ㅡ¿Usted está al tanto que tiene una vieja lesión en el útero? parece que antes de que la involución del útero se haya producido por completo se formó está lesión; le explicó, es el proceso mediante el cuál, el útero vuelve a su tamaño habitual tras el parto, Jeongin se lesionó hace años. Y este embarazo con la forma en que el útero se estaba extendiendo para acomodar al bebé y con la acumulación de sangre, más el exceso de estrés le hizo generar una hemorragia, se necesita con urgencia una operación para eliminar el gran coágulo que se formó y así salvar la vida del bebé y de su progenitorㅡ informa detalladamente el doctor a Elizabeth dentro del consultorio.
Elizabeth está confundida, cómo podía Jeongin tener una lesión después de haber dado a luz a su primera hija. Ella ha estado espiando a Hyunjin durante un tiempo y finalmente han conseguido saber que ha estado casado desde hace dos años, pero esto era demasiado.
ㅡDoctor, ¿por qué no se detectó la lesión antes, usted dijo que tiene un mes de embarazo, si él ha ido al hospital para hacerse chequeos, entonces el doctor debió haberlo sabido, ¿no?ㅡ
ㅡDepende, el feto está creciendo ahora con el útero preparándose para el, es un proceso largo, teniendo una hemorragia interna, que en realidad es imperceptible y que no le causó ninguna molestia durante años. Es posible que su doctor de cabecera no haya visto el coágulo que ha estado en crecimiento en este tiempo, ya que podía ser demasiado pequeño en ese momento. Sabemos que no podemos compararlo hoy con una uña en crecimiento y después de dos días diagnósticarlo. Tenemos nuestro equipo preparado, pero tenemos un problemaㅡ dice el doctor cruzándose de brazos.
Elizabeth al escuchar la palabra "problema" frunce ligeramente el ceño.
ㅡEs un médico, debe tener soluciones para todos los problemas. ¿Y usted está aquí hablando de un problema?ㅡ
ㅡPrimero, la probabilidad de que sobreviva el feto durante la cirugía es baja. Segundo, su grupo sanguíneo es O-, nos hemos quedado sin O-. Hemos contactado con los hospitales más cercanos, pero no hemos conseguido ayudaㅡ responde el doctor acomodando sus papeles en el escritorio.
Elizabeth siente unas enormes ganas de estrangular a este inútil médico. Ella no es doctora de dónde iba a sacar ese tipo de sangre.
ㅡ¿No pueden hacer una transfusión con cualquier otra sangre? no tenemos tiempo, doctorㅡ
ㅡNo se puede, si su sangre es O-, vendría siendo el denominado donante universal: su sangre es compatible con todos los grupos sanguíneos, pero solo puede recibir sangre de otro O-. Este grupo sanguíneo solo lo tiene el 9% de la población. Es mejor que contacte a los miembros de su familia cuánto antes, ¡sea rápida, porque no tenemos tiempo que perder!ㅡ responde el doctor levantándose de su asiento.
ㅡPodría haberlo dicho antes, ¡bastardo!ㅡ grita Elizabeth saliendo del consultorio.
John está sentado en la sala de espera con la niña dormida en sus brazos. Elizabeth le cuenta a John el problema que tienen entre manos. Ambos se marchan. Encuentran el número de teléfono de la familia Yang y hacen inmediatamente una llamada. Ellos sabían muy bien que esto era muy arriesgado ya que estarían exponiendo su ubicación ahora mismo, pero lo más importante era la salud de Jeongin.
La seguridad de Jeongin era su prioridad por ahora, luego que la cirugía fuera
un éxito sabrían qué hacer después.ㅡYa hablé con los Yang, ambos padres son O+, pero su otro hijo es O-, así qué, él vendrá al hospital. También me dijeron que la niña de Jeongin tiene el mismo tipo de sangre que su papáㅡ informa John acomodando su gabán.
30 minutos más tarde, Chan llega al hospital que le indicaron. Entra y lo primero que le ordenan es hacerse un chequeo, analizando que todo este bien con él, el proceso se hace lo más pronto posible, ya qué, Jeongin estaba siendo preparado para la cirugía.
Los señores Yang llegan, queriendo ver a su hijo, pero por las circunstancias no se lo permiten, Soul de alguna manera se relaja al ver a su tío Chan cerca, haciéndole preguntas sin parar del paradero de su papá.
🤍🥟
Por otro lado, Hyunjin fue llevado al hospital más cercano. No murió, pero está en estado crítico. Los médicos se reunieron para intentar salvar la vida del joven, la intoxicación por el alcohol en su sistema era muy alta y ya le habían administrado altas dosis de anestesia para que la operación se lleve a cabo, pero no está mostrando ninguna reacción. Después de muchas pruebas e intentos, finalmente tienen éxito. La operación se inició rápidamente con los miembros de la familia Hwang y los padres de Yang Jeongin.
Chan recibe una llamada, a lo que se marcha inmediatamente.
El abuelo de Hyunjin que estaba observando de cerca a la familia Yang, al ver la reacción después de que el señor Yang recibiera una llamada y con Chan marchandose apresuradamente. El abuelo hace que sus hombres sigan al hermano de Jeongin. Con una sonrisa plasmada en su rostro, estaba seguro de que Jeongin estaría muy pronto en sus manos y no iría a ninguna parte después de ver a su nieto sufrir por él. Debían estar juntos pase lo que pase. Con eso en mente, el abuelo de Hyunjin se relaja volviendo su atención a su querida familia.
ESTÁS LEYENDO
My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️
FanfictionYang Jeongin es un profesor de 23 años en una prestigiosa Universidad de Seúl, pero también es coach dando charlas motivacionales en diferentes universidades y colegios de Corea del Sur. Es muy conocido y querido por muchos debido a su carisma, gent...