43 SIN OPCIONES

22 0 0
                                    


43: Sin opciones

El enorme lobo negro  corrió a toda velocidad entre los árboles llevándonos lejos de aquellos  horribles seres; aunque   por un momento casi nos dieron alcance

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El enorme lobo negro corrió a toda velocidad entre los árboles llevándonos lejos de aquellos horribles seres; aunque por un momento casi nos dieron alcance.

Pero Alai empezó a crearles obstáculos ayudándose de la misma naturaleza.

Mire con asombro como un par de árboles luego de que pasamos entre ellos inclinaron sus ramas y se entrelazaron igual que sus raíces y de estas salieron enredaderas que atraparon a los entes.

Pero esto no pasó de la nada pues Alai desde hace rato repetía en voz baja pero firme una y otra vez:

—Emaidazu basoaren, lurraren eta sustraiaren indarra, ni naiz babeslea.

Movía las manos y estas brillaban por un momento creí que era la luna pero no el brillo venía de dentro de él.

Las criaturas también hicieron lo suyo contaminando a los árboles y la tierra con una ponzoña negra y Alai se tuvo que desvincular confiando en que su influencia y hechizo le ayudaran a darnos tiempo para huir y así fue.

Nos alejamos y ya no los vimos más.

El lobo corrió mucho y la verdad ya no sabía donde estábamos, de repente dejó de correr y Yunuen dijo:

— llegamos.

Observé a mi alrededor y estábamos en un claro; Alai bajo del animal primero y Yunuen después. yo seguía viendo para todos lados y Alai me tomó de la rodilla para llamar mi atención:

— te ayudo — dijo y yo asentí luego pasé mi pierna del otro lado también me ayudó a bajar cargándome y luego de que planté los pies en el piso y sentí el pasto debajo de ellos logre salir del pequeño shock.

— ¿donde estamos? — pregunté.

— No lo se — dijo Alai — pero creo que Yunuen si.

— yo solo sé que debíamos ir a un lugar lejano pero la ubicación solo la saben ellos— Señaló con la cabeza al enorme lobo que nos devolvió la mirada.

— esto... esto ya lo viví antes— dijo Alai — vale no exactamente esto pero ya fui salvado por...

— Nahuales — interrumpió Yunuen.

—¡que!, ¿eso existe? — dije y el lobo asintió.
—tú tienes la protección de los Nahuales Alai — dijo Yunuen.

— ¿por qué?

— porque eres el mejor amigo casi hermano de uno de ellos — Yunuen respondió.

Alai y yo nos miramos y luego al lobo ; Yunuen se quitó la mochila de los hombros y dijo:

— ya muéstrate ahí ta tu ropa — sonríe arrojando la mochila muy cerca del animal luego el " lobo" comenzó a temblar.

Sus patas delanteras y sus patas traseras empezaron a reducir en grosor lo mismo que el lomo y resto de su cuerpo.

Alai El hijo de La Magia / #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora