Jeongin intenta apartar la mano de Hyunjin que sigue cubriendo su boca, pero no lo consigue. Hyunjin baja la cabeza y lame el cuello de su esposo.
ㅡSi sigues forcejeando, entonces tendré que obligarte. Si Soul se despierta ahora y nos ve a los dos desnudos, no será buena idea. Créeme, incluso si se pone delante de nosotros, todavía te follaría. No me culparás después, ¿verdad cariño?ㅡ
Jeongin se da por vencido, baja sus manos y lo observa con odio. Hyunjin al ver que su esposo ha cedido, sonríe satisfecho al poder ahora reclamar nuevamente sus labios, pero Jeongin no devuelve el beso ni reacciona de ninguna manera.
Hyunjin deja de besarlo y suspira irritado.
ㅡNo me molestes más, Yang Jeongin ¿o acaso lo quieres por las malas? sabes qué cariño, si no me devuelves el beso, entonces me veré obligado a hacerte el amor en nuestra cama matrimonial, pero entonces... si no me equivocó nuestra hija está durmiendo en la misma cama ahora mismo. Tú me conoces mejor que nadie, no sé nada de ética ni de vergüenzaㅡ
Las palabras de Hyunjin penetran directamente en el corazón de Jeongin, quiere llorar, pero no puede. Mirando al hombre que tiene delante de sus ojos, ya no era el hombre que amaba, sino un monstruo sin vergüenza que merece pudrirse en el infierno. ¿Cómo ha podido decir algo así? ¿no tiene conciencia en absoluto? ¿no es lo suficientemente maduro como para saber elegir bien sus palabras? tratando a su hija como si no fuera nada y querer humillarlo, pero aun así, decir que lo amaba.
ㅡEsperaba que cambiarás después de casarnos, pero no lo has hecho, llevamos dos años casados, no hay un solo día en el que me hayas hablado con amabilidad o me hayas tratado como tu otra mitad. Nunca me diste el respeto que merezco como tu pareja legalmente casada. Dijiste que me amabas, pero nunca me demostraste que en verdad lo hacías. A tus ojos no soy más que tu juguete sexual, me follas y me usas a tu antojo. Suelo preguntarme si alguna vez me has visto como tu compañero de vida o si sólo soy una puta a la que utilizas para satisfacer tus necesidades, una vez que has terminado no tienes nada que hacer conmigo. Por favor, no hagas que empiece a arrepentirme de haberme casado contigo, te he aguantado durante más de cuatro años, desde que me embarazaste hasta ahora, pero me temó que mi corazón no aguanta más esto. Divorciate de mí y déjame recuperar mi libertad. Te lo ruego en nombre de Dios o lo que exista, si no me amas, déjame ir y aprenderé a olvidarte. Viviré una vida pacífica con mi hija, solo por favor no me humilles más, solo déjame ir con la poca integridad que tengo. Te lo agradeceré por el resto de mi vidaㅡ súplica Jeongin en los brazos de su esposo.
Hyunjin se encuentra frotando suavemente la espalda de Jeongin. Él no sabía que su forma de ser, siempre lo había lastimado. No pensaba que fuera tan malvado. Luego acaricia la mejilla contraria, alza su mentón para que lo mire fijamente y limpia suavemente sus lágrimas.
ㅡSiempre te he amado. Siento haberte hecho tanto daño, prometo cambiar, seré un mejor esposo, nunca más te obligaré a hacer algo en contra de tu voluntad. Te lo ruego Jeongin no me menciones la palabra divorcio, no podré vivir sin tí, prefiero morir que vivir solo en este miserable mundo. Haré todo lo que quieras, pero no me dejes solo, te prometo que seré un buen padre y esposoㅡ responde Hyunjin ante un sollozante Jeongin.
La respuesta de Hyunjin hace que el corazón de Jeongin se ablande un poco. Forza una sonrisa y asiente con la cabeza. Toca la cara de su esposo, acerca su rostro y lo besa, Hyunjin devuelve el beso, pero esta vez no es un beso áspero ni forzado, sino uno que contiene afecto y amor.
Hyunjin rompe el beso mientras ambos jadean con fuerza.
ㅡ¿Me permites continuar?ㅡ
Jeongin acepta, a lo que Hyunjin sonríe y lo atrae a su desnudo cuerpo, abre el grifo de la bañera y ambos hacen el amor bajo la ducha, sin forcejear.
ESTÁS LEYENDO
My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️
FanfictionYang Jeongin es un profesor de 23 años en una prestigiosa Universidad de Seúl, pero también es coach dando charlas motivacionales en diferentes universidades y colegios de Corea del Sur. Es muy conocido y querido por muchos debido a su carisma, gent...