AlaiA veces soy muy lento. Bueno mejor dicho siempre soy muy lento cuando se trata de chicas
Acababa. de ver a Miranda besándose con ese otro chico, Sebastián y no supe que hacer .
Solo me limite a ir por el encargo del profesor y regresar al salón y ahora estaba. sentado ahí como un imbecil mirando por la enorme ventana.
— que fastidio— murmuré mientras pensaba en todas las posibles situaciones a las que tendría que hacer frente sabiendo esa información y teniendo esa imagen en la mente.
Si era ridículo. Miri podía estar con cualquiera yo solo era su amigo: su amigo el raro.
Vi la hora en el reloj de pared y casi dan las 5 pm y el cielo estaba anegado en nubes de lluvia.
¡Excelente para mi estado actual de ánimo!
entonces otra cosa apareció en el entorno, esa horrible sensación de que estaba Siendo observado.
mi Madre solía llamar a esto mirada psíquica. y solía hablar del tema a susurros con mi abuela, mientras yo jugaba con mis legos en el piso de la cocina.
ellas pensaban que yo no estaba prestando atención ya que era muy. pequeño, pero sí que lo hacía.
Veía de cuando en cuando como mi abuela le hacía una mirada de reproche a Mamá ; como si aquello que decía fuera algo imperdonable.
supongo que así fue como comprendí que hablar de "ojos invisibles" que te observan no era normal.siendo así de raro ¿como podía siquiera soñar con competir por el amor de una chica como Miri? Simplemente sería su amigo y eso tenía que metérmelo en la cabeza pero sobretodo. en el corazón.
entre mis pensamientos revueltos la sensación se convirtió en algo más "definible" era extraño pero casi estaba seguro que se trataba de la presencia femenina que siempre sentí en el jardín de conciertos era la primera vez que la sentía fuera de ese sitio.
De hecho me daba la impresión de que en realidad no parecía tener intenciones de molestar a menos de qué la molestaran. Pero un momento...
observe a todos lados en él aula y no había nada raro sin embargo ahora sentía otra presencia era pesada era...
—¿Alai me estás poniendo atención? — dijo el profesor Córdoba.
— No disculpe — dije entre confundido y apenado todos en él aula empezaron a chiflar y hacerme burla.
— quiero que tu chelo y tú sean los protagonistas del número que presentaremos en el encuentro nacional de escuelas de música.
— ¿por que yo?
— por que te estuve escuchando y creo que eres el más indicado.
— pero aún no estoy listo para algo así.
— claro que sí has tocado en la calle conciertos enteros así que tú serás el instrumento principal.
— pe... pero .
— No quiero negativas Alai — dijo — ahora si chicos pueden irse mañana hablaremos de cuál será el tema elegido.
ESTÁS LEYENDO
Alai El hijo de La Magia / #PGP2024
Fantasy¿Qué harías si un día descubres que una vieja leyenda contada de boca en boca está ligada contigo? Eso es exactamente lo que Alai. está viviendo... Su madre le guardó demasiados secretos y él no había intentado buscar respuestas, hasta que Miranda...