El segundo día al ser fin de semana, Hyunjin está libre, despertándose tarde con Soul y Siu tirándose del cabello, peleando por quién iba a dormir sobre el pecho de su padre, Hyunjin se sienta y detiene a los dos revoltosos, mira a Soul que está haciendo pucheros apuntó de llorar y toca el cabello suave de Siu, pero hyunjin sonríe al ver que ambos son completamente diferentes.
ㅡNo tienes que pelear con tu hermano, ven aquí, puedes sentarte en mis piernasㅡ le susurra a Soul y sonríe.
Siu que ya está en el brazo de su padre con sus pequeñas manos rodea el cuello de Hyunjin e inmediatamente se mueve, sentándose en encima de su padre.
ㅡSiu levántate, no puedes ser tan maloㅡ
regaña Hyunjin quitando a su hijo de encima.El pequeño empieza a llorar y sale corriendo de la habitación, Hyunjin no le queda más que suspirar y a cercar a la linda de su hija hacía él.
ㅡ¿Cariño, has echado de menos a tu padre?ㅡ dice Hyunjin acariciando las mejillas rosadas de su hija.
ㅡSí, te extrañe muchoㅡ responde Soul rodeando con su brazos la cintura de su padre.
Hyunjin sonríe y besa el cabello de su hija.
ㅡSe una buena niña y ve a lavarte los dientes y luego que termines lo haré yoㅡ
Después de unos minutos ambos se dirigen a la planta baja y ven que todos ya estaban despiertos y listos para desayunar, Siu se abrazaba a la pierna de Jeongin, mientras lloraba queriendo ser cargado. Jeongin que termina de servir el desayuno de todos, alza al llorón de su hijo y lo sienta en sus piernas.
ㅡBuenos días, a todosㅡ
Hyunjin saluda y le sonríe a sus progenitores. Tomando su desayuno, Hyunjin come en silencio, mientras ayuda a Soul a comer su comida e ignora completamente a Jeongin, quién lo mira de forma inquietante de vez en cuando. Hyunjin termina y se va con Soul después de desayunar, ya qué, Siu se niega a tener contacto con su padre, porque todavía sigue enfadado de que Hyunjin haya elegido a su hermana antes que a él. Hyunjin también se niega a que Jeongin esté en el mismo auto que él, lo ha decidido y le dará el espacio que siempre ha querido, no lo obligará a nada podrá vivir como quiera y no se molestará en impedirselo, ni mucho menos en intervenir de alguna manera.
༘✶ ⋆。 °
Ya habían pasado dos semanas, Jeongin había estado recibiendo un trato frío e indiferente por parte de su esposo.
Hyunjin se mudó a una habitación de huéspedes, llevando consigo su ropa y todas las demás cosas que necesitaría, desde que se fue de su dormitorio matrimonial, Hyunjin no había vuelto a
poner un pie en esa habitación. Solo comía alimentos preparados por el chef Kim. Pero para Jeongin al ser completamente ignorado por Hyunjin le hacía deprimirse, rara vez veía a su esposo e incluso cuando estaba en casa.Cuando Hyunjin estaba desocupado o descansando salía con sus dos hijos y se divertían los tres, al volver se iba inmediatamente a su habitación y no volvía a salir hasta el día siguiente o cuando ameritaba hacerlo como colaborarle a Jeongin con dormir o bañar a sus pequeños. Jeongin intentaba acercarse a su esposo, pero todos sus intentos eran fallidos, ya qué, nunca le respondía y ni siquiera le dedicaba una sola mirada, siempre se alejaba como si no hubiera nadie que intentará hablar con él.
🥟🦊
ㅡHwang Hyunjin podrías por favor darme la oportunidad de hablar contigo está nocheㅡ dice Jeongin tocando la puerta sin respuesta.
Hyunjin sigue trabajando a pesar de ser más de medianoche, simplemente ignora los golpes en la puerta, la luz de su habitación esta encendida y Jeongin sabía muy bien que seguía despierto, puede escuchar claramente el trasiego de papeles en la habitación.
ㅡSé que puedes oírme Hyunjin, por favor abre la puerta, no te he visto en los últimos dos días, por favor abreㅡ súplica Jeongin con voz entrecortada.
Hyunjin se quita las gafas, se toca la cien, levantándose de su asiento, por fin abre la puerta.
ㅡ¿Satisfecho? ahora que me has visto, puedes irte, estoy ocupadoㅡ
Hyunjin está a punto de cerrar la puerta, cuando su esposo lo detiene. Hyunjin suspira y mira a Jeongin quién lo toma de la mano.
ㅡLlevas más de una semana ignorándome, ¿vamos a vivir así para siempre?ㅡ pregunta Jeongin mirándolo fijamente.
ㅡ¿Qué quieres exactamente de mí, Yang Jeongin? Si no tienes nada más que decir por favor vete, ya me has visto estoy bien, ahora veteㅡ responde un irritado Hyunjin.
Pero frunce el ceño cuando Jeongin lo abraza.
ㅡPor favor, no me trates tan fríamente, estoy solo y dolido, por favor vuelve a nuestra habitaciónㅡ
Hyunjin retira las manos que rodean su cintura y señala a la puerta abierta.
ㅡPiérdete, Yang Jeonginㅡ
Los ojos de Jeongin se vuelven llorosos y sale corriendo lejos de su esposo devuelta a su habitación, mientras qué Hyunjin cierra la puerta, retirándose a la cama, ya su estado de ánimo ha desaparecido por completo como para seguir trabajando.
ESTÁS LEYENDO
My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️
FanfictionYang Jeongin es un profesor de 23 años en una prestigiosa Universidad de Seúl, pero también es coach dando charlas motivacionales en diferentes universidades y colegios de Corea del Sur. Es muy conocido y querido por muchos debido a su carisma, gent...