Me seguían arrastrando y estaba a punto de desfallecer cuando escuché una voz.No te rindas.
No puedes morir.
No así, No de esta manera.
La voz seguía repitiendo las mismas frases y Cada vez eran más nítidas. y se escuchaban más fuerte en mi mente.
Entonces la reconocí... ¡era mi voz!
Sin ser completamente conciente de lo que haría después abrí los ojos, con todo el miedo que eso me daba, "Lulú" y "Iván" seguían jalándome por el pasillo, sus sonrisas completamente retorcidas se agrandaron cuando se dieron cuenta de qué me atreví a volver a mirarlos.
Llegamos a la sala del departamento y entonces entendí por donde habían entrado, justo en una pared del lado opuesto al pasillo que llevaba a las tres habitaciones con las que contaba el departamento, habían abierto una especie de portal.
¿ era ahí a donde me llevarían?
No tenía intenciones de averiguarlo, busqué con la mirada algo que me ayudara a poder liberarme, seguía muy débil si pero la voz en mi cabeza me daba claridad me indicaba que hacer.
La voz insistía en que buscara algo.
que había algo en una pared.
algo que debía recitar ...
¿Una frase ?
Busqué con desesperación hasta que en un lugar muy extraño justo en la parte baja de la pared junto a la ventana había un letrero; más bien una placa .
Las palabras estaban borrosas pero sin embargo supe lo que ahí se podía leer.:
—Nire argitik indarra lortzen dut, lurpeko ateak ixten dira orain — susurre y Los niños voltearon a ver hacia el portal y este parpadeo como si se tratara de la pantalla de una televisión que estaba apunto de quedarse sin señal y y luego voltearon a verme a mí.
— ni siquiera lo in...
No le di tiempo a "Lulu" a terminar la frase porque volví a aventarla, esta vez se incorporó más rápido y yo seguía en el suelo.
mientras "Iván" me seguía jalando de una de las piernas levanté una de mis manos y volví a decir pero esta vez en voz muy alta y clara:
— Nire argitik indarra lortzen dut, lurpeko ateak ixten dira orain.
De mi mano salió una especie de vibración extraña la sentí porque me hizo retroceder; fui sacudido con tanta fuerza que hasta el ente en el que se había convertido mi hermano ya no pudo seguir agarrándome de la pierna y terminó soltándome y como si se tratara de una onda expansiva termine muy cerca del baño donde había empezado todo.
me agarré del marco de la puerta y me puse de pie.
vi hacia atrás y ya no había rastro del portal se había cerrado pero "ellos" seguían ahí con sus extremidades retorcidas como si los hubieran aventado y se les hubieran roto más los huesos.— no te salvarás — seseo la voz de uno de ellos y ya no había rastro de humanidad en la voz.
retrocedí en mis pasos sin quitarles la vista de encima y choque con la pared de una de las habitaciones.
Empezaron a avanzar lento al principio usando piernas y brazos para trasladarse como si fueran arañas apunto de atacar.
Alargue el brazo y cogí La manija de la puerta ambos entes escucharon la manija hacer click y saltaron hacia mí con tanta velocidad que casi me atrapan.
ESTÁS LEYENDO
Alai El hijo de La Magia / #PGP2024
Fantasy¿Qué harías si un día descubres que una vieja leyenda contada de boca en boca está ligada contigo? Eso es exactamente lo que Alai. está viviendo... Su madre le guardó demasiados secretos y él no había intentado buscar respuestas, hasta que Miranda...