ㅡ¡Qué!? ¡Qué!?ㅡ gritan al unisono y hacen temblar a su hija.
Soul mira al mocoso de su hermano, quién es el culpable de la reacción de sus padres, tiene una boca tan grande y dice cualquiera cosa que se le ocurra. Hyunjin que está apunto de hablar, es persuadido por Jeongin, quién toca su muslo por debajo de la mesa y logra calmarlo para que no quiera asesinar a alguien.
ㅡEstá bien cariño, yo me encargóㅡ susurra Jeongin sin quitar su mano del muslo contrario.
ㅡHija, ¿quién es el afortunado o afortunada que hizo que mi guapa niña se enamorará?ㅡ pregunta Jeongin con una amable sonrisa.
ㅡPapi, se llama Jihoo, es lindo y simpático conmigo, pero no es mi novio es lo que todos ahora dicen en el colegioㅡ responde una seria Soul y un poco sonrojada.
Hyunjin frunce el ceño y mira irónicamente a su esposo, quién maneja la situación como si le gustará la idea de qué su hija tenga un "amigo" cuando apenas llevaba dos días en el colegio, y además todavía es su bebé.
ㅡGrandioso cariño, eso es realmente asombroso, tienes que presentarnos a tu amigo Jihoo, tendré que decirle que es muy afortunado de tenerte como amiga, además que tú no eres de confiar tan fácilmente y seguramente él es totalmente diferenteㅡ
Soul sonríe aliviada, pero no puede evitar sentir la mirada de su padre, quién es él que menos está emocionado por la idea de que tenga un nuevo amigo, Jeongin sabe muy bien que su pequeña maduraría dentro de unos años y debía aprender a saber cómo conectar con el mundo, así qué, se siente completamente orgulloso que su Soul haga amigos.
ㅡBasta Yang Jeongin y tú Soul ¿cuántos años tienes?ㅡ
ㅡPadre tengo 8 añosㅡ responde Soul mirando a Hyunjin a los ojos.
ㅡNo quiero saber que realmente ese niño sea algo más que un amigo para tí, no estás en edad para experimentar absolutamente nada que no sea la escuela y hacer algunos amigos que por cierto nadie está a tu altura, apesar de todo no puedo detener eso...ㅡ
ㅡPadre, yo tengo 4 años, quiero un novio para también invitarlo a comer como lo hace mi hermana con Jihooㅡ
ㅡSiu cariño no hay ningún novio aquí, tu hermana tiene un nuevo amigo, ¿oíste bien, hijo? es un amigo y por favor terminemos de cenar se está enfriando la comida no hay que olvidar que tenemos un invitado especialㅡ interrumpe Jeongin tratando de mejorar el ambiente.
Hyunjin toma de un solo trago su zumo de sandía y mete una cucharada grande de arroz a su boca, Jeongin nunca antes había visto a su esposo comportarse de esa forma, parece nervioso. Todos siguieron comiendo, Soul se siente apenada y apenas termina la cena se despide de sus padres y de Doyun, sin antes sacarle la lengua a Siu, para luego dirigirse a su habitación. Por otro lado, Siu arrastra a Doyun con él hasta su habitación y comienza a mostrarle todos los juguetes que tiene solo para él y que su amigo puede disfrutar de todo eso y más.
ESTÁS LEYENDO
My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️
FanfictionYang Jeongin es un profesor de 23 años en una prestigiosa Universidad de Seúl, pero también es coach dando charlas motivacionales en diferentes universidades y colegios de Corea del Sur. Es muy conocido y querido por muchos debido a su carisma, gent...