17 : ANTES DE LA TORMENTA

19 0 0
                                    

Miranda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Miranda

La  revista online  Del conservatorio  segunda edición estaba teniendo mucho éxito, más de 10,000   clics por día. Y 2000 personas añadidas a la lista de e-mail de patrocinadores.

De eso estábamos hablando en la oficina del director Genaro, le mostramos las métricas Jackie y yo.

— cada donador puede hacer un aporte semanal, quincenal o mensual, desde 20 pesos hasta 1000  — dijo Jackie
—que  excelentes noticias — dijo Genaro.
— El canal de YouTube está en las mismas cifras— dije yo — así que tenemos que conseguir más material y deben ingeniárselas para traer cosas más interesantes a la revista porque la gente va a querer conocer más.
— pero ustedes son los que crean el contenido... ¿ no se supone que ustedes.  se encarguen de eso? —cuestionó Álvaro.
— nosotros nos encargamos de la parte visuall, de guardar el momento para luego darle estilo  periodístico pero ustedes son los expertos en lo que se hace aquí ustedes son los que tienen que dictar lo que se va a mostrar...

— ese precisamente es el problema — Álvaro  se quejó — les estás pidiendo ayuda a un montón de niños que no saben nada de negocios y los estás siguiendo cómo borrego al matadero— añadió  Volteándose para hablar con su hermano

— pero está funcionando ¿ no lo vez? — Genaro se ríe .
— No es como que con lo que sacas de ahí todos los problemas estén solucionando... seguimos con muchas deudas y...

— a ver no vamos a arruinar el momento con cosas de dinero, ya  resolví algunos asuntos , lo de este mes ya se cubrió... señoritas nosotros estamos demasiado obsoletos así que por qué no van con los profesores y los estudiantes, díganles  que propongan ideas y nosotros autorizamos que las hagan siempre y cuando estas tengan que ver con mostrar la excelente calidad de nuestra enseñanza y el gran amor a la música. .

— claro señor — dije yo y Jackie agarró la laptop cerrándola y ambas salimos de la oficina.

— uy ese Álvaro es un higadito .
— ya se Jackie— dije y ella se detuvo antes de bajar por las escaleras— ahora si me vas a decir ¿por que estás tan feliz? 
— cómo que por qué la revista en su segunda edición es  un éxito solo llevamos  dos publicaciones Jackie. 
— esa no es la razón Miranda, te están brillando los ojitos y caminas como si flotaras.
— ay no exageres Jaquelín.
— tiene algo que ver con cierto músico de ojos azules y voz de ángel — dice haciendo voz de embobada por amor.
— ya no sigas con eso.— le apunté con el dedo.

— es que no te puedo creer que teniendo semejante bombón Super clavado contigo tú no aproveches y te lo aproveches si sabes a lo que me refiero.
— ya está bien te liberare del tormento de no saber, Alai y yo nos besamos.
— ¡que !,  ¿ cuando? , ¿donde?
— hace unos días , El día que los  fuimos a ver tocar al bar café.
— pero como si  esa noche estuvimos todos juntos y luego pasó todo aquello tan raro de la bola de billar.y nos fuimos.

Alai El hijo de La Magia / #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora