🥟🦊
Jeongin ha estado reprochándole a su esposo, porque que quiere salir a una cita. Hyunjin se opone a salir, pero Jeongin sigue insistiendo en que debían tener una gran cita, así que, hoy se levanta muy temprano, se prepará y viste con ropa ligera que el mismo Hyunjin le ha regalado, le cambió todo su armario para que cada prenda que usará lo hiciera sentirse cómodo y atractivo.
ㅡ¡Cariño despierta, hoy tienes que sacarme a pasear!ㅡ dice Jeongin tirando de la pierna de su esposo.
Hyunjin se queja, pero no tiene más remedio que levantarse.
¿Quién sale a una cita a las 6 de la mañana?nadie por supuesto, pero aquí Jeongin muy emocionado tiene conduciendo a su esposo.
ㅡ¿A dónde quieres ir tan temprano?ㅡ
ㅡMmm... vamos a comprar ropa para el bebé, luego podemos ir a comer a un restaurante lujoso, después podemos ir a
la playa y también pode-m...ㅡHyunjin detiene el coche y Jeongin hace un mohín, porque no lo deja terminar de hablar.
ㅡCariño para empezar con tu gran barriga, seguro que con solo comer sentado estarás agotado, hablando de compras, eso lo hicimos la semana pasada, pero fuí yo él que hizo las compras, porque ya estabas cansado con solo caminar dos minutosㅡ devuelve un cansado Hyunjin.
ㅡNo pienses qué, porque tengo una gran barriga no puedo hacer las cosas por mi cuenta, sigo siendo un hombre responsable. Es tu culpa que tenga está gran barrigaㅡ regaña Jeongin cruzandose de brazos.
ㅡSí, mi esposo es responsable y activo que incluso estando embarazado, puede hacer cualquier cosa por su cuenta sin pedirle ayuda a nadie, ¡incluso puede ir de compras y caminar durante horas sin cansarse!ㅡ
Jeongin quién escucha atentamente las palabras de su esposo, sonríe por qué a fin de cuentas asiente con la cabeza. Su esposo lo conoce realmente bien, se siente afortunado de que su Hyunjin siempre lo comprenda y le cumpla la mayoría de sus caprichos a la perfección.
ㅡAsí es Hyunjin, me conoces muy bienㅡ dice Jeongin dándole un beso en la mejilla.
ㅡAhora qué estás feliz, ¿qué tal si me das un beso, pero está vez que sea en la boca?ㅡ
Jeongin desabrocha el cinturón de seguridad, y como puede se sienta encima de su esposo sin antes que Hyunjin mueva su asiento un poco hacía atrás y lo reclina, Jeongin sonríe con picardía y se acerca lentamente a los labios de su esposo, inicia el beso con mucho deseo y se encuentra con la lengua contraria, Hyunjin aprieta sus anchas caderas, masajea suavemente su trasero, la temperatura está subiendo, Hyunjin desabrocha la camisa de Jeongin ataca sus sensibles pezones, esté gime sin parar mientras su trasero se mueve de forma descarada sobre la dura entrepierna de Hyunjin, ambos quieren hacerlo, pero la incomodidadad de Jeongin es lo que detiene a su esposo.
ESTÁS LEYENDO
My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️
FanfictionYang Jeongin es un profesor de 23 años en una prestigiosa Universidad de Seúl, pero también es coach dando charlas motivacionales en diferentes universidades y colegios de Corea del Sur. Es muy conocido y querido por muchos debido a su carisma, gent...