~Dos semanas después~
Jeongin prepara él mismo la cena esa tarde, ya qué, su pequeño Siu era un incordio, lloraba en cada momento sin razón alguna, parecía que hasta disfrutaba de ver a su papá cómo lidiaba por saber por qué lloraba tanto.
Logrando por fin dormir a Siu, termina de preparar la cena, la sirve en la mesa y al cabo de unos minutos ya todos estaban sentados comiendo juntos; para cuando terminan de cenar, Jeongin ayuda a bañar a Soul y a vestirla para dormir, luego la hace dormir, ya eran las 10 de la noche. Vuelve a la cocina, limpia todo el desastre que ha quedado de la cena. Termina y esta sumamente agotado, vuelve a su habitación, encontrándose con Hyunjin dormido. Antes se va a duchar y más tarde se une en la cama con su esposo.
ㅡTe estaba esperando, cariñoㅡ susurra Hyunjin empujando a Jeongin cerca de él.
Jeongin maldice hacía dentro.
No me ayuda en nada y ahora me dice que me estaba esperando, hoy no va a pasar absolutamente nada.
ㅡ¡Que bien! ya estoy aquí, ya me viste, así qué, buenas noches, estoy muy cansado y lo sabes muy bien, como también sabes que no he ido al hospital, así qué, es posible que quede nuevamente embarazadoㅡ dice Jeongin tratando de quitar la mano de Hyunjin que estaba metida por debajo de su pijama.
ㅡNo me importa ya son dos semanas, he sido lo suficientemente paciente como para dejarte sanar completamente, ahora estás bien, es tu responsabilidad satisfacer mis necesidades como mi esposoㅡ
ㅡ¿Quieres acostarte conmigo? bien, entonces tienes dos opciones, una, esperar a que vaya al hospital, dos, usar condón, ¿decide?ㅡ pregunta Jeongin sin titubear.
ㅡSabes que no me gusta usar condón y no voy a esperarㅡ responde Hyunjin acariciando la fina cara de su esposo.
Jeongin se safa y deja rápidamente la cama, saliendo de la habitación se dirige al cuarto de su hija mayor. Uniéndose a Soul en la cama, la abraza para dormir. Minutos después ya está profundamente dormido. Hyunjin sale de la habitación, en busca de Jeongin, al llegar a la habitación de Soul se da cuenta que la puerta estaba cerrada por dentro.
ㅡNo celebres tan pronto, Yang Jeonginㅡ susurra entre dientes y se marcha nuevamente a su habitación.
Hyunjin trata de dormir con su dolorosa erección.
Jeongin conoce perfectamente a su esposo, así qué, había recogido ropa extra y la tenía ya lista en la habitación de su hija. Al despertarse a la mañana siguiente, fue a ver a Siu, y el pequeño aún seguía durmiendo. Comprueba si había ensuciado el pañal, Jeongin lo cambia, para cuando termina Siu estaba totalmente despierto, dándole su leche, Jeongin baja con él a la sala de estar, acostándolo en la cuna, enciende el monitor y se dirige a la cocina.
ㅡBuenos días mamá, no esperaba que me llamarás tan tempranoㅡ
ㅡBuenos días querido, he llamado para saber cómo estás. ¿Cómo está mi nieto, Siu? Espero que no te esté causando más problemasㅡ responde la señora Yang sonriendo irónicamente.
ㅡMamá, él... Mmm...ㅡ Jeongin intenta responder.
Pero sus labios son reclamados de repente y su móvil es tirado al lavaplatos por Hyunjin. Jeongin intenta apartarlo, pero acaba cediendo al apasionante beso. Al romper el beso, su esposo no le da tiempo de que él le reclame, siendo su cuello atacado, mientras qué, la mano de Hyunjin juega con los sensibles pezones de Jeongin. Un gemido silencioso escapa de él cuando Hyunjin pellizca su ya erecto pezón.
ㅡHyunjin por favor no hagamos esto... yo... ahh... basta, hablamos de esto anocheㅡ dice Jeongin en medio de los descuidados besos.
ㅡHablaste por tu cuenta, yo no estuve incluido, desnúdate ahoraㅡ
El jadeante y duro Jeongin se quita el blusón, sin perder el tiempo Hyunjin empuja a Jeongin por la cintura para acercarlo a él y sus labios se conectan con el pezón de Jeongin, esté gime y mueve su cabeza hacía atrás.
ㅡAhhh... Hyunjin... te lo ruego por Dios, por favor ¡detente!ㅡ súplica Jeongin entre gemidos.
Parecía que Dios escuchó sus plegarias, porque de repente se escucha el llanto de Siu desde lejos. Apartando bruscamente a Hyunjin. Jeongin se pone nuevamente el blusón y sale de la cocina, cargando a su bebé intentando calmarlo, esté al ser cargado deja inmediatamente de llorar y suelta una risita con los mimos de su papá.
ㅡMi bebé es tan lindo...ㅡ finge Jeongin arrullando y sentándose con él feliz Siu.
Parecía que el pequeño no dormiría en un buen rato.
Hyunjin sale de la cocina lanzándole una mirada de muerte a su esposo antes de marcharse y volver a su habitación. Jeongin pone los ojos en blanco y no dice una sola palabra, así qué, se enfoca en entretener al pequeño. Al menos su bebé era considerado, sin que se diera cuenta había salvado a su papá de las garras de esa bestia insaciable, pero eso no significaba que estaría a salvo, tenía que ir al hospital hoy mismo y arreglar todo de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️
FanfictionYang Jeongin es un profesor de 23 años en una prestigiosa Universidad de Seúl, pero también es coach dando charlas motivacionales en diferentes universidades y colegios de Corea del Sur. Es muy conocido y querido por muchos debido a su carisma, gent...