Jeongin duerme profundamente y su bebé está acostado a su lado. Soul se encuentra apoyada en la cama mirando curiosamente al bebé que se ha despertado. El estómago del bebé refunfuñaba. Al cabo de unos minutos el bebé empieza a llorar, Soul mueve la camisilla que llevaba puesta su hermanito hacía arriba. Acercando el oído, espera escuchar el mismo sonido que había escuchado antes, pero no vuelve a sonar.
Lo que llama su atención fue la pequeña parte del cordón umbilical que estaba unida al ombligo del bebé. Soul se rasca la cabeza pensando que era eso tan extraño en el ombligo que parecía un gusano.
ㅡBebé no llores, te sacaré esa cosa de tu ombligo y te sentirás mucho mejorㅡ
El bebé lleva su pequeña mano formada en un pequeño puño hacía su boca. Soul al ver esto, sonríe.
ㅡBebé eres tan inteligente como mis papás, pondré mi dedo aquí en tu boca y solo tendrás que morder para que no sientas ningún dolor al sacarte esta cosaㅡ
Soul pone su dedo en la boca de su hermano. El bebé se queda quieto al sentir el dedo de su hermana y empieza a chuparlo, la sensación de cosquilleo en el dedo de Soul hace que empiece a reír, pero luego invade la preocupación en ella por que el bebé no lo soltaba.
Jeongin se despierta con los gritos de Soul diciendo que el bebé se está tragando su dedo, los ojos de Jeongin se abren de par en par y frunce el ceño, quita el dedo de la boca del bebé. Inmediatamente el pequeño comienza a llorar.
ㅡ¿Qué crees que estás haciendo? ¿estaba tu dedo limpio, Soul?ㅡ regaña Jeongin mientras su hija miraba su dedo ya enrojecido.
ㅡPapi estaba ayudando al bebé a quitarse eso que tiene en el estómago, quería que me mordiera el dedo para cuando sacara esa cosa no sintiera ningún dolor, pero viste quiso tragarse mi dedoㅡ
Jeongin abre la camilla del bebé al ver lo que Soul quería decir, inmediatamente lo carga y lo arrulla en sus brazos.
ㅡ¿Quién te ha dejado entrar aquí, Soul?ㅡ pregunta Jeongin arrugando sus cejas.
ㅡMi padre me dijo que podía jugar con el bebéㅡ responde Soul soplando su dedo pensando que conseguiría volverlo a su color habitual.
ㅡ¡Fuera! ¡no juegues con el bebé sin mi permiso! esto no es una cosa ni uno de tus juguetes, querías matar a mi bebé junto con tu padre, sal y cierra la puertaㅡ grita Jeongin revisando la boca del pequeño.
Se preguntaba cuántas porquerías había tocado Soul antes de venir a tocar a su hijo.
A esto, Soul hace un puchero y sale corriendo de la habitación. Ella solo estaba siendo una buena hermana mayor, y su papá la malinterpreto.
ㅡNo llores más bebé, papi está aquíㅡ
Jeongin levanta su pijama y deja que el bebé se alimenté. Limpia suavemente las lágrimas de su pequeño, a esto sonríe por ver cómo se aferraba a su pezón.
ESTÁS LEYENDO
My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️
FanfictionYang Jeongin es un profesor de 23 años en una prestigiosa Universidad de Seúl, pero también es coach dando charlas motivacionales en diferentes universidades y colegios de Corea del Sur. Es muy conocido y querido por muchos debido a su carisma, gent...