♡ Capítulo 85 ♡

89 15 1
                                    

Jeongin al ver que su esposo no lo mira, se levanta del sofá y se sienta en el regazo de Hyunjin, envuelve con sus manos el cuello del contrario y mueve ligeramente su culo en movimiento circular rozando la entrepierna vestida de su esposo, logra que por fin Hyunjin lo miré. Jeongin sonríe para sus adentros, porque sabe muy bien que Hyunjin siempre se verá afectado con la más mínima burla de su parte.

ㅡPerdóname cariño lo siento de verdad, pero por favor come algo, me duele verte así y no está bien que estemos enojadosㅡ susurra Jeongin al oido derecho de Hyunjin.

Jeongin logra que baje la guardía, lentamente acaricia su espalda y suspira derrotado.

ㅡVale, lo dejaré pasar, pero no habrá próxima vez debemos disciplinar bien a nuestros hijos, además ya estuve hablando con una terapeuta familiar, así qué, tendremos terapia la próxima semana con ella, ¿que te parece?ㅡ responde Hyunjin y envuelve con su mano izquierda la cintura de su esposo.

Acerca lentamente su rostro y Jeongin sonríe para luego dejar besos en el destapado cuello del contrario.

ㅡGracias cariño, te amo me parece bien que contemos con ayuda profesional para educar a nuestros hijosㅡ dice Jeongin abrazando a su esposo.

ㅡYo también te amo y deseo que estemos bienㅡ

Hyunjin cena con Jeongin sentado en su
regazo mientras le da de comer. Cuando terminan, escuchan de repente los gritos de Siu desde su habitación. Por lo visto Siu debía tener hambre ya qué, no quiso cenar a la hora que su papá le había servido, pero ahora parecía que si quería comer.

Jeongin se levanta y se dirige a la habitación de su hijo, al sentir la presencia de su papá deja de llorar, alza sus brazos para que lo cargue y se aferra al cuello de él, bajan juntos directo a la cocina, Jeongin comienza a recalentar la comida y Hyunjin decide salir de su estudio junto con la bandeja y se sienta en la mesa del comedor, Siu se sienta al lado de su padre, pero no le regala ninguna mirada, Jeongin le servir su cena y comienza a comer en silencio, cuidadosamente toma su té sin hacer algún otro ruido excepto cuando mete la cuchara a la boca, cosa que le molestaba mucho a su padre en la mesa, Hyunjin lo observa con detenimiento y sonríe para sus adentros, porque el diablillo de su hijo a pesar de todo sabe ciertos modales y lo conoce muy bien. Se levanta y se dirige a la cocina para tomar un poco de zumo de sandía, lava sus platos y antes de salir le da un beso incluido con apretón de dientes en el cuello a Jeongin.

Luego se marcha con una gran sonrisa en su rostro, pero sin antes de regalarle una última mirada al concentrado Siu, quién al darse cuenta se pone nervioso y sigue comiendo en silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego se marcha con una gran sonrisa en su rostro, pero sin antes de regalarle una última mirada al concentrado Siu, quién al darse cuenta se pone nervioso y sigue comiendo en silencio. Después de una hora baña al pequeño Yejun, le da su biberón y lo hace dormir encendiendo el monitor, ya todos en la casa Hwang están durmiendo excepto los padres, Hyunjin al terminar con Yejun, observa como su lindo Jeongin seca su cabello con una toalla envuelta en su cintura, camina hacía él y lo abraza por detrás, con su calido aliento roza el cuello húmedo de su esposo.

 Después de una hora baña al pequeño Yejun, le da su biberón y lo hace dormir encendiendo el monitor, ya todos en la casa Hwang están durmiendo excepto los padres, Hyunjin al terminar con Yejun, observa como su lindo Jeongin seca su cabello con un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡHueles muy bien, cariñoㅡ susurra Hyunjin y mordisquea el lóbulo del contrario.

Jeongin cierra los ojos y respira profundamente.

ㅡEso es porque acabo de ducharmeㅡ responde Jeongin con la cabeza hacía abajo y aún con los ojos cerrados.

Jeongin se contiene sin mostrar alguna reacción por las atrevidas caricias de Hyunjin.

ㅡ¿Sabes qué, te he echado de menos, cariño?ㅡ

Hyunjin quita la toalla que cubre la parte inferior del cuerpo de Jeongin, apaga el secador y sujeta a su esposo contra la pared, pero no lo suficientemente fuerte como para que Jeongin siseé de dolor. Recorre el cuello y el pecho con sus largas manos, pero Jeongin gime cuando pellizca su pezón derecho.

ㅡHablando de echarme de menos, tú... ahh... te acostaste conmigo anocheㅡ reprocha un excitado Jeongin.

Hyunjin sabe muy bien cómo excitarlo y de como disfruta del espectáculo ante sus ojos, Jeongin está cediendo de a poco, su respiración se vuelve más rápida y su cuerpo tiembla con cada roce que Hyunjin hace.

ㅡEso fue anoche y hoy es otro día, cariñoㅡ

ㅡHagamos esto mañana, hoy estoy cansado, por favorㅡ devuelve Jeongin entre pequeños gemidos.

ㅡEstá bien, cariñoㅡ susurra Hyunjin dándole un cálido beso en la frente.

Hyunjin se aleja y sale del cuarto de baño rumbo a su cama, acostándose con una incómoda erección, no protesta y trata de relajarse en el menor tiempo posible, Jeongin se pone la pijama y se une en la cama con su esposo, dándole un beso de buenas noches ambos se duermen al instante.

༘✶ ⋆。 °

Jeongin se levanta temprano, prepara el desayuno para los niños, luego se dirige a la habitación de Soul y Siu despertándolos, carga al todavía somnoliento Siu, lo ducha y lava sus dientes, comienza a vestir a su hijo con el uniforme adecuado. Siu al ver que su papá lo está vistiendo, lo detiene de inmediato.

ㅡCariño, hoy irás a la escuela con tú hermana, hay muchas cosas buenas en la escuela las cuales las aprenderás y serán increíblesㅡ dice Jeongin terminando de vestir al pequeño.

ㅡ¡No quiero ir a la escuela, quiero quedarme aquí con papá!ㅡ responde Siu frunciendo el ceño.

Jeongin trata de convencer a su hijo mientras le limpiaba las lágrimas,

ㅡSoul termina de prepararte, te espero abajo tienes que desayunarㅡ ordena Jeongin saliendo con el terco de su hijo.

Jeongin intenta de muchas maneras contarle un montón de cosas buenas sobre la escuela y por fin logra calmarlo, parece estar interesado en escuchar las historias de su papá, mientras come el desayuno. Jeongin sabe los problemas que Siu causará al ir a la escuela, pero solo espera que no sean tan graves hasta el punto de que lo suspendan.

My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora