Hyunjin está a punto de besar los labios de Jeongin cuando éste grita y mueve su cabeza de lado a lado.
ㅡNo te perdonaré por el resto de mi vida si me follas sin mi consentimiento ¡ya suéltame cabrón!ㅡ
El avance de Hyunjin es pausado al instante. Se levanta de encima de su esposo, endereza su camisa, lo mira e irónicamente sonríe de medio lado.
ㅡBien, estás enfermo, ¿verdad? sigue estando enfermo, no te preocupes que no voy a tocarte de ninguna manera nunca másㅡ dice Hyunjin.mientras desata las manos de su esposo.
Jeongin sé sorprende por aquellas palabras.
ㅡ¿Qué quieres decir con eso?ㅡ
Pero Hyunjin alcanza a salir de la habitación sin responder a la pregunta. Jeongin suspira y acomoda sus prendas, levantándose sigue a Hyunjin, quién está en una llamada con su asistente. Desconectando la llamada, mira de arriba abajo a Jeongin.
ㅡDebes irte ya, Robert te llevará a casa, te está esperando afuera, estoy ocupado y no quiero molestias de ningun tipo ni mucho menos alguna otra presencia en mi oficinaㅡ
Hyunjin se levanta y de un solo jalón saca a su esposo de la oficina. Jeongin está apunto de hablar cuando la puerta es cerrada en sus narices. Jeongin toma aire y se da cuenta que no esta completamente solo, sino con la compañía del asistente quién está de pie esperando y respetuosamente le pasa un pañuelo, Jeongin lo toma en forma de agradecimiento, las palabras de Hyunjin resonaban aún en su cabeza realmente lo ha molestado. Él nunca se había detenido ni una sola vez después de que él lo amenazará, sin importar lo aterradora o descabellada que fuera la advertencia, pero hoy lo había detenido con sus últimas palabras.
ㅡEste es el camino, sigame por favorㅡ dice Robert cortésmente y guía a Jeongin hacía el ascensor.
🦊💗
En el estacionamiento Jeongin encuentra a uno de los guardaespaldas, ambos entraron al coche, Robeth junto con el guardaespaldas condujeron a Jeongin de vuelta a la mansión. Antes de entrar a su hogar les da las gracias y se despide. No había nadie más que los empleados, que se irían dentro de unas horas. Echaba de menos a sus dos pequeños.
Preparándose, Jeongin sale para ir a ver a los niños y quizás traerlos de vuelta a casa por la noche. Siu es el primero en gritar y emocionarse por ver a su papá en la entrada de la casa de sus abuelos, Jeongin lo carga, está demasiado feliz de estar en los brazos de su papá, solo sostiene su camisa con su pequeña mano y su cara enterrada en el pecho de Jeongin, sonríe por el comportamiento de un bebé adorable. Soul por otro lado, se sienta a leer un libro de cuentos, porque su hermano no deja que su papá la tocará, diciendo que su papá era solo suyo y que su hermana era una niña grande y debía mantenerse alejada.
🥟🦊
Hyunjin termina su trabajo alrededor de las 9 de la noche, deja la empresa y se desvía a la casa de sus padres. La señora Hwang se sorprende al ver a su hijo en la entrada.
ㅡHola mamá, tienes algo de comida, tengo mucha hambreㅡ dice Hyunjin abrazandola sorpresivamente.
La señora Hwang se le cristalizan los ojos por el repentino comportamiento de su Hyunjin, hace años no la abrazaba ya había olvidado como era sentir la calidez de su hijo, recuerda muy bien que la primera vez que la abrazó fue a los 10 años antes de que su abuelo se lo llevará a vivir con él.
ㅡClaro que sí querido, entra y ponte cómodo voy a recalentar la comida para tí, por cierto tu querido esposo también está aquí, está acostando al pequeño Siuㅡ dice la señora Hwang tocando su mejilla.
Hyunjin solo le regala una sonrisa y asiente con la cabeza, sentándose en el comedor. Después de unos minutos la señora Hwang llega con la comida, Hyunjin siente la presencia de su esposo al bajar, Jeongin se sorprende al ver a su esposo allí comiendo, Hyunjin le regala una mirada, pero es fugaz y sigue comiendo como si nada. Sentándose enfrente de él, Jeongin forza una sonrisa.
ㅡNo me dijiste que vendrías a casa de tus padresㅡ
ㅡNo tengo que informarte de todos mis movimientosㅡ
Hyunjin se levanta y Jeongin detiene su paso poniéndose delante de él.
ㅡEstamos casados, tengo derecho a preguntar y conocer tu paraderoㅡ
ㅡBien, anotado. Ahora muéveteㅡ devuelve Hyunjin alzando una ceja.
Al contestar empuja a Jeongin a un lado. Este retrocede a trompicones, pero no se cae. Hyunjin se dirige directamente a su habitación, despojándose de sus prendas, rápidamente se da una ducha y se viste con ropa extra que tiene en casa de sus padres. Al salir de la ducha, se encuentra con su esposo de pie en la puerta del cuarto de baño, seca el cabello en completo silencio y luego se dirige a donde está Jeongin.
ㅡNo vas a salir de está habitaciónㅡ advierte Jeongin.
Hyunjin lo mira con ironía y se ríe sujetando a Jeongin por el cuello de la camisa y lo empuja hacia él.
ㅡNo me obligues a hacerte daño, ahora discúlpameㅡ susurra Hyunjin y aparta a Jeongin y abre la puerta.
Hyunjin no voltea a ningún llamado de Jeongin, se va a la habitación de al lado donde están durmiendo sus hijos, cierra la puerta con llave y se une a los pequeños, con lo ocupado y cansado que fue el día de hoy, Hyunjin se duerme al instante de tocar la cama.
ESTÁS LEYENDO
My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️
FanfictionYang Jeongin es un profesor de 23 años en una prestigiosa Universidad de Seúl, pero también es coach dando charlas motivacionales en diferentes universidades y colegios de Corea del Sur. Es muy conocido y querido por muchos debido a su carisma, gent...