Jeongin despierta con Soul a su lado. Frotándose los ojos, se da cuenta que ha dormido sentado toda la noche en el sofá. Intenta levantarse, pero se desploma de nuevo en el mueble.
ㅡ¿Cariño, ayudarías a papá masajearle la espalda?ㅡ pregunta Jeongin dándose la vuelta.
Soul asiente con la cabeza y con sus pequeñas manos y la guía de Jeongin hace todo lo posible por intentar darle un masaje a su papá. Aunque no sirve de nada, porque Jeongin no puede con su pesado cuerpo.
ㅡPapi, tengo hambreㅡ queja Soul mientras se frotaba su pequeño estómago.
Jeongin observa que no hay ningún empleado de servicio, y por lo visto Hyunjin no regresó anoche. Jeongin permanece sentado por 10 minutos, después de tantos intentos, logra ponerse de pie, camina con dificultad para llegar de nuevo a la habitación, refrescándose en la ducha, baja a preparar el desayuno para su pequeña. Preparando tortilla francesa, el desayuno favorito de Soul, finalmente Jeongin sirve la comida para ambos.
ㅡCariño, lávate las manos y ven a desayunarㅡ ordena Jeongin sirviendo jugo de manzana.
Ver a su hija lavarse las manos sin ayuda de nadie hace sonreír a un agotado Jeongin, su Soul estaba creciendo, incluso podía lavarse los dientes de vez en cuando sola aunque siempre tenía que ser supervisada.
ㅡPapi, mis manos ya están limpias, ¿ves?ㅡ
ㅡEsa es mi chica siéntate aquí, mi inteligente Soulㅡ responde Jeongin acomodando la silla del comedor.
Jeongin y su hija comen todo el desayuno, luego él levanta la mesa y limpia la cocina, mientras qué, Soul juega en el jardín. Al terminar ayuda a Soul a bañarse.
ㅡMira cariño, aquí tienes tu cuaderno de dibujo, puedes dibujar lo que quieras, llámame si necesitas algoㅡ agrega Jeongin saliendo de la habitación de su hija.
Jeongin ve la oscuridad después de tocar la cama, no había dormido bien la noche anterior y no puede seguir despierto por mucho más tiempo. Una hora más tarde, Jeongin despierta con el sonido del timbre de la puerta. Maldiciendo desde dentro, se levanta como puede y baja a abrir la puerta. Al abrirla, lo primero que recibe es una fuerte bofetada. Jeongin levanta la vista y ve al abuelo de Hyunjin. Es empujado abruptamente por los hombres, el señor entra junto con quién cargaba al ebrio de su esposo. Jeongin solo se toca la mejilla y puede sentir la humedad en ella.
ㅡ¿¡Por qué me ha abofeteado!? no tiene ningún derecho de tocarmeㅡ grita Jeongin, pero fue amordazado mientras le ponen un cuchillo en la garganta.
ㅡLe haces daño a mi nieto y aquí estás intentando soltar tonterías. Te abofeteé una vez y lo haría de nuevo. ¡Oye, abofetealo de nuevo!ㅡ ordena el anciano a uno de sus empleados.
Jeongin se cubre la cara con sus manos, pero intentan golpear su estómago así qué, cubre su vientre para protegerlo de los golpes. Al recibir la segunda bofetada, se siente mareado e incapaz de controlar sus piernas, zafandose de los hombres logra apoyar su cuerpo contra la pared.
ㅡPediré disculpas por lo que hice, pero usted ni nadie está calificado para golpearme, mis suegros nunca me han tratado de esta manera antesㅡ grita Jeongin antes de que su visión se oscureciera.
El abuelo de Hyunjin sonríe de satisfacción, mientras que uno de sus hombres acuesta a su nieto cuidadosamente en la cama, regresa a la sala de estar y vierte agua fría sobre el inconsciente Jeongin. Éste se estremece y trata de incorporarse, pero es imposible porque sus manos y pies están atados.
ㅡNunca me he molestado por tu existencia desde que mi nieto se casó contigo. Pero hiciste que mi nieto casi muriera cuando te escapaste, y ahora, lo que sea que hiciste, provocaste que él se sintiera nuevamente mal. ¿No crees que deberías ser castigado niño bonito?ㅡ
ㅡ¡Déjeme ir, animal! mi esposo nunca me ha tratado así!ㅡ escupe desesperadamente Jeongin intentando liberarse de las sogas.
La pequeña Soul llora sin entender lo que esta pasando y más, al ver el estado de su papá, pero fue detenida y llevada lejos por los hombres al intentar acercarse a Jeongin.
ㅡHagamos realidad el llamarme "animal" pincharé tus suaves y hermosos dedos de los pies, con esta aguja, luego untaré un poco de pimienta en ellos, y así, me convertiré en un verdadero animalㅡ
Jeongin al escuchar las palabras del anciano comienza a sacudir la cabeza.
ㅡ¡No! déjemeㅡ
Agarrando la pierna derecha de Jeongin en su lugar, el viejo pincha el dedo gordo del pie varias veces, asegurándose de que en cada pinchazo saliera suficiente sangre, Jeongin forcejea y grita de dolor, pero sus lamentos no molestan a los hombres que estaban cerca. El anciano hizo lo mismo con los otros dedos de su pie y luego, tal y como lo había dicho, untó de pimienta las heridas de Jeongin, pimienta roja triturada. Haciendo lo mismo en su pie izquierdo. Jeongin gritaba y lloraba al sentir el ardor en sus dedos.
ㅡ¿Cómo se siente el niño bonito? Aunque este pequeño dolor no puede compararse con el enorme dolor que sufrió mi nieto por tí. Realmente no te mereces a alguien como mi nieto, me pregunto que pasa por su cabeza para fijarse en tí, y seguir manteniéndote hasta ahoraㅡ burla el viejo mientras miraba con asco al indefenso Jeongin.
ESTÁS LEYENDO
My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️
FanfictionYang Jeongin es un profesor de 23 años en una prestigiosa Universidad de Seúl, pero también es coach dando charlas motivacionales en diferentes universidades y colegios de Corea del Sur. Es muy conocido y querido por muchos debido a su carisma, gent...