5 : EL TUNEL INTERMINABLE.

24 0 0
                                    

El beso que Sebastián me había robado me tomo por sorpresa y  me tarde un día en aclarar las cosas con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El beso que Sebastián me había robado me tomo por sorpresa y  me tarde un día en aclarar las cosas con el.

Si, fui muy tonta pero  es que ¿ como se reacciona cuando uno de tus amigos hace algo así ?

Aunque intenté ser lo mas suave posible al decir que no me interesaba. Sebastián era la personificación de la decepción  después de que le dije aquellas palabras.

— ¿es definitivo?
— si Sebas no  te puedo ver más que como amigo.

— pero...  si todo  en tu lenguaje corporal y hasta en cómo me tratabas me decían que yo te gustaba— dijo mientras un par de chicas pasaban a nuestro lado y bajaban por las escaleras de la uni, ambas   no desaprovecharon la oportunidad para  mirarlo y coquetearle.
yo  sabia que era un tipo muy guapo con ese cabello negro y ojos  cafés que hacían juego con su piel bronceada; era un sueño de hombre pero no era el mío 

— en verdad lamento que te confundieras pero.

–¡hay alguien más verdad!— interrumpe.

—No,  solo es que no estoy interesada en ti de esa manera y tampoco estoy interesada en nadie más.
— si es así entonces dame  una  oportunidad.
— No insistas. — me di vuelta para irme

— ¿es Alai cierto? cambiaste cuando el entró en la sala.

— ya deja de imaginar cosas  Sebastián él es mi amigo  solamente.— luego de decir eso me fui a clases, por la tarde fui al conservatorio y no vi a Alai por un momento pensé que ese día no tendrían clases por la tarde pero al ver que la orquesta con la que ensayaba estaba toda excepto el,  empecé a creer que algo pasaba. 

Pasaron dos días y el fin de semana entero   también y no supe de él, le envié mensajes pero no me contestó.
el lunes por la tarde fui de nuevo al conservatorio y ahí si lo vi sentí un alivio  instantáneo cuando lo vi de lejos tocando su  Chelo pero había algo;  se veía distante hasta cierto punto sombrío y hace unos días no estaba así.

— oye  donde te metes — dije tomándolo por sorpresa mientras guardaba su chelo en el estuche
— hola— sonríe — tuve un pequeño percance
— ¿ en serio?  No estarás Evitándome  ¿o si ?
— evitarte yo... no tengo porque.
— por lo del beso — dije y al instante me sentí extraña, no tenía sentido la urgencia que tenía de aclararle las cosas. Era mi amigo solo eso  pero de igual manera seguía teniéndola.

— eso, ya ni lo recordaba — cierra su estuche — por cierto mis amigos y yo estamos planeando hacer algo el siguiente fin de semana  ¿te apetece unirte a nosotros?  
— claro — dije sonriendo
— genial— dijo y noté que sus ojos estaban teñidos de duda, Tal vez el  silencio que se había prolongado por varios segundos era  lo que me hacía percibir las cosas así— Alai yo...
— ya me tengo que ir — dijo
— todavía falta un rato para que terminen las clases de la tarde.
— si, eso es a lo que me refiero. — dice — debo ir a al segundo edificio.
— si — nos reímos y me hice a un lado para que pudiera pasar y  salió del salón.

Alai El hijo de La Magia / #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora