♡ Capítulo 89 ♡

79 15 0
                                    

Jeongin quedó agotado, así que, aprovechan que están mojados para darse una ducha, Hyunjin limpia y enjabona el débil cuerpo de su esposo, salen del cuarto de baño, viste y mima un poco a Jeongin y finalmente él se arregla, Hyunjin quiere que su esposo descanse para hacerse cargo de sus hijos y aprovechar sus últimos días libres que le quedan en casa, se despide con un beso en la frente del acostado Jeongin y sale de su habitación rumbo a la de su hija, encontrándose con Soul ya despierta y bañada, la ayuda a peinarse y finaliza con un beso de buenos días en su mejilla.

ㅡCada día estás más hermosa como tu papáㅡ

ㅡGracias padre, pero también es por tus genesㅡ devuelve Soul con una risita.

Hyunjin luego sale rumbo a la habitación de su hijo, quién aún sigue durmiendo junto a Doyun, la habitación está llena de sus pequeños ronquidos, mientras qué, una de las empleadas prepara el baño de ambos. Después baja hasta la cocina, verifica el desayuno que hace el señor Kim y la dieta que está comiendo Jeongin después del embarazo. Soul se une con su padre en la mesa lista para tomar su desayuno y los dos niños que faltan se acercan para desayunar, ambos saludan a Hyunjin con la diferencia que Siu va a darle un beso a su padre en la mejilla de buenos días, todos comienzan a desayunar, pero está vez con un Hyunjin hablador, quiere saber más del pequeño Doyun para poder ayudarlo en su hogar.

ㅡPadre, ¿donde está papá?ㅡ pregunta Siu tomando un poco de fruta picada.

ㅡSigue durmiendo, porque está muy cansado hoy los llevaré a la escuelaㅡ anuncia mientras toma un sorbo de su café.

Hyunjin finalmente lleva a los niños al colegio, al llegar se percata que los tres lleguen a sus respectivos salones y se despide de cada uno incluido Doyun estrechando sus manos, prometiéndoles que los vendrá a recoger a la salida.

༘✶ ⋆。 °

Soul entra a su salón muy emocionada por encontrarse con su amigo Jihoo, pero él aún no había llegado, así qué, acomoda su bolso, se sienta y lo espera con ansias, observa que está a punto de entrar al salón cuando un alumno de último año lo detiene junto con otras chicas. Soul suspira preguntándose que habría querido ese chico tan grande y las demás chicas con él, terminan de hablar y Jihoo se dirige a su lugar saludando a Soul, ella le devuelve el saludo con una amable sonrisa, se voltea para sacar sus cuadernos y es cuando Jihoo le pone en su pupitre una piruleta con un listón rosa.

~siete años después~

Soul ya es una señorita de 15 años y está en la secundaria, no solo había cambiado su apariencia física si no también se había vuelto más posesiva con su ahora novio, Jihoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soul ya es una señorita de 15 años y está en la secundaria, no solo había cambiado su apariencia física si no también se había vuelto más posesiva con su ahora novio, Jihoo. Aunque a Jihoo no le agradaba tanto esa faceta de su novia el ser tan sobre protectora y celosa, pero llevaban juntos desde hace siete años, y ahora que están en institutos diferentes intentaban pasar la mayor parte del tiempo juntos.

Jeongin por supuesto se negaba a quedar embarazado de nuevo. Siu ha cambiado por completo ahora es un niño bien portado a diferencia de su hermano menor Yejun, quién es demasiado travieso y llorón. En resumen Yejun no respetaba a nadie ni le importaba seguir las reglas. Hyunjin sigue amando a su familia, siendo muy sobreprotector con sus hijos, lo cual hará cualquier cosa por ellos, nadie se atrevía a meterse con los hijos del poderoso empresario Hwang Hyunjin.

Hoy Soul tendrá un evento en el instituto y los alumnos de la escuela de su novio vendrán a la suya. Despertándose temprano Soul se prepara como de costumbre, toma las llaves de su convertible que su padre le regalo por sus 15 años, Soul aparte de ser una chica popular en el instituto, es una alumna sobresaliente sacando buenas notas y demostrado tener habilidades como en el baile, la música, deporte y la más destacable para ella el aprender a conducir a temprana edad así qué, ya tenía un permiso especial para conducir su convertible por toda la ciudad. Al bajar las escaleras se encuentra con que su familia ya está desayunando, es fin de semana y el evento empezaría a las 10 de la mañana, apenas eran las 8. Yejun está malhumorado, porque su hermano se ha negado a prestarle su móvil para jugar, pero su expresión cambia y sonríe al
ver a su hermana sentándose para desayunar junto a ellos.

ㅡBuenos días, familiaㅡ saluda Soul sirviendo un poco de té.

ㅡBuenos días cariño, ¿vas a salir hoy?ㅡ pregunta Jeongin dándole un beso en la frente a su hija.

ㅡTenemos un evento en el instituto papá, puede que vuelva tarde a casaㅡ

Al responder, Soul frunce el ceño cuando bebe de su taza y ve que hay comida dentro mezclada con su té, voltea y mira de inmediato a Yejun, quién tiene una gran sonrisa en su rostro.

ㅡ¡Tú, pequeño mocoso! eres hombre muertoㅡ

ㅡNo puedes pegarme, nuestro padre está presente. ¡Padre mírala me quiere pegar!ㅡ grita Yejun corriendo detrás de la silla de Hyunjin.

ㅡEs suficiente, tú señorita no vas a matar a nadie y tú Yejun sal de mis espaldas y te disculpas con tu hermana ahora mismoㅡ regaña Hyunjin poniendo el periódico aún lado de su plato.

ㅡSi señor... me di-sscul-pasㅡ

ㅡNo te escuchó habla más fuerte y claroㅡ

ㅡ¡Disculpame y lo siento!ㅡ grita Yejun y sale corriendo hacía el jardín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ¡Disculpame y lo siento!ㅡ grita Yejun y sale corriendo hacía el jardín.

ㅡVen cariño te prepararé algo para que lleves al institutoㅡ dice Jeongin agarrándola de la mano rumbo a la cocina.

Ahora únicamente están Hyunjin y Siu desayunando en silencio, para Siu es gratificante el hecho que exista paz en el ambiente sin qué Yejun intervenga en el, por qué sabe muy bien que su hermanito es muy vengativo y nadie se mete con él en la casa a no ser que haya sangre o golpes de por medio.

My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora