♡ Capítulo 47 ♡

195 31 5
                                    

Hyunjin despierta y se encuentra en una extraña habitación, mirando a su alrededor, supone que debía estar en el hospital. Intentando mover la mano, se da cuenta que alguien la sujetaba, incorporándose, ve que Jeongin duerme apoyando su cabeza en la cama en dónde él estaba.

Observando la hora en el reloj de la muñeca de su esposo, se da cuenta que son las 6 de la mañana. Realmente debió haberse desmayado durante muchas horas. Porque no tenía idea de cuántos días había estado inconsciente. Comprobando sus heridas, habían sido vendadas. Presionando las vendas de su abdomen, sisea de dolor, a lo que Jeongin se remueve y se levanta de inmediato.

ㅡPor fin despertaste, el doctor dijo que no debes moverte por ahora, recuéstate, iré a llamar al doctorㅡ susurra Jeongin levantándose.

Jeongin lo agarra de los hombros para
ayudarlo a que se acueste de nuevo, pero Hyunjin lo sujeta de las muñecas, mirándolo directamente a los ojos. Jeongin no es capaz de sostener la mirada, así qué, baja la cabeza y trata de quitar las manos de los hombros de su esposo, cuando de repente Hyunjin le suelta una muñeca.

ㅡAbre tu camisa, quiero ver tu pechoㅡ ordena Hyunjin jalandolo más cerca de él.

ㅡEstoy bien, no tienes de que preocuparte...ㅡ

ㅡHe dicho que te abras la camisa, quiero ver tu pechoㅡ

Jeongin con la mano libre desabrocha su camisa, dejando en descubierto su pecho, dónde Hyunjin puede observar que la herida está sin tratar, a lo que frunce el ceño y lo empuja bruscamente.

ㅡNo vuelvas aquí a mostrar tu cara, si tu herida no está atendidaㅡ

Hyunjin se acuesta nuevamente, sin dedicarle una segunda mirada a Jeongin, quién solo lo observa y suspira antes de salir de la habitación.

Al salir, se topa con Seungmin en el pasillo ya que estaba haciendo guardia, siendo quién se encarga de la curación de su herida, Seungmin le da algunos antibióticos por si la herida se infecta y algunos analgésicos para el dolor, Jeongin estuvo hablando un poco con él, antes de agradecerle su atención y el cuidado que el hospital le estaba brindado a su esposo.

Al regresar a la habitación encuentra a Hyunjin sentado cargando a Siu en sus brazos. Jeongin dibuja una sonrisa en su rostro al ver a su bebé, lo ha echado mucho de menos, no lo había visto en dos largas semanas. Siu se emociona tanto al ver a su papá que comienza a moverse sin parar. La señora Hwang se disculpa y se retira de la habitación, dejando que la familia comparta un momento.

ㅡ¡Aush!... Siu tranquilo pequeño, eso dueleㅡ queja Hyunjin tratando de mantenerlo quieto.

ㅡDejamelo, yo me encargoㅡ dice Jeongin alzando a su hijo.

Jeongin se sienta en el sillón y abraza a su inquieto Siu, se relaja un poco al saber que Hyunjin por fin, después de dos semanas habia despertado, está feliz de que al menos estén juntos... no necesitaba nada más aparte de su familia.

Saliendo de sus pensamientos se percata que Hyunjin lo observaba callado, así que, decide levantarse y se sienta junto a él con su pequeño en brazos.

ㅡEstoy feliz de que hayas despertado, de verdad fueron días con mucha incertidumbre...ㅡ susurra Jeongin agarrando la mano de su esposo.

Hyunjin mira el agarré de Jeongin y mueve su pulgar de un lado a otro sobre los delgados dedos que cubren su mano. Pero sin pronunciar alguna palabra, simplemente lo mira y asiente con la cabeza. Jeongin iba a seguir hablando cuando Siu con sus manos desaprovecha su camisa. Pero para su fortuna a Jeongin ya no le sale más leche, sacando el biberón de la pañalera, empieza a alimentarlo. Mientras qué, Hyunjin los observaba desde su posición, fue una mañana tranquila, más qué, solo miradas entre ambos, sin reproches, ni reclamos, ni mucho menos amenazas de muerte o torturas.

My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora