Tras ordenarle a sus hombres que llevarán a la mujer herida al hospital, Hyunjin se marcha con sus dos hijos. Dirigiéndose a donde está Jeongin.
ㅡ¿Cariño, quieres ver a papá? tú papi te echa mucho de menosㅡ dice Hyunjin cargando en sus brazos a Siu.
El hijo menor asiente con la cabeza, pero su reacción tiene un poco de molestia al ver a su papá adormilado recostado en el árbol.
ㅡ¡Papi!ㅡ
Está apunto de saltar sobre Jeongin, pero Hyunjin es más rápido y lo detiene.
ㅡHijo no puedes hacer eso, papá se hará daño si saltas sobre él, ven siéntate en mis piernas y dejemos que papá descanse un pocoㅡ ordena Hyunjin sentándose junto a su esposo.
Toma el rostro de Jeongin, lo apoya en su hombro para que su cuello pueda descansar, la obediente Soul se sienta junto a su papá y efectivamente Siu se sienta sobre las piernas de su padre.
༘✶ ⋆。 °
Hyunjin y Jeongin deciden dormir en casa de los señores Hwang. Después de cenar, los niños se retiran a la cama. Jeongin se ducha, pero no tiene muchas ganas de dormir, ahora de pie en el balcón cierra los ojos para disfrutar de la brisa fresca de la noche, Hyunjin se ha ido diciendo que tenía algo importante que hacer, pero que volvería pronto.
ㅡPapi está muy emocionado por conocerte, bebéㅡ dice acariciando su protuberante estomago.
La criatura patea varias veces al escuchar los susurros de su papá, quién está a punto de dar la vuelta cuando siente las manos frías de Hyunjin rodear su cintura.
ㅡPensé que estabas durmiendoㅡ susurra Hyunjin dándole un beso en cuello.
ㅡAún no tengo sueño, Hyunjin ¿crees que tengo un aspecto terrible ahora mismo? quiero decir, sí crees que me veo muy gordo, ¿cómo... cómo un hipopótamo o manatí?ㅡ pregunta Jeongin con un tono triste.
Hyunjin puede percibir la tristeza en la voz de Jeongin, así que, lo gira para quedar frente a él y besa sus labios durante unos minutos, baja hasta su vientre dando varios besos a la protuberante barriga de Jeongin.
ㅡEstás precioso, muy guapo la verdad, siempre te querré, no importa tu aspecto, estás así, porque hay un bebé creciendo dentro de tí y no es que quiera decir qué tienes el aspecto de esos animalesㅡ responde Hyunjin alzando el rostro contrario.
Los ojos de Jeongin se llenan de lágrimas, abraza fuertemente a Hyunjin y apoya su cabeza sobre el pecho de él.
ㅡTengo miedo de que me dejes, porque ahora me veo feo y te puedas avergonzar de míㅡ
Hyunjin suspira y acaricia suavemente el cabello de Jeongin.
ㅡHas estado embarazado dos veces y yo he estado contigo, nunca te he dejado o te he dicho que no me gustas como te ves, no te menosprecies, porque ante mis ojos eres lo más hermoso que he visto y lo serás por siempre, pero óyeme bien Yang Jeongin, no permitiré que alguien se atreva a menospreciarte mientras yo existaㅡ
ㅡPero yo...ㅡ
Jeongin es silenciado por los hambrientos labios de Hyunjin, devolviendo el beso, su cuerpo comienza a calentarse. Hyunjin rompe el beso y ataca el cuello de Jeongin, sube su mano libre hasta los sensibles pezones de su esposo y así jugar con ellos.
ㅡEres mi lindo esposo, nunca me avergonzaré de tíㅡ susurra Hyunjin al oido de Jeongin.
A esto, lo carga estilo nupcial y lo lleva devuelta a la cama. Desviste lentamente a Jeongin, pero él intenta cubrirse con las sabanas.
ㅡMe veo feo ahora, no me mires así, ya no soy el sexy Jeongin que tanto te gustaba...ㅡ
Hyunjin sacude la cabeza en forma de negación, quita la sábana de un solo tirón y se monta encima del desnudo cuerpo de su esposo.
ㅡDeja que te haga el amor mientras las luces de está enorme habitación iluminan tu hermoso cuerpo y me permitan admirarlo, Innie... confía en mí, te conozco más que nadie y estoy enamorado de tíㅡ
Hyunjin hace que Jeongin trague fuerte, la mano contraria acaricia los suaves muslos de Jeongin, haciéndolo sonrojar, Jeongin de un solo movimiento toma el cuello de Hyunjin y lo acerca hasta sus labios para un profundo beso.
Hyunjin le hizo el amor a Jeongin, susurrándole palabras dulces, y borrar todo lo que le dijo esa mujer, logrando afectar sus sentimientos y ya no tenía el mismo valor de antes en su intimidad.
🦊💗
Al despertar muy temprano, Jeongin es el primero en levantarse al ir a la cocina, ve a su suegra que está despierta. Ella sonríe y se levanta al ver a su yerno.
ㅡBuenos días querido, ¿cómo está mi nieto aquí?ㅡ pregunta la señora Hwang sobando el vientre de Jeongin.
ㅡEstá bien, anoche me dejó dormir sin ningún problema, no estuvo inquieto como siempre lo haceㅡ
La madre de Hyunjin conversa con Jeongin mientras preparaba el desayuno, para cuando termina, Jeongin ya se había comido todo y estaba terminando la última salchicha que tiene en su mano. La señora Hwang tiene los ojos como platos, pero fuerza una sonrisa, no sabía que su yerno tuviera tanto apetito. Mirando los platos vacíos, Jeongin mira a su suegra.
ㅡMadre, todavía tengo un poco de hambre, ¿tiene algo más para comer?ㅡ
La señora Hwang sonríe y abre la nevera para comprobar si puede preparar algo más. Le prepará un sándwich de atún, pero después impide que Jeongin coma algo más, sin antes explicarle las consecuencias de comer eufóricamente en su estado, también debía pensar en su salud y la del pequeño, si ella no intervenía Jeongin podía seguir comiendo sin parar.
ESTÁS LEYENDO
My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️
FanfictionYang Jeongin es un profesor de 23 años en una prestigiosa Universidad de Seúl, pero también es coach dando charlas motivacionales en diferentes universidades y colegios de Corea del Sur. Es muy conocido y querido por muchos debido a su carisma, gent...