ㅡBastardo pervertido, te juro que no volverás a tocarme después de esto... ¡ahhh joder!ㅡ
Jeongin gimie cuando Hyunjin baja sus pantalones junto con sus bóxer y entra en él de una sola estocada. Tapándose la boca, Jeongin deja que Hyunjin lo folle a su gusto y en diferentes posiciones.
Limpiándose, Hyunjin sale primero dejando a Jeongin arreglar bien sus prendas. Jeongin sigue a Hyunjin después de asegurarse de que su cuello, estuviera correctamente cubierto de base ocultando los chupetones.
ㅡQuiero volver a casa...ㅡ susurra Jeongin tratando de mantenerse de pie.
Cuyo trasero está ardiendo, le cuesta mantener la postura y sentirse cómodo en el ambiente. Hyunjin asiente con la cabeza y toma la mano de Jeongin, llevándolo hasta afuera del lugar.
ㅡLos niños nos esperan en casaㅡ dice Hyunjin abriéndole la puerta del coche.
Jeongin se sienta con cuidado, pero sigue moviéndose intentando conseguir una buena posición, porque ese bastardo fue muy brusco, estaba seguro de que pretendía destrozarle el culo por completo. Al llegar a la mansión Hyunjin estaciona el auto y sale, Jeongin sale del auto minutos después, pero frente a él esta el menor de sus hijos llorando.
ㅡ¿Qué quieres, Siu? no me digas que alguien te ha golpeadoㅡ
ㅡQuiero que papi me cargueㅡ responde el pequeño con hipo.
A Jeongin le dan ganas de pellizcar a este mocoso. Tiene el culo ardiendo y aquí está pidiéndole que lo cargue, por
supuesto que no lo iba hacer. Ahora mismo lo único que necesitaba era un baño caliente y dormir hasta dos días después.ㅡSi quieres que te carguen, ve con tu padre, yo no lo voy hacerㅡ responde Jeongin entrando en su casa con el pequeño aún siguiéndolo.
Al subir ve la cara y las manos magulladas de Soul. Inmediatamente se pone tenso.
ㅡCariño, ¿qué ha pasado? ¿alguien te hizo algo?ㅡ pregunta un preocupado Jeongin revisandola por todos lados.
ㅡNo papi me caí, pero estoy bien el señor Gregory me llevó a la enfermería del lugarㅡ
Jeongin mira de cerca los golpes y raspones de Soul, pero frunce el ceño ante el llanto de Siu, quién lloraba sin razón.
ㅡ¡¡Papi llévame!!ㅡ
Jeongin suspira y finalmente carga al llorón de su hijo. Antes de asegurarse que Soul este bien, se va con su hijo, quién no paraba de llorar ni en sus brazos.
ㅡCariño, ve con tu padre necesitó ducharme primeroㅡ ordena Jeongin sacándolo del cuarto de baño.
Siu sacude la cabeza y se aferra a la pierna de Jeongin con fuerza. Jeongin mira a Hyunjin que está sentado en la cama y está muy concentrado escribiendo en su móvil sin siquiera prestarle atención a él.
ㅡHwang Hyunjin, puedes por favor encargarte de Siu, por un rato necesitó ducharme, me siento pegajosoㅡ dice Jeongin con el desesperado Siu aún aferrado a su pierna.
Hyunjin deja su móvil en la cama y se levanta. Intenta cargar a Siu para apartarlo de la pierna de su esposo, pero Siu se
niega, llorando más fuerte y gritando que solo quería a su papi.ㅡYa has oído su respuesta, sólo te quiere a tí, espera a que se duerma y luego dúchate, su humor ha entrado en acción, aguántateㅡ agrega Hyunjin volviendo a su cama.
Jeongin quita las manos de Siu y lo carga sentándolo en la cama y se dirige rápidamente al cuarto de baño cerrando la puerta por detrás.
Siu se baja de la cama y empieza a golpear la puerta con fuertes alaridos, llamando a su papá para que le abra la puerta y lo cargué. Jeongin se ducha rápido, envolviendo una toalla alrededor de su cintura, ya qué, no llevo ropa dentro para ponerse. Al abrir la puerta se encuentra con su hijo aún llorando en la puerta. Lo toma en sus brazos, y se pasea engatusándolo para que se duerma.
ㅡJeongin, espero que está sea la última vez que dejas a mi hijo llorando cuando quiere que lo abracen, la próxima vez no terminará bienㅡ advierte Hyunjin dirigiéndose a su armario.
ㅡHyunjin, tu también eres el padre aquí, debes ser responsable al igual que yo, ¡no esperarás que cuide de estos dos yo solo!ㅡ
ㅡHaber Jeongin, te reto a que repitas lo que acabas de decir. Responde y acabarás perdiendo varios dientesㅡ
Jeongin no dice ni una sola palabra más, acuesta a su hijo ya dormido en la cama, inmediatamente se pone algo de
ropa, pero al terminar, Siu se despierta y alza sus brazos en dirección a Jeongin. Apretando los dientes con rabia, carga a su hijo que parece poseído y sale de la habitación. El pequeño llora aún más cuando Jeongin se sienta, solo quiere que su papá lo cargue, mientras pasea por todos lados. Jeongin puede sentir que le arden los pies. Prepará la cena con Siu todavía en sus brazos, para cuando termina no puede sentir ni su espalda.ㅡHijo, estoy cansado, te he estado cargando durante más de una hora. No sé qué te he hecho pequeño diablillo para tratarme asíㅡ susurra un exhausto Jeongin.
Su cuerpo comienza a temblar, así qué, se apoya en el mesón de la cocina.
ㅡQuiero que papi me siga cargandoㅡ responde Siu apoyando su cabeza en el pecho de su papá.
Pero Jeongin cierra los ojos para intentar no llorar...
ESTÁS LEYENDO
My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️
FanfictionYang Jeongin es un profesor de 23 años en una prestigiosa Universidad de Seúl, pero también es coach dando charlas motivacionales en diferentes universidades y colegios de Corea del Sur. Es muy conocido y querido por muchos debido a su carisma, gent...