♡ Capítulo 83 ♡

144 22 1
                                    

~Una semana después~

Jeongin ha mantenido en secreto que su pequeño Yejun estuvo a punto de caerse de la cama por el travieso de su hermano.

Hoy se ha levantado temprano para llevar a Soul a su escuela ya qué, es su primer día de colegio, porque su educación en casa ha terminado, Hyunjin y Jeongin lo habían decidido así, querían que sus hijos pudieran vivir como cualquier niño normal su vida escolar, pero aún así, Jeongin estaba nervioso, no estaba seguro sí su hija sería capaz de interactuar con otros niños o incluso llevarse bien con alguien, siempre ha sido una niña muy tranquila y rara vez hablaba con personas extrañas, aún así su hija era muy buena y adorable.

ㅡ¿Hija, estarás bien aquí?ㅡ pregunta Jeongin un poco nervioso y acomodando su uniforme.

Soul sonríe y agarra su mochila con fuerza y asiente con la cabeza.

ㅡNo te preocupes papi, estaré bien, Soul seguirá las reglas de papá y solo comeré lo que hiciste para míㅡ

Soul se siente un poco asustada, pero tambien recordaba las palabras de su padre y son, "siempre estar segura de sí misma", está emocionada por ver cómo se comportaban los niños en las escuelas y tal vez haga buenos amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soul se siente un poco asustada, pero tambien recordaba las palabras de su padre y son, "siempre estar segura de sí misma", está emocionada por ver cómo se comportaban los niños en las escuelas y tal vez haga buenos amigos.

ㅡSi necesitas algo puedes decírselo a tu
guardaespaldas, ya se lo he explicado a los profesores, no pensarán que estás siendo antipática cuando rechaces la comida o los bocadillos de otros niños, también, aquí tienes una tarjeta de crédito, sí quieres comprar algo solo tienes que pedírselo al guardaespaldas, él se encargará de esoㅡ finaliza Jeongin dándole un beso en la mejilla.

Jeongin se va después de asegurarse de que su hija este totalmente cómoda, se despide de lejos y sube a su coche.

Por otro lado, su hijo Siu entraría al día siguiente a preescolar, este se despierta muy temprano y ve que su hermano pequeño está durmiendo a su lado completamente solo. Sentándose en la cama Siu intenta abrir los ojos del bebé, Yejun se mueve, pero no abre sus ojitos, Siu frunce el ceño y mira a su hermanito que se lame los labios con su pequeña lengua.

ㅡ¡Un bebé testarudo como tú merece ser castigado!ㅡ dice Siu y pellizca la mejilla del menor.

Haciendo que Yejun empiece a llorar, Siu no lo suelta ni deja de apretar su mejilla, Hyunjin que se estaba duchando sale inmediatamente del cuarto de baño y al ver lo que su hijo está haciendo frunce el ceño, Siu aparta su mano de la mejilla del bebé al sentir la presencia de su padre que se acerca furioso a la cama. Hyunjin lo agarra por el cuello de la camisa y de un solo movimiento lo levanta.

ㅡLlevo mucho tiempo dejándote libre, Hwang Siu, pero realmente está vez te mereces un castigo severoㅡ regaña Hyunjin y lo voltea para darle un par de nalgadas.

Su hijo grita de dolor y empieza a llorar e intenta sentarse, pero Hyunjin lo obliga a ponerse de pie. Nadie antes le ha pegado a Siu y por eso había crecido con esa actitud.

ㅡ¡Suéltame! le diré a papá que me has pegadoㅡ

ㅡPero sí, aún no he terminado contigo pequeño malcriadoㅡ

Hyunjin le da más nalgadas y su hijo llora más fuerte.

ㅡPadre me estás haciendo daño, ¡deja de pegarme!ㅡ

ㅡ¿Seguirás tratando a tu hermanito, así? más azotes recibirásㅡ pregunta Hyunjin sin dejar de nalgearlo.

ㅡNo padr... y-ya... por favor...ㅡ

Hyunjin suelta a Siu, éste se baja de la cama y llora más fuerte al tumbarse en el suelo. Hyunjin lo ignora y se lleva en sus brazos a Yejun, cuya mejilla está muy roja y se ve magullada, a ésto, mira al malcriado de su hijo y arruga sus cejas.

ㅡ¡Si sigues llorando, te pegaré más!ㅡ grita Hyunjin haciendo que Siu se callé.

El pequeño descarado se levanta enojado y sale cojeando de la habitación, cerrando la puerta de un golpe y asusta al pequeño Yejun por el ruido, logra que Hyunjin se irrite mucho más. Siu corre escaleras abajo y se esconde detrás de su papá que acaba de entrar por la puerta principal. Hyunjin siente que su esposo ha llegado y se une a él en la sala, pero sin despegar la mirada de Siu.

ㅡ¿Por qué está llorando el niño y porque huye de tí?ㅡ pregunta Jeongin no muy contento.

ㅡEnseñarle algunos modales, porque realmente es un niño malcriado, supongo que con pegarle no fue suficiente, la próxima vez usaré otro métodoㅡ responde Hyunjin tajantemente y se marcha.

Jeongin lo sigue rumbo a la habitación matrimonial, Hyunjin quién aún sigue alistándose para salir a trabajar es interrumpido por su esposo.

ㅡ¡Así qué, le pegaste! no es más que un niño, Hwang Hyunjinㅡ reclama Jeongin cerrando la puerta por detrás.

ㅡ¿Qué pasa entonces con Yejun? ¿él no es un bebé? acaso no importa, tu y yo no tenemos nada que discutir aquí, Yang Jeonginㅡ

ㅡ¿Qué pasa entonces con Yejun? ¿él no es un bebé? acaso no importa, tu y yo no tenemos nada que discutir aquí, Yang Jeonginㅡ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡNo podías hablar con él amablemente, ¿por qué tuviste que pegarle, eres realmente un desalmado?ㅡ

ㅡ¿Cuántas veces hemos hablado con él? habla entonces con tu hijo, porque yo ya he terminado de hablar con él. Y no me molestes más, porque tampoco te dejaré ir tan fácilmente por esto Yang Jeonginㅡ

Dicho esto, Hyunjin se aleja y al abrir la puerta se encuentra con su hijo que llora sin parar, sin prestarle atención abandona su casa rumbo a la empresa, dejando a un Jeongin enfadado y con Siu aferrado a las piernas de su papá.

ㅡ¡Despiadado! ¿cómo pudo golpear así a mi hijo?ㅡ

My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora