♡ Capítulo 35 ♡

226 31 2
                                    

Karina POV.

Llevó un mes entero trabajando como asistente de Hwang Hyunjin. He intentado todos los medios de impresionar a mi jefe, pero parece que nada le provocaba una reacción positiva en mí. Incluso a veces me confunde y me quedo como una estatua por su manera de actuar. Me mantiene siempre a un metro de distancia solo, porque mi perfume le da asco, otras personas pensarían que tal vez estaba infectada con covid-19, porque mi jefe siempre se ponía una puta mascarilla cada vez que hablaba conmigo, además no me permitía tocarlo ni tocar nada que le perteneciera, aparte de los documentos que tenía que pasarle, pero siempre que terminaba de tomarlos se desinfectaba las manos. Nada lo hacía suspirar como cualquier hombre normal, ni mis escotes ni ligeros atuendos daban con las provocaciones. Si no fuera porque intentó actuar como la chica buena, hace rato que habría renunciado de una buena vez, por ser tratada como un virus infeccioso. Pero no me daré por vencida, además no hay nada que me lo impida.

Hoy al ser fin de semana, Jeongin no fue a trabajar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy al ser fin de semana, Jeongin no fue a trabajar. Levantándose temprano limpia la casa. Pone la lavadora, siendo las 8 de la mañana Siu sigue durmiendo, lo cuál es una sorpresa, porque siempre se despierta a partir de las 6 de la mañana.

Soul despierta minutos después que Jeongin verifica a Siu en su habitación, ve la figura somnolienta de su hija bajando las escaleras, bosteza mientras se frota los ojos. Jeongin sonríe y se acerca levantándola del suelo. Soul abre los ojos lentamente y hace un puchero.

ㅡPapi, quiero que hoy me cargues a mí, tú siempre cargas a Siuㅡ dice Soul cruzándose de brazos.

ㅡMmm, no seas celosaㅡ devuelve Jeongin dirigiéndose a la cocina.

Jeongin decide hacer algunas tortillas francesas y algunos hojaldres con crema, fresas y nutella, intenta bajar a Soul, pero está se niega, así qué, Jeongin sigue cocinando con una aferrada pequeña a su cuello y cintura.

A las 9 de la mañana Jeongin por fin ha terminado de cocinar, luego se dirige a la habitación de su hija, le da una ducha, la viste, pero nota que su cabello cada día está más lindo y sedoso. Finaliza con unos moños y un poco de colonia para ella.

ㅡCariño, baja y espérame, yo iré a despertar a tu padre, luego podremos desayunar todos juntosㅡ

Soul sale corriendo de su habitación y se dirige al piso de abajo, Jeongin comprueba si Siu seguía durmiendo, y efectivamente estaba profundo. Esto era una sorpresa y alivio para Jeongin. Al ir a su habitación matrimonial, se sube encima de Hyunjin y lo besa en los labios, estaba a punto de levantarse cuando su esposo profundiza con gran intensidad el beso.

ㅡHyunjin ahora no, solo te estoy despertando para ir a desayunar, Soul nos está esperando abajoㅡ

Dicho esto, Hyunjin deja la cama y se dirige al cuarto de baño. Jeongin sale de la habitación para servir el desayuno, minutos después Hyunjin se une a ellos. Comen alegremente, mientras hablan entre todos, pero miran en dirección a la puerta cuando suena el timbre.

ㅡ¿Esperabas a alguien, Hyunjin?ㅡ pregunta Jeongin alzando una ceja.

Hyunjin niega con la cabeza y toma un sorbo de su café.

ㅡIré a ver quién esㅡ agrega Jeongin levantándose de la mesa.

Abre la puerta y lo primero que hace es taparse la nariz, mira a la persona que tenía delante de arriba a abajo. Los ojos de Jeongin se abren de par en par, la chica debía haberse confundido de lugar, porque la ropa que lleva puesta es muy reveladora, siendo ajustada y corta también, además su perfume era extremadamente fuerte.

 Los ojos de Jeongin se abren de par en par, la chica debía haberse confundido de lugar, porque la ropa que lleva puesta es muy reveladora, siendo ajustada y corta también, además su perfume era extremadamente fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ¿Puedo ayudarle en algo? esto no es un club o un motelㅡ pregunta un malhumorado Jeongin.

La mujer parece confundida al ver a Jeongin de pie, ella esperaba ver a otra persona.

ㅡHe venido aquí a buscar a Hyunjin y se perfectamente su dirección, así qué, estoy aquí para ver a mi jefe, tenemos algunos asuntos pendientesㅡ responde Karina sacando unos documentos y una corbata de su cartera.

Jeongin frunce el ceño, al ver la corbata de Hyunjin, esta mujer es realmente grosera, parece que Hyunjin lo está engañando con su asistente y hasta se atreve a darle la dirección de su casa.

ㅡ¡Soy el dueño, así qué, váyase y no vuelva a mostrar su rostro en mi casa!ㅡ grita Jeongin cerrandole la puerta en la cara.

ㅡ¿Quién es, cariño?ㅡ

Jeongin se da la vuelta para mirar directamente a los ojos a Hyunjin y en vez de contestar a su pregunta le da una fuerte bofetada. Este se tambalea y sorprendido toca su mejilla, mirando al enfadado de su esposo, intenta abrir la puerta, pero Jeongin se niega a moverse.

ㅡ¿Qué te pasa? ¿quién está afuera?ㅡ pregunta Hyunjin desconcertado y con su mejilla colorada.

ㅡEres un maldito infiel, ¿con qué estás engañándome con tu asistente? realmente has ido demasiado lejos, Hwang Hyunjinㅡ grita Jeongin con sus ojos llenos de lágrimas.

Hyunjin abraza con fuerza a Jeongin para tratar de calmarlo, a esto lo empuja a un lado y abre la puerta, logrando ver una figura alejarse, así qué, inmediatamente hace llamar a sus empleados para que la traigan de vuelta.

ㅡNo llores más bebé, para qué necesito a otra persona cuando ya te tengo a tíㅡ susurra Hyunjin capturando los labios de su esposo.

Jeongin sigue llorando y aparta con fuerza a Hyunjin, pero se logra calmar. La chica es arrastrada de vuelta y obligada a arrodillarse ante su jefe. Hyunjin frunce el ceño al darse cuenta de quién se trataba, bastante molesto la levanta de un jalón de brazo y la mira directamente a los ojos.

ㅡ¿Cómo supiste donde vivo, Karina? Ya te lo había advertido, ¿hiciste que mi primo te diera mi dirección?ㅡ pregunta un furioso Hyunjin empujandola nuevamente al suelo.

La temblorosa Karina asiente con la cabeza, mientras se toca el brazo por el fuerte agarrón de su jefe.

ㅡ¡¿Hasta cuándo me vas a dejar en paz?! Llevensela, ya saben que hacer con ellaㅡ ordena Hyunjin a sus hombres.

Karina es arrastrada y amordazada por sus empleados, mientras qué, gritaba desesperadamente por su vida.

ㅡCariño, ¿aún dudas de mí? era mi asistente, mi primo la contrató para trabajar en la empresa, no te preocupes, no volverá a molestar, me encargaré de esoㅡ ruega Hyunjin limpiando las lágrimas del contrario.

Jeongin no creé ni una sola palabra de lo que dice su esposo, asi que se aleja y sale corriendo del estudio, dejando a un impotente Hyunjin.

Ahora su Jeongin dudaba de él por culpa del idiota de Lee Know.

ㅡ¡¡Lee Know!! trae inmediatamente tu culo a mi casa, te doy 5 minutos si no estás aquí en 5 minutos, haré que mis hombres te traigan a la fuerzaㅡ grita Hyunjin desconectando la llamada.

My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora