Al colgar la llamada Hyunjin va en busca de Jeongin, observa que su esposo está saliendo de la habitación de su hija, pero esté alcanza a ver a Hyunjin subir las escaleras, así qué, corre inmediatamente a su habitación y la puerta es cerrada golpeando la nariz de Hyunjin, este maldice en un quejido y sí no se equivocaba, su nariz está rota por el fuerte portazo.
Ordena que uno de sus empleados le traiga las llaves, logra entrar y se encuentra con un sollozante Jeongin.
ㅡCariño, es mi culpa lo siento de verdad, no llores más. Te juro que no tengo nada que ver con ella, si quieres, no aceptaré que nadie más sea mi asistenteㅡ dice Hyunjin abrazando al llorón de su esposo.
ㅡPrometiste estar solo conmigo, pero decidiste meter a otra mujer a nuestra casa, eres tan cruel, Hwang Hyunjinㅡ grita Jeongin golpeando el pecho de su esposo.
Hyunjin sigue aferrado a él, siente muy en el fondo que ha sido cruel y le ha hecho daño, además sabe muy bien que es un pésimo compañero de vida.
ㅡHe cumplido mi promesa, cariño de verdad, puedes vigilar todos mis movimientos en la empresa y la gente que me conoce, puedes preguntarle a mis trabajadores quién es Karina, ellos te confirmarán que era mi asistente. Sólo te quiero a tí, únicamente a tí, Yang Jeongin eres mi todo, te amo a tí y a mis dos hijos, haré que no vuelva a pasar una situación como está, pero por favor créemeㅡ súplica un arrodillado Hyunjin.
ㅡYo no soy tú, nunca me dejas explicarte cuando me ves con otra persona, lo único que sabes hacer es golpearmeㅡ
La respuesta de Jeongin hace que Hyunjin deje de forcejear, abre el armario y saca uno de sus cinturones, Jeongin se tensa al ver el cinturón en las manos de su esposo, acercándose al sentado Jeongin, pero él retrocede un poco. Hyunjin mueve su mano hacía él contrario y hace que cierre los ojos con fuerza.
ㅡToma, golpéame crees que hay algo entre ella y yo, no quieres escuchar mi explicación, adelante golpéameㅡ ordena Hyunjin dándole el cinturón a su esposo.
Jeongin frunce el ceño y arrebata el cinturón tirándolo lejos.
ㅡ¡Yo no soy como tú!ㅡ
ㅡSi no me quieres escuchar ni creer, entonces sigue adelante y haz lo que quieras hacer, no me importaㅡ escupe Hyunjin y sale de la habitación, tirando de la puerta.
Deja atrás a un solo y desconsolado Jeongin, éste se acuesta cubriendo su cuerpo con el edredón. Hyunjin sentado desde su escritorio, interrumpe una de las empleadas y anuncia la llegada del señor Lee Know, Hyunjin se apresura hacía la entrada del estudio y lo agarra por el cuello de la camisa. Su mano se forma en un puño.
ㅡ¡Quiero destruir esta cara bonita y dejarte lisiado de una vez por todas, mi esposo está enfadado conmigo, ¡por tu culpa, Lee Know!ㅡ
ㅡEs-pera... tranquilo primo, ¿qué pasa?ㅡ pregunta Lee Know confundido.
ESTÁS LEYENDO
My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️
FanfictionYang Jeongin es un profesor de 23 años en una prestigiosa Universidad de Seúl, pero también es coach dando charlas motivacionales en diferentes universidades y colegios de Corea del Sur. Es muy conocido y querido por muchos debido a su carisma, gent...