Lleva a su esposo en sus brazos. Hyunjin se sienta en la cama con Jeongin sentado en su regazo.
ㅡNo llores más, porque te vas a deshidratar, ¿vale? puedo ver a Soul y a Siu asomarse en la puerta seguro que quieren saber qué pasaㅡ susurra Hyunjin acariciando suavemente la espalda de su esposo.
Jeongin sonríe amargamente. Sus propios hijos lo odiaban. La forma en que Soul le hablaba cada día, lo rompía por completo. Realmente deseaba arreglar su relación, pero Soul se había alejado mucho de él, no quería ver ni escuchar ninguna de sus explicaciones. A sus ojos Jeongin era un mal y egoísta papá que solo se quería a sí mismo y que por eso su padre nunca volvió a casa durante ese tiempo. Pero Jeongin siempre mantenía una sonrisa y los trataba bien, incluso después de ser herido con las palabras de su hija mayor y la indiferencia de su hijo menor, no los podía odiar ni se enfadaba con ellos, porque entendía su comportamiento.
ㅡEllos realmente me desprecian...ㅡ responde Jeongin con amargura y con su rostro oculto en el cuello de su esposo.
Hyunjin sonríe y les hace una seña a ambos para que se acerquen donde están sentados. Los pequeños caminan despacio y con vergüenza hacía sus padres.
ㅡCariño míralos, están aquíㅡ
Jeongin levanta su rostro mirando a Soul y Siu, quiénes tienen la cara hacía abajo. Jeongin quiere tocar y abrazar a sus hijos, pero especialmente a su hija mayor, ya qué, Soul no le permitía acercarse, al menos Siu le permitía besarlo y cargarlo cada vez que su estado de ánimo de pequeño caprichoso se ponía en marcha.
ㅡSoul... cariño, papi lo siente mucho, ¿le darías a papá otra oportunidad para hacer esto bien?ㅡ
Jeongin se arriesga a tocar sus mejillas, pero está seguro que puede en cualquier momento apartarse y mirarlo con odio, tiene miedo de que su princesa siga sin reconocerlo como su papá y que vuelva a culparlo por la desaparición de su padre.
ㅡPapá, Soul lo siente mucho no quiero que vuelvas a llorar por mi culpa, porque Soul le ha dicho muchas cosas feas a papi, ¿me perdonas, por favor?ㅡ
Los ojos de Jeongin se llenan nuevamente de lágrimas, pero está vez de felicidad, sonríe ampliamente y abraza con fuerza a su pequeña.
ㅡPapá quiere tanto a su Soul, por supuesto que papi acepta sus disculpas, te quiero mucho, cariñoㅡ responde Jeongin besando por toda la cara a su hija.
Soul suelta una risita y trata de ocultar su cara en el pecho de su papá. Siu que está haciendo pucheros, empieza a apartar a su hermana del abrazo de su papá.
ㅡPapi, también quiero besos, ¡Siu también es un buen niño!ㅡ reclama Siu haciendo reír a todos en la habitación.
Hyunjin intenta cargar a Siu, pero este se niega.
ㅡNo padre, quiero que papi me bese primero, y luego tú me besasㅡ protesta Siu tapándose sus mejillas.
Ambos Jugaron con los niños, se divirtieron como hace años no lo hacían y luego de unas horas agitadas, Soul y Siu se durmieron en los brazos de sus padres. Hyunjin decide darles más tarde los obsequios que le ha comprado a ambos. Llevándolos de vuelta a cada uno a sus respectivas habitaciones. Hyunjin y Jeongin vuelven a su habitación matrimonial.
🥟🦊
ㅡ¿Cómo has estado? Te ves delgado y más pálido de lo usual, parece que no comes muy bienㅡ pregunta Hyunjin sentado frente a él con sus ojos brillantes por la oscuridad de la tarde.
Jeongin sonríe algo incómodo y aparta un mechón de su frente.
ㅡSupongo que bien, pero como vas a comer bien y no estar estresado cuando tienes muchas cosas pasando por tu mente, aparte de tu día a día y no tener a nadie para compartir esa carga...ㅡ
Hyunjin se levanta y se sienta al lado de Jeongin, pero de un solo movimiento envuelve con sus manos la cintura contraria, levanta su rostro y besa delicadamente su frente.
ㅡLo siento... por no haber estado aquí para compartir esa carga. Ahora que he vuelto, eso cambiará, pero ahora creo que mi esposo necesita un buen trato y muchos mimos, cocinaré algo para tí, no te preocupes que será algo comestibleㅡ susurra Hyunjin apartándose de Jeongin.
Sus palabras sorprenden al sonrojado Jeongin, Hyunjin lo toma de la mano y se lo lleva hasta la cocina, deja que Jeongin se siente donde quiera, observa que nada ha cambiado en la casa, todo parece bastante igual, aunque hay un poco de renovación y cambios de algunos artículos del hogar, pero aún así, nada está tan cambiado. Jeongin se encuentra un poco confundido, por lo que sea que su esposo va cocinar, recuerda el omelette recubierto de azúcar y canela de hace un año y se le pone la piel de gallina de solo pensar en los síntomas, espera que está vez preparé algo que sí se pueda comer y que sea algo que cocine un ser humano normal.
Jeongin está embelesado observando toda la destreza de Hyunjin en la cocina, lo provocativo que se visualiza toda la preparación aún no puede creer que la persona que está frente a él era realmente su esposo, todo parece irreal como sacado de un cuento, sí estaba soñando entonces, desearía que ese sueño durará para siempre...
ESTÁS LEYENDO
My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️
FanfictionYang Jeongin es un profesor de 23 años en una prestigiosa Universidad de Seúl, pero también es coach dando charlas motivacionales en diferentes universidades y colegios de Corea del Sur. Es muy conocido y querido por muchos debido a su carisma, gent...