27: DESCUBIERTA & LIVERADA

18 0 0
                                    

27:  Descubierta  y Liberada

27:  Descubierta  y Liberada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Miranda

Caminaba por el sendero en medio de los árboles, escuchaba los sonidos de la noche  en el bosque y  me preguntaba  ¿ cómo llegué ahí? 

Seguí caminando y viendo de vez en cuando  mis pies. descalzos, rozando con los dedos de las manos la tela del vestido blanco que llevaba puesto..

Luego veía hacia  el frente y escuché voces.

— ven ...

Al principio no reconocí la voz pero después cuando volvió hablar supe quién era.

— ven  conmigo — dijo  Alai a lo lejos.

—¿Alai?   qué ... qué hago aquí

Pasé entremedio de dos árboles y llegué a un  claro  caminé un poco más y giré sobre mi eje y lo volví  a escuchar.

— ven  conmigo te necesito.

— ¿donde estas? 

— aquí.

Escuché a mi espalda y me gire, estaba parado junto a uno de los múltiples árboles y también estaba totalmente vestido de blanco una gabardina, camisa y pantalón blanco.

— no debería estar aquí — dije— es más ni siquiera se que es aquí

— estás soñando  Miri .

—que.

— y yo también. — se acercó pero no lo hizo Como la gente normal flotó hacia mi y yo retrocedí un poco. Asustada aunque luego recordé que dijo que estaba soñando.

— y por que soñaría contigo.

— porque. me amas.

— si se que estoy soñando significa que es un sueño lúcido así que puedo controlarlo y quiero que te vayas.

—No puedo irme — dijo y se acercó más.

— por que no.

— tú me quieres aquí y yo también quiero estar aquí, no hay más que eso — agarró mis manos y beso una de ellas — te necesito.

— no puede ser  que  mi Subconsciente me traicione así— sonreí con nerviosismo.

— el corazón manda en este lugar  ya no lo niegues.

lo miré directo a los ojos y no tuve razones suficientes para no dejarme  llevar, lo tenia  ahí parado frente a mí  y  acorte más la distancia entre los dos.

Alai entendió el gesto y me besó, nos besamos como nunca antes y se sintió tan real.

Acarició la piel de mis brazos descubiertos yo metí las  manos dentro de la gabardina que él  llevaba y también lo acaricie.

Alai El hijo de La Magia / #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora