Jeongin abraza más fuerte a su hijo que aún llora sin parar. Hyunjin lo había golpeado con fuerza, pero para Jeongin era algo que se pasaba de la raya e hiriendo a Siu cuando todavía es un pequeño.
El pequeño llora hasta quedarse dormido, Jeongin lo lleva a su habitación y luego va a ver al bebé Yejun que debía seguir durmiendo y efectivamente el bebé duerme sin problema, todo en casa está tranquilo, así que, Jeongin decide recoger su habitación organiza un poco la cocina, y al terminar se dedica a leer y a revisar su vlog donde tiene diferentes artículos publicados. Pasando la tarde, su pequeña Soul regresa de su primer día, ambos tienen una plática sobre su experiencia, luego intenta mantener despierto al pequeño Yejun, así que lo amamantan, mientras qué, el activo Siu juega por todo el jardín con sus juguetes. Después de unas horas Hyunjin llega a casa pasadas las 7 de la tarde, encontrándose con sus hijos mayores, saluda como es de costumbre y se dirige directamente a su habitación, Jeongin siente la presencia de su esposo así qué, sale de la cocina y sube a la habitación, al entrar se encuentra con Hyunjin sentado en la silla mecedora con Yejun en sus brazos, la imagen es casi perfecta hasta que Hyunjin clava sus ojos en él.
ㅡHo-la... llegaste... ¿por qué me miras así?ㅡ
ㅡHola ¿por qué has tenido que hacerme el malo delante de Siu está mañana, te parece bien lo que ha hecho?ㅡ devuelve Hyunjin dejando a su hijo en la cuna.
Hyunjin se sienta en el borde de la cama cruzándose de brazos.
ㅡ¿Crees que pegarle está bien? hemos terminado con esta discusión aquí, Hwang Hyun...ㅡ
ㅡ¿Que pasa? Te sorprende que esté en el borde de la ama pensando que mi bebé puede estar en peligro en cualquier momento por el malcriado de Siuㅡ grita Hyunjin observando a Yejun en la cuna.
ㅡMe preguntó cuántas cosas le habrá hecho cuando no estoy cerca, pero lo has mantenido en secreto y lo has dejado pasar por alto, Yang Jeongin. La próxima vez no solo me ocuparé de él, sino que tú también estarás involucradoㅡ
Dicho esto, Hyunjin sale de la habitación cerrando la puerta de un golpe, Yejun se remueve y empieza a llorar por el susto, Jeongin corre hasta la cuna y toca la mejilla aún roja de su bebé, pero siente como se le estruja el corazón.
ㅡLo siento cariño, fracasé como papá no estuve aquí para protegerte, tu padre tiene toda la razón debemos disciplinar correctamente a tu hermano o sino será un peligro para todosㅡ susurra Jeongin tratando de calmar al pequeño y seca sus lágrimas.
~Al dia siguiente~
Soul está sentada donde el profesor le había indicado el día de ayer, mirando alrededor de la clase puede ver como los otros estudiantes la miraban y murmuran entre si. Se siente incómoda, pero intenta mantener la calma, ya se acostumbrará, porque no será la ultima vez que pase, saca su libro y su bolígrafo, la primera lección comienza de inmediato, después de una hora intensiva de clase llega la hora del recreo, Soul no sigue a los demás niños y prefiere quedarse en el salón de clase, saca su merienda que había sido preparada por su papá aparte de su almuerzo, come lentamente mientras mira con atención a los niños que juegan afuera a través de la ventana. Soul está disfrutando de su sandwich cuando un niño se le acerca y por su aspecto, no es un chico de su edad parece mayor y si no se equivocaba tiene entre 13 o 14 años.
ㅡ¡Hola Soul! ¿cómo estás?ㅡ saluda el niño sentándose frente a ella.
Soul lo saluda, pero lo mira confundida, nunca lo había visto, ahora se preguntaba cómo sabía su nombre, su papi siempre le ha advertido que no hable con extraños. Ignorando al niño, Soul sigue comiendo como si nadie estuviera totalmente sola.
ㅡ¡Hey!, ¿te estoy hablando a tí? ¿Por que no contestas? no vengo a causarte problemas, solo escuche que la hija del señor Hwang Hyunjin está estudiando en este colegio, pareces haber sido educada en casa por años, ¿no? pero ¿sí sabías que tu padre es muy famoso y conocido?ㅡ dice el niño muy emocionado.
Soul mira al chico detenidamente, pero se levanta y se dirige a la salida sin contestar, estaba a punto de dar otro paso afuera del salón cuando ve que un grupo de estudiantes corren hacía ella gritando eufóricamente su nombre. Soul se tensa y sale corriendo con los estudiantes siguiéndola por detrás, al llegar a su guardaespaldas, Soul se esconde detrás de él, parecía que los niños daban mucho miedo. El guardaespaldas mira con rudeza a los estudiantes, que inmediatamente se alejan asustados por la amenazante mirada y presencia del hombre.
Los estudiantes mayores que la estaban persiguiendo se miran y balbucean entre sí, la pequeña Soul es tan linda, que su estilo es increíble llamando la atención de las personas. Se marchan pensando cada uno de ellos en cómo acercarse a ella o tal vez utilizar a su pequeño hermano y así podrían hacerse amigos de Soul. Acercarse a la familia Hwang es algo que a la gente de su clase les convenía.
ㅡJovencita, debe volver a la clase ahora, no se preocupes que yo estoy aquí, no voy a permitir que nadie se acerque a ustedㅡdice el guardaespaldas y le ofrece su mano para llevarla de vuelta al salón de clase.
ㅡVale, vamosㅡ responde Soul y sonríe tomando la mano de su guardian.
Al llegar a la clase, el profesor se encontraba ya en el salón, porque la clase estaba a punto de empezar, el guardaespaldas decide esperar a Soul fuera del salón para evitar lo que ha pasodo anteriormente.
🥟🦊
Ya todos están en casa y descansan de un día agitado, Hyunjin se encontraba en su estudio resolviendo asuntos de negocios. Cuando Jeongin lo interrumpe entrando a la habitación.
ㅡCariño, siento lo de antes, por favor come algo no puedes seguir asíㅡ susurra Jeongin sentándose con la bandeja de comida al lado de él.
ㅡNo tengo hambreㅡ responde Hyunjin evitando completamente mirar a su esposo.
Jeongin deja la bandeja en la mesa de centro y toma la mano de Hyunjin, se siente arrepentido por haberlo tratado así y hacerlo el malo en aquella discusión delante de Siu.
ESTÁS LEYENDO
My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️
FanfictionYang Jeongin es un profesor de 23 años en una prestigiosa Universidad de Seúl, pero también es coach dando charlas motivacionales en diferentes universidades y colegios de Corea del Sur. Es muy conocido y querido por muchos debido a su carisma, gent...