Jeongin se despierta a la mañana siguiente y se encuentra abrazado a su esposo. Mirándolo con atención, se da cuenta que ambos estaban completamente desnudos. Recordando la noche anterior, después de terminar su cena, acabaron haciéndolo varias veces en su habitación y Jeongin se desmayó con Hyunjin aún dándole placer.
Hyunjin abre los ojos al sentir como Jeongin se aferra más a él, Hyunjin le da un beso en la frente y lo abraza más fuerte.
ㅡEspero que Caroline no me moleste de nuevoㅡ susurra Jeongin disfrutando de la calidez del cuerpo desnudo de su esposo.
Hyunjin comienza a acariciar la espalda de Jeongin con la punta de sus largos dedos formando curvas y figuras al azar.
ㅡElla no volvera a molestar, prometió no volver a buscarte. No te preocupes, no lo hará nunca más, cariñoㅡ susurra Hyunjin alzandole el mentón a Jeongin.
Jeongin asiente con la cabeza y sonríe al escuchar dicha respuesta, Hyunjin le da un beso suave y dulce en sus delgados labios y Jeongin lo devuelve con gusto.
~Tres años después~
Siu, con casi 4 años de edad, seguía siendo cada día más travieso. Podía hablar aunque no muy bien, pero se comunicaba a su modo. Jeongin dejó de enseñar, pero no dejó de dar charlas motivacionales a diferentes universidades de la ciudad. Hoy era la primera vez que asistían a una fiesta como la familia Hwang-Yang después de que Hyunjin anunciara al mundo que estaba casado y con dos hermosos hijos, pero una cosa sí hizo, no mostrar a sus dos pequeños al público ni mucho menos a los medios de comunicación, no quería que sus hijos se sintieran incómodos o acosados cada vez que salieran, siempre se las arreglaban para ocultar muy bien la identidad de sus hijos a los medios que siempre intentaban salirse con la suya.Se mudaron a la villa que Hyunjin compro después de que Siu cumplió su primer año, Soul estaba muy feliz en su nuevo hogar, porque fue la misma villa que ella escogió, así qué, era mucho más grande que la otra casa en la que solían vivir.
ㅡ¡Siu! ¿cuántas veces has arruinado tu ropa después de que te haya vestido? tu padre me matará si llega aquí y nos encuentra que aún no estamos listosㅡ regaña Jeongin sacando a Siu de la bañera con la ropa empapada que hace 5 minutos le había puesto.
ㅡPapi, quiero nadar como un pezㅡ
ㅡ¡No solo nadarás! ¡la próxima vez te ahogarás! te digo que si vuelves a mojar tu ropa, te voy a enseñar un poco de modales, ¡Hwang Siu!ㅡ grita Jeongin desvistiendo nuevamente al pequeño.
Jeongin seca a su hijo y busca otra ropa para él. Llamando a Soul que sigue en su habitación, Soul viene corriendo y se pone delante de su papá.
ㅡYa estoy lista, papiㅡ dice la pequeña mostrando su lindo vestido.
Soul ya está lista para salir y no como alguien que está intentando abrir el champú de su papá con la boca, Jeongin no tiene la menor idea en qué momento lo había agarrado, si hace poco estaba al lado de él.
ㅡCariño, lleva a tu hermano a tu habitación, tengo que prepararme. Seré rápido, porque tú padre está en camino
para recogernosㅡ ordena Jeongin sacando a ambos del cuarto de baño.ㅡPero papi, mira arruinará mi vestidoㅡ queja Soul señalando al travieso de su hermano.
Jeongin frunce el ceño, cuando observa a Siu que está apunto de vertir el champú ya abierto en su cabeza. Jeongin le arrebata el envase y este, empieza a llorar sujetando la pierna de su papá y encaja sus pequeños dientes en la pierna de Jeongin.
ㅡ¡Ah! no te he dicho que morder es doloroso, Siuㅡ grita Jeongin pellizcando la mejilla del pequeño.
Siu se toca la mejilla colorada y se aleja corriendo del furioso de su papá. Aprovechando que se habían marchado, Jeongin se mete muy rápido a la ducha y así, terminar de alistarse para la ocasión.
Ya afuera y terminando de secar su cuerpo logra mirar la pierna con las pequeñas marcas de los dientes de Siu.
ㅡPequeño caníbalㅡ susurra Jeongin secando su cabello.
A los pocos minutos la puerta es abierta por su esposo. Hyunjin mira detenidamente a Jeongin que todavía no está preparado.
ㅡLos niños ya están en el coche date prisa. Por cierto, ¿por qué pellizcaste a Siu? ¿es así como tratas a mis hijos cuando no estoy?ㅡ pregunta Hyunjin cruzado de brazos apoyado en el marco de la puerta.
ㅡNo es eso Hyunjin, él...ㅡ
ㅡNo quiero escuchar tu explicación, solo no quiero que venga a quejarse de nuevo conmigo de que lo hiciste llorarㅡ advierte Hyunjin marchandose de su habitación.
Jeongin solo suspira y termina de dar sus últimos toques poniéndose un poco de brillo humectante en los labios, agarra su móvil y sale de la habitación después de una última mirada al espejo. Al salir Hyunjin lo esperaba en la entrada principal. Mirando a Jeongin durante unos minutos, le gusta mucho lo que está viendo. Su esposo está demasiado guapo, puede decir qué, sería el más hermoso de la noche. Jeongin camina de lado a lado por los pasillos de su mansión, los empleados de servicio miran a su jefe más de una vez, es muy hermoso y seguramente rompería el corazón de muchas personas del lugar.
ESTÁS LEYENDO
My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️
FanfictionYang Jeongin es un profesor de 23 años en una prestigiosa Universidad de Seúl, pero también es coach dando charlas motivacionales en diferentes universidades y colegios de Corea del Sur. Es muy conocido y querido por muchos debido a su carisma, gent...