarse muy lejos de él y no tener nada que ver nunca más con él. Al entrar a la casa parece que la mujer llamada Elizabeth debía tener un buen trabajo o tal vez provenga de una familia acomodada. Soul intenta bajar de los brazos de su papá, él la baja, mirando la televisión encendida, Jeongin deja caer su móvil, sus ojos no dejaban de ver la pantalla.

Eso no es imposible. No puede ser Hyunjin...

La reacción de Jeongin llama la atención de su hija. Soul observa la televisión con atención y ve la foto de su padre en ella. La pequeña sonríe y toca la pierna de su papá alegremente.

ㅡPapi, ese es mi padre en la televisión, ¿Por qué está mi padre en la televisión?ㅡ pregunta una entusiasmada Soul tirando del pantalón de su papá.

Jeongin se tambalea y se desploma en el suelo.

ㅡ¿Papi, estás bien?ㅡ

Soul toca la cara de su papá con desesperó.

John estaba hablando con su jefe, mientras esperaban a Jeongin. Escucha los gritos de Soul, se apresura y corre de donde provienen. Ve a Jeongin inconsciente, cargándolo en sus brazos, sale de la casa y lo lleva al hospital privado más cercano.

Soul quiere seguir a su papá, pero Elizabeth la detiene.

ㅡ¡Suelteme, quiero ir con mi papi, déjeme ir con él!ㅡ grita Soul dando patadas con sus pequeñas piernas para zafarse de la mujer.

ㅡSé una buena chica cálmate, te llevaré con tu papá, sé dónde estaráㅡ contesta Elizabeth a lo que Soul se detiene, pero sin dejar de llorar.

Elizabeth checa la sangre en el suelo, a lo que sale con la niña llorando. Conduciendo al hospital donde John ha llevado a Jeongin.

ㅡ¿Dónde está mi papá? usted dijo que mi papi estaría aquíㅡ pregunta Soul mirando a Elizabeth junto con John sentados en la sala de espera.

ㅡTu papi está enfermo, el doctor lo está atendiendo, si quieres que se mejore entonces esperemos aquíㅡ

Soul asiente con la cabeza y se sienta nuevamente, limpia las lágrimas de sus ojitos ya hinchados de tanto llorar.

ㅡ¿Sabías que estaba embarazado?ㅡpregunta Elizabeth a John quién niega con la cabeza.

John está pensativo, aunque estuvo con Jeongin unos días, nunca sospechó que estaba embarazado.

ㅡNo dijo ni una palabra, ni habló de estar embarazadoㅡ

ㅡCon la cantidad de sangre que he visto en el suelo, dudo que el bebé haya sobrevividoㅡ especula Elizabeth y suspira al sacar un cigarrillo de su costoso vestido.

My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora