33: La cabaña
Semanas antes de los hechos del capituló 30 al 32
Alai
Giré el volante para Doblar y meterme por el camino de tierra mi madre dijo:
— cuando lleguemos te explicaré todo y te mostraré pruebas de lo que digo.
— vale— avancé con el auto y con todo y lo accidentado que era el camino nunca se paró iba a decir algo al respecto porque empezaba a creer que después de las últimas salidas a carretera ya se me había creado un trauma.
Estaba ansioso y asustado cualquier cosa provocaría que perdiera los nervios y quería decirle Pero antes de que lo hiciera Ella dijo:
— haya está estaciona el auto enfrente.
Frené y mire hacia donde señaló y Al costado del camino en medio de un claro estaba una cabaña bastante grande se veía hasta lujosa y luego dije:
— ¿aquí querías traerme?
— sí— respondió— esta es otra de nuestras casas y fue curada por mi padre hace muchísimos años así que aquí estamos seguros.
Bajamos del auto y entramos en la casa, por dentro también era muy bonita tenía una chimenea y ventanas grandes.
— vale ya estamos aquí...
— hijo lo que viste en ese sitio web la leyenda es cierta nuestra familia o sea mi familia pertenece a una raza de humanos especiales— dijo mamá.
— eso ya lo suponía desde que me llegaron esos escalofríos y tuve esas visiones... pero que tan "especiales" somos — dije yo.
Desde siempre había sentido un rechazo evidente por la palabra "especial" sentía que cuando se trataba de un adjetivo que se refería a mí no era para nada bueno.
— muy especiales, A nuestra gente la fuente. la bendijo con el regalo de la magia inagotable; eso quiere decir que todo don habilidad mágica que puede tener un ser humano la podemos tener y acceder a ella sin ningún problema.
Mamá me invitó a sentarme con ella en uno de los sillones y yo me acerqué y tomé asiento.
— adivinación, médiummidad, telepatía, poder manipular los elementos, agua tierra aire fuego; de maneras inimaginables así como mover objetos movernos entre dimensiones para poder transportarnos a donde queramos.
Encendió con un gesto de la mano los leños en la chimenea.
— lo más insólito es que a través de todas esas habilidades dependiendo de la que utilices hay muchas variantes de poder — dijo mientras se pasaba un poco de cabello detrás de la oreja— cuándo lo oyes por primera vez es increíble; hasta emocionante y cualquiera quisiera ser nosotros en un primer momento. ese sería el pensamiento inicial—se ríe
— es normal supongo— añadió— pero tanto poder para un ser humano en esta tierra es muy abrumador. el caso es que al ser los únicos con la capacidad espiritual para poder soportar tal peso cuando pasó lo de Vitenebris; qué por aquel entonces no se llamaban así, al menos eso supe y su necedad de querer buscar la magia innata y obtenerla a como de lugar... los únicos que podíamos hacerle frente a los errantes fuimos nosotros.
— ¿ así se llaman esas cosas? — cuestione mientras recordaba a la criatura que atacó al niño y las que nos rodearon luego de que me hicieran salir del camino.
— si, ellos tienen muchas variantes se muestran en diferentes formas; porque hay diferentes subespecies de ellos. incluso algunos pueden estar en el agua, unos pueden manifestarse físicamente otros son invisibles por lo que no los puedes ver..
ESTÁS LEYENDO
Alai El hijo de La Magia / #PGP2024
Fantasy¿Qué harías si un día descubres que una vieja leyenda contada de boca en boca está ligada contigo? Eso es exactamente lo que Alai. está viviendo... Su madre le guardó demasiados secretos y él no había intentado buscar respuestas, hasta que Miranda...