A la mañana siguiente Hyunjin intenta cocinar para su esposo. Supone que hacer un omelette no sería tan difícil. Así qué, después de varios intentos, con muchos omelette's quemados, finalmente fue capaz de hacer algunos bien con la ayuda de una receta que encuentra en internet. Pensaba que cocinar era fácil, pero estaba muy equivocado, sirviendo el desayuno para su esposo que aún sigue durmiendo, se dirige a su habitación.
Sentándose junto a Jeongin, le da unas suaves palmaditas en el hombro, Jeongin abre los ojos y se sorprende al ver a Hyunjin llevando una bandeja. Se sienta apoyándose al espaldar de la cama, mira la bandeja y luego al sonriente Hyunjin. Sus mejillas estaban llenas de harina y en su cabello había algo baboso de color amarillo.
ㅡHe preparado ésto; especialmente para tíㅡ dice Hyunjin acercando la bandeja.
Jeongin está tan sorprendido que al mirar la bandeja aún no puede deducir que tipo de comida era.
ㅡ¿Qué es esto, Hyunjin?ㅡ
ㅡ¡Oh, claro! te explicó; esto de aquí es un omelette, pero como hice miles decidí escoger los mejores para tí, pruébalos y dime si saben bienㅡ responde un Hyunjin emocionado.
Jeongin está un poco nervioso, pero mete un bocado en su boca, tratando de masticar, deja la cama y se va corriendo al baño, enjuagándose la boca con su cepillo de dientes. Hyunjin sigue a Jeongin con preocupación por la reacción.
ㅡLo he probado, es decir, ¿está bueno, cariño?ㅡ
ㅡ¿Bueno?, ¡quién en su sano juicio añade azúcar y canela a un omelette! ¿dónde aprendiste a hacer un omelette, así?ㅡ devuelve Jeongin asqueado por el sabor.
Secándose con la toalla de manos, vuelve a la cama, observando que la bandeja aún seguía en la cama.
ㅡLo vi en internet, seguí bien la receta, pero pensé que añadiendo azúcar y canela mejoraría el sabor, sólo quería
pedirte perdón, pero como no te gusto, los tiraréㅡ explica Hyunjin recogiendo la bandeja.Jeongin logra ver las pequeñas marcas rojas en las manos de Hyunjin, seguramente se había quemado varias veces intentando cocinar. Se recuesta en la cama y cerrando los ojos sin pronunciar alguna palabra, oye desde el fondo el abrir y cerrar de la puerta principal. Decide ducharse, baja a la planta baja para limpiar el desorden que Hyunjin ha hecho en la cocina, al terminar, prepara rápidamente el desayuno. Come su parte, luego se dirige a la habitación de Siu, el pequeño ya estaba despierto, cargándolo, prepara su leche y le da de comer con una taza como se lo explico su padre, Siu desayuna sin forcejear ni llorar, al terminar, lo limpia y cambia de pañal, Jeongin espera impacientemente a la niñera e incluso intenta llamarla, pero sus llamadas se iban directo al buzón de voz. Piensa un rato y decide llamar a su suegra, por suerte hoy era su día libre.
Toma uno de los tantos coches de Hyunjin y se dirige a la casa de sus suegros, saludándolos, le da a su bebé a la señora Hwang, algo de su ropa y otras cosas que Siu necesitaría.
Minutos después llega a la universidad a tiempo antes de que empezaran las clases, ya que no tenía ninguna clase esa mañana, decide relajarse y preparar su lección del siguiente día. Tocan su puerta y entra una de sus estudiantes. Por su aspecto, no estaba muy contenta, se podía ver la tristeza en sus ojos, aunque estuviera forzando una sonrisa para él.
ㅡBuenos días, profesor Yangㅡ saluda Caroline.
ㅡCaroline, toma asiento. ¿Cómo estás?ㅡ
Caroline que ahora está sentada y jugando con sus dedos, evita por completo la mirada de Jeongin.
ㅡPr-profesor, he venido a decirle que yo... no asistiré más a la universidad... porque... Y-yo... mi familia se va a mudar.... vine a despedirmeㅡ
ㅡ¿De verdad?, pero con la forma en que hablas, puedo ver que estás mintiendo, Caroline. Dime la verdad, ¿qué pasó, hiciste algo malo?ㅡ
Caroline está a punto de llorar, pero puede controlar su respiración.
ㅡProfesor es mi beca... mi patrocinador no puede ayudarme más, y mi familia tampoco puede pagar la cuota del último semestre, sólo tengo dos semestres más antes de graduarme, tengo trabajos de medio tiempo, pude ahorrar lo suficiente para pagar la mitad de mi cuota para el segundo semestre. He venido a preguntarle si puede ayudarme a encontrar otro trabajo, usted me ayudo a encontrar el trabajo en la panadería, mi jefe me paga bien, pero aún no es suficienteㅡ explica Caroline tomando las manos de su profesor.
Jeongin forza una sonrisa y aparta sus manos de las de ella. Pensando un poco en la situación, suspira tratando de encontrar una solución. Él conocía a la chica desde que era estudiante de primer año, le ayudo a encontrar otro trabajo bien pago de medio tiempo, porque su primer patrocinador dejó también de ayudarle, pero esperaba que con ese nuevo trabajo pudiera ayudarla a aliviar la carga y de no venir a clases tan agotada. Ella le había informado en una oportunidad que por fin había conseguido una nueva beca, pero él no esperaba que siguiera corriendo con la misma suerte.
ㅡCaroline, que tal si vas a clase, ven a verme después de las 4:30 de la tarde, tendré una solución para entoncesㅡ ordena Jeongin acomodando sus libros.
ㅡGracias, profesor Yang sin usted aquí, no sabría que hacerㅡ finaliza Caroline levantándose y extiendo su mano.
Jeongin la toma, ella le da un fuerte apretón y le regala una gran sonrisa.
Jeongin se queda solo de nuevo. Terminando lo que estaba haciendo, sonríe al llamar a su Soul, hablaron durante un rato hasta que tocan su puerta y es obligado a cortar la llamada siendo el director, hablan sobre algunas modificaciones en su horario de clases y finalmente el señor Wang se marcha y Jeongin vuelve a llamar a su pequeña.
Hyunjin por su parte había intentado llamar al número de Jeongin varias veces, pero el número siempre aparecía como ocupado, y lo siguiente que escuchaba era el buzón de voz.
ESTÁS LEYENDO
My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️
FanfictionYang Jeongin es un profesor de 23 años en una prestigiosa Universidad de Seúl, pero también es coach dando charlas motivacionales en diferentes universidades y colegios de Corea del Sur. Es muy conocido y querido por muchos debido a su carisma, gent...