Los padres de Hyunjin escuchan la conmoción y los gritos de Jeongin en la habitación de su hijo. El señor y la señora Hwang suben, después de dar instrucciones a las personas del servicio para que cuiden de Soul que aún seguía comiendo.
El señor Hwang intenta abrir la puerta, pero esta cerrada por dentro. Se podía escuchar perfectamente los sollozos de su yerno, y por lo que parece su hijo lo estaba golpeando.
Forzaron la puerta con la ayuda de los empleados, el señor Hwang se apresura a entrar con su esposa, la atención de Hyunjin se desvía, al ver quienes entraban a la habitación, Jeongin que aún lloraba corre para esconderse detrás de su suegra, mientras que con sus manos cubre su vientre.
El señor Hwang fusila con la mirada a su hijo, se acerca furiosamente dándole una fuerte bofetada en la cara. Hyunjin se tambalea y se toca el rostro, dándose cuenta que cae sangre de su labio inferior.
ㅡ¿Cómo te atreves a hacerle eso a tu esposo?, ¿estás loco?ㅡ
Hyunjin solo observa y apunta con su dedo índice al sollozante Jeongin, pero sin decir una sola palabra. Vuelve su atención a su padre, sonríe de lado y se encoge de hombros.
ㅡNo hice nada malo, le estaba enseñando algunos modales como el esposo que soy. Ha desarrollado una lengua muy afiladaㅡ responde con sarcasmo el golpeado Hyunjin.
Su padre lo intenta abofetear por segunda vez, pero Hyunjin le sujeta la mano.
ㅡ¿Esto es lo que te enseñó tu abuelo? ¡faltarle el respeto a tu propio padre! me arrepiento tanto de haberte dejado vivir con él, nunca esperé que te convirtiera en un completo animalㅡ
ㅡPadre, la persona que acaba de mencionar es mi abuelo y su propio papá. De todas formas esta es una charla de pareja, ustedes dos deberían salir y dejarme seguir hablando con mi esposoㅡ dice Hyunjin caminando hacía el asustado Jeongin.
Pero éste, inmediatamente sale de la habitación y Hyunjin intenta seguirlo, pero es detenido por los guardaespaldas e inyectado con tranquilizantes, haciendolo desmayar.
Jeongin toma a su hija y sale corriendo de la casa sin mirar atrás. La madre de Hyunjin trata de llamarlo en repetidas ocasiones, pero ya era demasiado tarde. Al llegar a un lugar seguro, Jeongin se sienta con Soul, quién miraba la cara de su papá llena de lágrimas.
ㅡPapi, tu cara está hinchada y aquí está rojoㅡ señalando las muñecas de Jeonginㅡ ¿mi padre te ha vuelto a golpear?ㅡ pregunta Soul soplando las marcas rojas de su papá, creyendo que así aliviaría el dolor.
ㅡ¡Ay! Cariño, mi bebé Soul no te preocupes, papi los protegerá nos iremos lejos y nadie nos encontraráㅡ
Jeongin pide un taxi, vuelve a su casa, empaca rápidamente su ropa, toma todo lo que necesita, retira todo el dinero de su cuenta bancaria y se marcha con su hija, sin avisar a nadie.
×××En algún lugar×××
ㅡEl esposo de su nieto se fue después de que al parecer los dos se pelearan, ahora se ha ido con su hijaㅡ dice una voz femenina a un anciano elegante que parecía tener más de 70 años, se veía fuerte y dominante.
Esté sonríe y dispara sin titubear.
ㅡEliminen su cuerpo. No hizo bien su trabajo. En lugar de seguirlo, vino a entregar un mensaje inútil. Glen, asegúrate de seguir el paradero de ese chico bonito, no debería estar perdido, si no lo haces bien, tu destino será como el de ella, pero esta vez tus dos angelitos tendrán mala suerteㅡ ordena el anciano y se marcha.
Haciendo unas cuantas llamadas, el anciano se sienta a disfrutar el aire fresco de la playa. Se escucha una risa sarcástica antes de que todo quedara en silencio.
🤍🥟
Hyunjin recibía una inyección cada vez que se despertaba. Cuando despierta del todo ya habían pasado 5 horas después del incidente. Se toca la cara queriendo gritar, pero se levanta débil de la cama, derribando a todos los guardaespaldas que se atrevían a detenerlo, Hyunjin sale de la casa de sus padres y se va a la casa de Jeongin. Ya que ambos tienen sus hogares independientes, porque así lo quería Jeongin. Al entrar, encuentra la casa vacía. No había rastro ni de su esposo ni de su hija.
ㅡ¿Han encontrado algo?ㅡ pregunta Hyunjin al otro lado de la línea.
Pero la respuesta que obtiene no era la que esperaba. Avienta el móvil contra la pared haciéndolo pedazos. En la casa de los padres de Jeongin no estaba, ya que las cámaras de seguridad CC mostraron que Jeongin no había ido a refugiarse donde ellos.
Aunque signifique poner patas arriba todo en la ciudad, Jeongin y Soul deben ser encontrados y traídos de vuelta...
ESTÁS LEYENDO
My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️
FanfictionYang Jeongin es un profesor de 23 años en una prestigiosa Universidad de Seúl, pero también es coach dando charlas motivacionales en diferentes universidades y colegios de Corea del Sur. Es muy conocido y querido por muchos debido a su carisma, gent...