MirandaEl sonido de metales retorciéndose, mis gritos el llanto infantil y muchas vueltas bruscas fue lo que se reprodujo en mi cabeza poco antes de volver del sitio extraño de la inconsciencia.
cuándo recobre el conocimiento estaba con la claridad mental suficiente para saber lo que había pasado.
Tenía la garganta seca y me dolía todo, también me di cuenta de qué traía algo en el cuello probablemente un collarín y abrí los ojos.
en la habitación se escuchaba el sonido del monitor cardíaco y a mi lado estaba mamá sentada ojeando un libro y cuando se dio cuenta de qué estaba despierta su rostro reflejo alivio:
— que bueno. que ya despertaste mi vida.
— ¿como están?
— ahora que ya despertaste mucho mejor, tu padre fue a solucionar unos asuntos con el carro y otras cosas pero no tarda.— me alegro — murmuré — pero yo me refiero a Mis amigos Los que iban conmigo en el auto ¿ cómo están ellos?
Alfonsina cerró su libro y me observo con una expresión entre preocupada y condescendiente, siguió así por unos segundos antes de decir:
—ese tal Alai es el mismo de hace años ¿verdad ?
— si, nos encontramos hace poco y volver a verlo me hizo muy feliz— confesé en un repentino ataque de sinceridad.
— ay hija — dijo — tú amistad con ese muchacho siempre está rodeada de tragedias...
— ¿por que dices eso?
— por lo que pasó... es una verdadera tragedia— respondió — aún eres muy joven para entender muchas cosas pero si nosotros les prohibimos volver a verse fue por algo y esa razón se confirmó con lo que pasó.
— ¡pero qué pasó#! ¿ cómo están? — me desespere.
— El accidente que tuvieron fue sumamente grave de milagro ese muchacho logró sacarte del auto antes de qué éste estallara.
— ¿qué?
— cómo lo oyes... la verdad no entiendo bien cómo fue; despertó dentro del auto luego de qué se salieran de carretera y logro sacarte, supongo que pretendía hacer lo mismo con sus hermanos pero no le dio tiempo y ...
—¿él está bien verdad? - comencé a sentir que me faltaba el aire mamá me tomó de las manos y dijo:
— está bien mi vida, el también logró salir estaba afuera contigo cuándo el auto explotó Los que no sobrevivieron fueron los niños.
Me quedé en shock no atiné a decir nada solo empecé a llorar.
¿ los hermanitos de Alai muertos?
Muertos y de una manera tan terrible e inesperada, eran tan solo unos niños, no podía entender nada. ¿como es que nos salimos de carretera?
— tienes que tranquilizarte mi vida— dijo mamá
— No puedo— llore — necesito verlo llévame con el, quiero ver a Alai.
— No se puede.
— por favor— rogué .
— hija estás muy lastimada todavía.
— no voy a estar tranquila hasta que lo vea, Él me necesita mamá perdió a sus hermanos.
— él no puede recibir visitas.
— ¿ por qué no?, ¿está grave? — pregunté con el miedo avivado .
ESTÁS LEYENDO
Alai El hijo de La Magia / #PGP2024
Fantasy¿Qué harías si un día descubres que una vieja leyenda contada de boca en boca está ligada contigo? Eso es exactamente lo que Alai. está viviendo... Su madre le guardó demasiados secretos y él no había intentado buscar respuestas, hasta que Miranda...