61: un bello reencuentro

20 1 3
                                    


Holi  lamento la tardanza por el capituló más esperado por toda Latinoamérica unida 😂 ( ok no) pero al menos si es uno de los caps más esperados por mi donde mis chicos por fin se rencuentran ( no es Spoiler  en el título  del cap lo dice )  solo aclaro 😀 bueeeno disfruten del cap comenten cuál es su parte favorita plis 💟  👇🏻



61: Un Bello Reencuentro

Caminando en las mismas calles en las que tantas veces anduve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Caminando en las mismas calles en las que tantas veces anduve. el cielo gris sobre mi me hace regresar a los recuerdos.

Momentos bellos y también horribles: desde mi infancia cuando con mi madre me vine a vivir a Mexico, lo solo y fuera de sitio que me sentí.

Después lo radical que cambió todo cuando conocí a Miri, luego la perdí. Perdí a mi madre y me quedé a Merced de mi padre.

La alegre compañía de mis hermanitos: sin ellos mis últimos años de niñez toda mi Adolescencia y mis primeros pasos en la vida adulta habrían sido más difíciles de sobrellevar.

Las peleas con Esteban, en quien no suelo pensar mucho. Rosalia y su eterna guerra contra mi: me pregunto qué pensará ahora que mi madre regresó y parece que piensa quedarse junto a mi padre otra vez.

Cuando recuperé a Miri, mi amor por la música y, mis ganas de tocarla aún sin ser un experto; lo que me llevó a vencer el miedo y animarme a tocar en ese parque y a su vez me llevo A volver a verla.

Después todo lo que vivimos juntos los buenos y malos momentos; los descubrimientos. el atreverme a ir más allá de todo y arrepentirme.

Hasta llegar a este punto volver a quedarme solo sin ella y mis hermanos; todas las muertes de inocentes que yo no provoque pero aún así sentía que de algún modo eran mi culpa.

Llegue a la esquina de una de las calles que conectaban con el zócalo. habían muchas personas yendo y viniendo; como siempre y, era raro. hace no mucho la ciudad fue atacada por algo que ninguno de sus habitantes ni yo mismo que había estudiado al respecto de estas cosas podíamos comprender.

Sin embargo poco a poco todo había regresado a la normalidad. supongo que eso de sobreponerse a todo y seguir adelante es un rasgo muy arraigado en la sangre de esta gente y yo debía hacer lo mismo.

Cruce la calle y un trueno junto al olor a humedad me hizo revivir esa tarde.

Los gritos y el portal sobre la calle, la gente corriendo Miri y yo con ellos.

La lluvia y la bestia que me llevo a lo alto del cielo mi caída y el despertar más tarde sin Miranda a mi lado y el dolor; no hablo del dolor físico sino el de saberla muerta.

Un par de chicas pasaron a mi lado golpeándome al pasar sacándome del transe: ¿alguna vez volveré a ver las tardes lluviosas sin pensar en esa última que pase con ella? Y, ¿ qué pude haber hecho diferente?

Alai El hijo de La Magia / #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora