♡ Capítulo 34 ♡

219 27 4
                                    

ㅡ¿Me seguirás o iré solo a la universidad mañana?ㅡ pregunta Jeongin dándose la vuelta para mirar a su esposo.

Hyunjin no responde, pero responden sus manos tocando el pecho de Jeongin. Los ojos de Hyunjin estan perdidos en los labios del contrario, luego utiliza su mano para empujar la cabeza de su esposo más cerca de la suya, cierra sus ojos y besa lentamente los labios de Jeongin, quién devuelve el beso con gusto.

ㅡLos guardaespaldas lo harán, Elizabeth va detrás de tí así qué, tengo que tener cuidado, pero no celebres sólo, por que te estoy dando mi permiso, pórtate mal y podrás salir herido no hagas nada que me haga enfadarㅡ

Dicho esto, Hyunjin tumba a Jeongin en la cama. Ambos se desnudan y tienen sexo, Hyunjin siempre estaba caliente, no había un solo día en que llegará a su casa sin follarse a su esposo. A Jeongin le dolía tanto el trasero que no había manera de descansar, porque a el insaciable de su esposo no le gustaba escuchar ninguna de sus explicaciones ni entender que Jeongin necesitaba descansar.

A la mañana siguiente Jeongin despierta temprano y está muy emocionado. Aún no puede creer que Hyunjin le permitiera trabajar, parecía tan irreal. Prepara todo, Jeongin amamanta a su hijo y le da un poco de leche formulada, ya que con el paso del tiempo su leche había disminuido. Y Siu debe acostumbrarse a ella, aunque la odiaba, porque lloraba desesperadamente cuando ese extraño sabor tocaba su boca.

Ahora está preocupado por lo que pasaría cuando ya no tuviera leche para amamantar a su hijo.

ㅡBuenos días cariño, ya he preparado el desayuno, Siu está despierto y alimentado, puedes decirle a la niñera lo que tiene que hacer una vez que haya llegado, nos vemos en la cenaㅡ se despide Jeongin dándole un beso ligero a Hyunjin en sus labios.

Entra en su coche, los guardaespaldas que fueron asignados por Hyunjin siguen de cerca a Jeongin. Los hombres visualizan otro coche que está a punto de seguir al esposo de su jefe, la persona que va en el interior fue inmediatamente eliminada por los hombres de Hyunjin, sin que Jeongin se diera cuenta de lo sucedido.

Jeongin conduce sonriente, estaba muy emocionado por reencontrarse con sus estudiantes y colegas después de mucho tiempo.

ㅡNo puedo esperar para verlos de nuevoㅡ susurra Jeongin estacionando su coche.

Sale del auto, mira a su alrededor y algunas cosas han cambiado, todo parece diferente en la universidad. Jeongin observa que los guardaespaldas también se han estacionado.

Se dirige a la oficina del director, toca la puerta dos veces hasta que le dan acceso, el director Wang se sorprende al ver a el mejor de sus profesores de nuevo en su campus, pensó que nunca volvería a verlo, los estudiantes se enfadaron y protestaron al principio por su partida, si no fuera por la esperanza de saber que su profesor volvería en algún momento, seguirán manifestando.

ㅡBuenos días señor director, ha pasado mucho tiempoㅡ saluda Jeongin un poco avergonzado.

ㅡProfesor Yang, es una alegría verlo tome asientoㅡ

Jeongin presenta nuevamente su currículum. Aunque no hacía falta ya qué, el director lo apreciaba mucho y anhelaba que algún día volviera. Ambos hablaron un poco más, antes de que Jeongin se fuera, sabiendo que volvería al trabajo mañana mismo, el director le devuelve la llave de su oficina. Jeongin aprovecha para hablar con algunos colegas y acomodar sus horarios para retomar sus charlas motivacionales, luego va a su oficina, todo estaba como lo había dejado. Se veía limpia, es decir, que se la limpiaban todos los días a pesar que no la ocupaban.

Jeongin se sienta y comprueba el horario de clases a las que debe asistir mañana. Recoge los libros que tiene que repasar cuando vuelva a casa.

Envía una notificación a la plataforma de la universidad, los estudiantes se dan cuenta del cambio de profesor de sus asignaturas y sobre la charla extracurricular que tendrían en las próximas semanas por el profesor Yang Jeongin.

My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora