Jeongin, aunque estaba agotado, rechazó la ayuda de su esposo en intentar ayudarle a bañar, porque entendía perfectamente que la palabra "ayuda" no existía en el diccionario de Hyunjin y no iba a caer en eso.
Arrastrando su cuerpo entumecido al cuarto de baño, toma una ducha caliente, no le importaba si su cuerpo se tornaba rojo con el nivel alto de temperatura del agua, lo único que necesitaba era que sus músculos adoloridos y entumecidos se relajaran y por una vez poder sentir su cuerpo tranquilo. Dejando que el agua caliente calme sus nervios. Jeongin cierra los ojos y disfruta de la sensación del calor.
Después de unos 45 minutos de limpieza, sale de la ducha sintiéndose mucho mejor. Se pone algo de ropa, sale de la habitación para ir a desayunar. Se encuentra con Hyunjin de guardia hablando por el móvil. Jeongin supone que estaba hablando con uno de sus socios comerciales. No le regala una segunda mirada, así que, se va a la cocina, sirve su desayuno junto con una taza de leche caliente. Se sienta en el sofá donde ayer su esposo, el maniático lo había tomado sin sentido.
ㅡ¿Dónde está mi desayuno? todavía no he comidoㅡ
Jeongin que está a punto de comer, deja su desayuno y va a la cocina.
No puede simplemente servir su propia comida, en lugar de eso me hace hacer todo...
Minutos después Jeongin le da la comida a Hyunjin sin mirarlo y se vuelve a sentar.
ㅡ¿Agua?ㅡ pregunta Hyunjin desconcertado.
Jeongin finge no escuchar y empieza a desayunar. Hyunjin observaba inquietante el comportamiento de su esposo, a lo que frunce ligeramente el ceño.
ㅡ¿Intentas ponerme a prueba, Yang Jeongin?ㅡ
ㅡ¡Hwang Hyunjin! tienes tus propias manos y piernas, ve a buscar comida por tu propia cuenta, ¡estoy cansado!ㅡ
Logra que Hyunjin lance el vaso con agua en dirección a Jeongin, quién inmediatamente esquiva el objeto, mientras se cubre la cara para evitar que algo pueda entrar por sus ojos.
ㅡRealmente has desarrollado una lengua muy afilada, seguro que esos estudiantes te han enseñado a responder así, ¿verdad?ㅡ grita Hyunjin levantándose de su asiento
Hyunjin se acerca al tenso Jeongin, y esté no lo piensa dos veces a lo que entra a la habitación más cercana cerrando la puerta por detrás, sin olvidar de llevarse el desayuno. No permitirá que Hyunjin lo trate como si no fuera nada. No se limitaría a callar y a dejar que él haga y mande como quiera, es un ser humano y tiene derecho a decir lo que le parezca correcto y no.
Ignora las amenazas de Hyunjin, Jeongin come tranquilamente su desayuno, bebe su último sorbo de leche y frota su estómago de lo lleno que se siente. Se mete bajo las sábanas de la cama de dicha habitación, cierra los ojos y en pocos minutos se queda profundamente dormido.
Hyunjin por su parte, rompe todo lo que puede ver en la sala de estar, antes de salir con su móvil y las llaves del coche, dejando atrás un completo desastre.
Jeongin despierta tres horas más tarde y encuentra la casa en calma. Abre la puerta lentamente y se asoma sigilosamente al exterior, observa que todo está despejado, pero sus ojos se plantaron en todo el caos que había ocasionado Hyunjin.
Maldiciendo desde dentro, Jeongin limpia todo y para cuando termina, ya había pasado una hora. Se preguntaba a dónde se había ido su esposo, pero eso sí, no lo iba a llamar. Por último, limpia tranquilamente los platos, la línea fija suena, así qué, comprueba el identificador de llamadas, siendo su suegra.
Recibe la llamada y sale conduciendo rápidamente hacía el hospital, hace unas horas había hablado con Soul y estaba bien, cómo es que ahora tiene fiebre y una reacción alérgica. No tuvo tiempo de decirle a su esposo lo que sucedía, pero sí le envía un mensaje de texto.
Jeongin se apresura a entrar al hospital, pregunta a la recepcionista, así qué, le mostraron donde estaba su hija y acompañante.
ㅡMadre, ¿qué ha comido mi Soul?ㅡ pregunta un Jeongin preocupado, mientras se sentaba cerca de su inconsciente hija.
Él siempre ha sido cuidadoso con la dieta de su hija y con el tipo de comida que le da. Soul no toleraba muchos tipos de alimentos. Por ello, siempre estaba al pendiente de todo lo que ingería, incluso le tenía un chef personalizado para que le prepara las comidas especiales a su hija.
ㅡComió mariscos, un niño del condominio vino a jugar con ella a nuestra casa, él la obligó a comer, pero yo no estaba cerca, este niño vino corriendo a llamarme y me dijo que Soul se había desmayado. El médico ha dicho que tiene una infección intestinal, por eso tiene fiebre, mi nieta es una niña fuerte, se pondrá bienㅡ responde la madre de Hyunjin.
Jeongin toca la cara de su pequeña, todavía tiene fiebre. Jeongin está muy preocupado. No puede aceptar tal descuido por parte de su suegra.
ㅡBebé, papi lo siente, no tuve tiempo de cuidarte, papi está aquí ahora, no te dejaré nunca másㅡ susurra Jeongin mientras besa la frente y la mano de su hija.
Jeongin cierra los ojos para evitar que se le escape alguna lágrima.
ESTÁS LEYENDO
My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️
FanfictionYang Jeongin es un profesor de 23 años en una prestigiosa Universidad de Seúl, pero también es coach dando charlas motivacionales en diferentes universidades y colegios de Corea del Sur. Es muy conocido y querido por muchos debido a su carisma, gent...