53: LAS COSAS NO SIEMPRE SON LO QUE PARECEN

27 1 2
                                    


NOTA:
AYER  YA NO LES DEJÉ LAS ACLARACIONES IMPORTANTES PUES SE DAÑABA LA SORPRESA NO TAN SORPRESA 👀  en fin aquí en este cap   Y en el anterior. Miranda está teniendo una regresión  a sus memorias bloqueadas del pasado y sabrá por qué  se le borraron
Alai por su parte está en problemas ( como siempre 😂)  en fin Disfruten el cap



53: las cosas no siempre son lo que parecen

La niña estaba sentada en el piso de su habitación tenía las crayolas y hojas de papel regadas a su alrededor mientras dibujaba aburrida.

Su mamá no había cambiado de opinión al respecto de Alai y su abuelo había tenido que viajar de urgencia a Tuxtla para resolver unos asuntos administrativos importantes de su finca así que no tenía su ayuda para poder verlo.

De repente escuchó que le pegaban como con piedrecitas a su ventana.

Se paró y fue a ver.

Afuera junto al árbol estaba su amiguito, Alai le sonrió y dijo:
— Jacinto y yo hemos construido una cometa vine para ver si te apetece venir a volarla  con nosotros.

— si, claro voy con ustedes — dijo mientras su cara reflejaba la alegría que verlo le daba

a esa edad ella no entendía porque desde el primer momento en que lo vio; en el jardín delantero de la casa frente a su escuela primaria surgió una conexión de esas que son eternas y dan vida a historias de amor que cambian vidas.

pero Miranda en su versión adulta viendo la escena que aparentemente había bloqueado de su mente lo comprendió todo y sintió una necesidad enorme de buscarlo de nuevo pero aún le faltaba por ver más.

Los pensamientos de la niña que en ese momento Estaba delante de ella eran procesados por ella misma pero en su versión adulta reviviéndolos maravillada.

pues la niña pensaba mientras veía a su amigo parado afuera que por más que sus padres dijeran que Alai no era bueno para ella.

Que incluso si los rumores del pueblo eran falsos ellos tenían qué respetar las jerarquías; Ella era hija de los patrones y él solo el hijo de la administradora.

Miranda sabía que ambos estaban más allá de eso  ellos se querían y mucho. 

salió de su habitación corriendo y bajó las escaleras y al ver que no habían pájaros en el alambre salió  y los Dos pequeños avanzaron por el camino entre risas dirigiéndose al campo donde Jacinto los esperaba con la cometa.

Miranda adulta los siguió aún en shock porque no podía entender como esos recuerdos se le habían bloqueado de la mente.

incluso por un instante quiso pensar que sólo estaba soñando que era alguna jugada de su mente pero ella en su pecho tenía la certeza de que no era así.








incluso por un instante quiso pensar que sólo estaba soñando que era alguna jugada de su mente pero ella en su pecho tenía la certeza de que no era así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alai El hijo de La Magia / #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora