55: LA CONCIENCIA DE LA MALDAD 

31 1 2
                                    



NOTA :
Este capituló  toca temas de Violencia relativamente explicita y conductas  muy cuestionables Ninguno de estos actos deben ser Romantizados    En ningún momento y se recomienda discreción
PD la mayoría de los personajes que salen y saldrán partir de este capítulo están para el manicomio o la cárcel 

NOTA : Este capituló  toca temas de Violencia relativamente explicita y conductas  muy cuestionables Ninguno de estos actos deben ser Romantizados    En ningún momento y se recomienda discreción PD la mayoría de los personajes que salen y saldrán ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la conciencia de la maldad

Los jóvenes entraron con temor a la habitación " oscura" Valery recordó la primera vez que escuchó hablar de ella a sus padres cuando llegó su momento de entrar en contacto con el egregore.

Ella pensó que sería una habitación a oscuras literalmente pero no ese lugar era un salón muy grande y en cada pared tenía cuadros con pinturas de antiguos miembros del Clan gente muy notable y que al dejar este mundo se unió al egregore.

Habían dos sillones muy largos en las paredes más amplias y algunos Pubs en las paredes más angostas El piso era de mármol con algunos mosaicos en negro y otros en blanco y no estaba a oscuras tenía una luz que dejaba ver todo proveniente de una lámpara en el techo.
La oscuridad a la cual la habitación de paredes verdes obscuro debía su nombre era a la oscuridad de los actos que ahí se llevaban acabo y la presencia ominosa de los cientos de espíritus del clan qué se habían unido en esa gran conciencia a la que llamaban Egregore.

Los dos jóvenes que cargaban a Alai lo dejaron en el piso al centro de la habitación.

Los tres chicos separaron frente a él asombrados de qué parecía querer despertar y estar peleando con el sedante.

Lo dejaron solo y cerraron la puerta.

Alai estaba consciente no podía moverse ni abrir los ojos pero lo escuchaba y sentía todo.

Su Madre lo entrego a Vitenebris.

No había duda de ello quería gritar salir corriendo pero no podía.

El dolor de la traición era otra cosa que lo estaba matando por dentro y entonces otra vez escucho el zumbido más bien fue un gemido seguido de un coro de voces que comenzaron a gritar furiosas.

Otras adoloridas y también habían llantos agónicos y de un sufrimiento inefable.

Alai sintió como si todas esas voces le estuvieran gritando en la cara sintió que estaban sobre el incluso sintió manos que lo tocaban; sintió rasguños y mordiscos.

Y abrió los ojos.

Estaba en esa habitación y sobre el en el techo se materializó una cara.

Era sumamente extraño pues parecía tener en el los rasgos de muchas personas en un solo rostro era andrógino y sus ojos eran del color del musgo y lo observaba con ferocidad.

El rostro gigante abrió la boca y de ella salió un viento helado.

Alai comprendió de donde venían los gritos provenían de ahí el viento helado colisionó contra él y volvió a sentirse atacado como si quisieran devorarlo y entonces gritó.

Alai El hijo de La Magia / #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora