♡ Capítulo 55 ♡

166 26 0
                                    

Siu sonríe felizmente y se acerca a su papá, pero deja de sonreír con la forma en que Jeongin lo está mirando.

ㅡPadre, mi papi me está mirando muy mal, tengo miedo...ㅡ dice Siu abrazando a Hyunjin.

Jeongin voltea los ojos y deja la cama. Toma algo de ropa, se dirige al cuarto de baño y al terminar sale de la habitación sin antes darle una última mirada amenazante al caprichoso de su hijo.

Se dirige a la habitación de Soul, ve que aún sigue dormida, toca su cuerpo cerciorándose que no tenga fiebre, sus moretones y raspaduras se ven mejor que ayer, prepara un baño caliente para su hija. Jeongin levanta a la adormilada Soul después de quitarle la pijama, abre finalmente los ojos y se despierta del todo cuando su cuerpo toca el agua tibia.

ㅡ¿Cómo te sientes, cariño? ¿Todavía te duele?ㅡ pregunta Jeongin buscando el shampoo.

ㅡNo papi, ya no me dueleㅡ responde Soul de forma consentida.

Jeongin sonríe por dicha respuesta y besa la mejilla mojada de su hija, termina el baño, ayuda a la pequeña a vestirse, cerciora como se  cepilla sus dientes y ambos salen tomados de la mano rumbo a la planta baja. Al bajar se topan con Siu jugando en la alfombra, ignorándolo se dirige a la cocina y se da cuenta que el desayuno esta totalmente listo por el chef.

ㅡSoul la comida está lista, ven a desayunar, luego te daré tu medicinaㅡ avisa Jeongin comiéndose una manzana.

Siu al escuchar la palabra comida, inmediatamente corre hacía Jeongin, quién está acomodando a Soul en su asiento y él también se acomoda, Siu se sube en sus piernas y finalmente en la cima sonríe al toparse con el gran desayuno.

ㅡPapi, yo también quiero comida, dame de comerㅡ dice Siu abriendo su boca esperando su bocado.

Jeongin conoce muy bien a su hijo y él sabe hacerse el simpático cuando necesita o quiere algo.

ㅡCariño, tienes dos manos, ¿verdad?ㅡ

Siu asiente con la cabeza.

ㅡY no están heridas, ¿verdad?ㅡ

ㅡNo, papiㅡ

Jeongin sonríe.

ㅡ¿Sabes cómo comer por tí mismo, bebé?ㅡ

ㅡ¡Claro!ㅡ

ㅡBien, ahora ve a comer, porque las manos de papi tienen otras cosas que hacer ahora, y no es alimentarteㅡ finaliza Jeongin bajando a Siu de sus piernas y se levanta de la mesa.

Se pueden escuchar los llantos de Siu, pero eso no era de su incumbencia, no llorará para siempre, se callará en cualquier momento. Ya lo ha mimado bastante y se aprovechaba de eso por ser el más pequeño, utilizando todos los medios para hacerse notar, su mejor arma es Hyunjin y su llanto, pero hoy va a ignorar sus berrinches.

Jeongin entra a su habitación y se da cuenta que Hyunjin ha acabado de ducharse.

ㅡCariño, ¿me ayudas a secarme el cabello?ㅡ pregunta Hyunjin conectando el secador y sentándose en frente del espejo.

ㅡClaro, pero mira como tienes de enrredado el cabello, Hyunjin...ㅡ regaña Jeongin tocando el cabello húmedo de su esposo.

ㅡPara eso estás tú, para que cuides de mí y mi cabelloㅡ responde Hyunjin dándole un cálido beso en la muñeca a su esposo.

ㅡPara eso estás tú, para que cuides de mí y mi cabelloㅡ responde Hyunjin dándole un cálido beso en la muñeca a su esposo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora