Con sus manos temblorosas Jeongin sigue desabrochando su camisa. Hyunjin observa detenidamente la situación, pero con impaciencia se levanta y al instante Jeongin encuentra a su esposo frente a él, y su mandíbula siendo sujetada con fuerza, incluso puede sentir como sus huesos se contraen. Los ojos de Hyunjin son afilados regalandole una mirada asesina al contrario y así le forma un nudo en la garganta a Jeongin.
ㅡ¿Acaso te he golpeado? ¡joder!ㅡ
La voz de Hyunjin es aguada y profunda, logra que Jeongin tiemble de miedo y niegue con la cabeza, mientras qué, sus lágrimas fluyen sin parar. Una fuerte bofetada resuena en toda la mansión. A Jeongin se le escapa un gemido por el impacto y solo toca su mejilla.
Hyunjin lo aparta con fuerza y Jeongin cae en un golpe seco al suelo.
ㅡ¿Ves lo que provocas? ¡ahora has hecho que mi mano reaccioné por si sola! eres realmente molesto, iré a traer unas cosas, si te escuchó sollozar de nuevo. Te estrangularé y te cortaré la lengua, así no harás ningún ruidoㅡ
Jeongin se muerde el labio inferior y evita que se le escapé algún sonido, Hyunjin regresa 5 minutos después con todo lo que necesitaba.
Pone todo en la mesita de centro y se sienta en su gran sofá, segundos después se escucha una suave y sensual melodía de fondo. Hyunjin observa que Jeongin aún sigue en el suelo con su mejilla roja y con rastros de lágrimas en sus mejillas, lo hacían ver único e inigualable a su manera.
Jeongin al escuchar la melodía se levanta y balancea seductoramente sus caderas de un lado al otro, siguiendo el ritmo de la música, mordiendo su labio inferior de forma provocativa y sus ojos no se apartan de su esposo quién está disfrutando de su única posesión. Jeongin se quita la camisa lentamente sin dejar de bailar, los hambrientos ojos de Hyunjin siguen las manos de su esposo, mientras se toca cada parte de su cuerpo; empezando por el rostro, cuello y luego su pecho, un pequeño gemido sale de la boca de Jeongin cuando su mano roza su pezón izquierdo.
Las manos de Jeongin bajan hasta su estómago y un poco más abajo. Hyunjin puede sentir que su miembro se pone duro y más grande con la forma sugerente en que se toca su esposo.
Jeongin se desabrocha el cinturón y lo deja caer al suelo, baja la cremallera del pantalón, mueve su cadera hacía el lado derecho dejando mostrar la lencería de encaje roja que lleva puesta, Hyunjin se relame los labios a lo que se levanta de donde está sentado y se acerca a Jeongin seductoramente, lo atrae hacía su cuerpo ya caliente y esté jadea al sentir la erección de su esposo contra su trasero.
Hyunjin le termina de quitar el pantalón a Jeongin, ahora tiene entonces una exquisita visión de la ropa interior de encaje que separa sus dos nalgas, Jeongin se estremece ligeramente al sentir las cálidas manos de su esposo en su trasero.
ㅡDesvístemeㅡ ordena Hyunjin al sentarse.
Jeongin se sienta en el regazo de su esposo, gime en silencio cuando éste le presiona contra su semidura entrepierna. Jeongin empieza a desabrochar la camisa de Hyunjin, dejando besos húmedos en el cuello de su esposo y al mismo tiempo sin dejar de moverse encima de él, la mano de Hyunjin baja hasta el trasero de Jeongin, logra que suelte un gemido ruidoso.
En pocos minutos Hyunjin está con solo sus bóxeres ocultando su dura y gran entrepierna. Jeongin acaricia el pecho de su esposo sin dejar de darle besos en cada parte de su desnuda piel.
ㅡDaddy, ¿está disfrutando de lo que estoy haciendo?ㅡ pregunta Jeongin lamiendo el pezón de Hyunjin, pero antes de que pueda continuar, esté lo detiene.
ㅡA Daddy le gusta, pero este zorrito merece una recompensa. Ponte en cuatro, deja que tú esposo tenga una mejor visión de tu traseroㅡ
Jeongin obedece y Hyunjin se deleita con la blanca piel de su esposo ya qué, para él es demasiado atractiva, fue chupando lentamente dejando una marca roja en cada bocado, luego desciende dejando besos en cada parte del cuerpo de Jeongin, al llegar a su trasero, Hyunjin inmediatamente baja las bragas de encaje hasta el muslo y azota de una nalgada a su esposo.
ESTÁS LEYENDO
My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️
FanfictionYang Jeongin es un profesor de 23 años en una prestigiosa Universidad de Seúl, pero también es coach dando charlas motivacionales en diferentes universidades y colegios de Corea del Sur. Es muy conocido y querido por muchos debido a su carisma, gent...