42: PESADILLAS

17 1 0
                                    

Nota: a partir de este capituló el tono de la historia se pondrá más oscuro y tendrá más escenas tétricas

42:  Pesadillas

Me asome por la ventana de la habitación donde dormíamos Alai y yo no podía dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me asome por la ventana de la habitación donde dormíamos Alai y yo no podía dormir.

Lo último que él me dijo  antes de ponerse de pie y ir a darse un baño fue  brutal.

Y lo peor era que no podía enojarme con él por pensar así.

Su vida pendía de un hilo con o sin  ¿ como los llamó? ¿errantes? 

Afuera de la casa comenzó a verse una niebla densa y eso me extrañó me alejé de la ventana y pase mi mano por mi vientre; estaba más abultado  que la última vez que lo toqué baje la vista hacia él y mi panza ahora era enorme.

No podía ser cierto.

apenas  cumplí  el segundo mes  y mi barriga era gigante.

sentí que se movió  bajo mi tacto y mi vientre se sintió elástico  gelatinoso y comencé a llamar a Alai.

— ¡Alai algo le pasa a nuestro bebé!

Sentí una fuerte contracción y grité el bulto dentro de mi vientre se movía  con violencia y sentí que quería desgarrarme la piel.

—¡No que es esto no no no!  

Sentí que bajaba un líquido por mis piernas y  lo vi era mi sangre  aterrada volví a gritar pero Alai no venía y entonces la piel de mi vientre al igual que el camisón con el  que dormía se desgarró y vi salir a la cosa más horrible.

Mi hijo era un monstruo con ojos completamente  negros y colmillos gigantes que saltó hacia mi cara.

—¡No! — grité  abriendo los ojos  estaba acostada en la cama y miré  hacia mi vientre y estaba normal; todo fue una pesadilla.

La puerta de la recámara sonó alguien estaba tratando de entrar,

—¡Miranda! — Alai gritó desde  fuera.

me levanté y fui abrir; la puerta estaba un poco atorada pero logré abrirla y entonces él entró.

—¿ qué pasó? — me agarró de los hombros y yo no encontraba como hablar todavía estaba en shock por el horrible sueño.

— Miri dime algo escuché que gritaste mi nombre cuando quise entrar la puerta estaba cerrada y por más que trate de abrirla no pude.

Tomo mi cara entre sus manos y yo lo mire demasiado asustada y sólo me abrace a él.

— ¿qué pasó? — me abrazó — por más que quise abrirla incluso con mis habilidades no pude.

— soñé que nuestro hijo se adelantaba y que era un monstruo que quería comerme— dije  por fin y mis  piernas perdieron su fuerza y casi caigo pero él me carga y me lleva a la cama.

Alai El hijo de La Magia / #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora